Liam llegó y se le cayó el vaso de whisky al ver la que había montada... Nunca pensó que tras su comentario se fuera a agitar tanto el avispero.
¡Fuck! Pero qué coj... No sabía si asustarse más de las declaraciones de Vicente o del hecho de que casi quedaban la mitad por votar todavía. Miró entonces a Martina... Nos estamos arriesgando a quedarnos sin tiempo para votar, pero por otro lado temo que lo hagamos y de repente salten los que faltan para jugárnosla.
Vicente tío, no estabas en mis quinielas, pero con todo lo que has dicho ya me haces dudar... y mucho. ¿Qué coj... quería decir? ¿Por qué insistir tanto en el tercer equipo? Y lo más escalofriante de todo... ¿por qué decía saber que Rafa estaba enamorado de un humano? Demasiadas preguntas para procesarlas en tan poco tiempo y a esas horas de la noche... No te iba a votar, sino que más bien mi voto iba a ser para Zelina o para Rafa. Pero me dejas muy intranquilo...
Voto a Vicente
La tarta nupcial se había deshecho en un amasijo de nata y sangre
6 - Vicente - Rafaelx2, Zelina, Pelayo, Luna, Liam
2 - Rafael - David, Vicente
2 - Amanda- Anthony, No votar
1 - Zelina - Anne
1 - Martina - Charly
1 - Luna- Martina
Mientras le pringaban la cara a VICENTE ONIEVA, se encargaron de asfixiarle con ella hasta que formó un bonito pero ultraoperado cadáver.
Al menos los demás no rebañaron los restos de crema y fina mermelada de su cuerpo. Parecía que la gula de los lobos por fin se había saciado, aunque eso no es lo que más le preocupaba a Adela. ¿Habrían acertado por fin en la asamblea? Necesitaban una victoria más que beber tras tanta comida...
Cuando Vicente Onieva iba para la boda de su hermano quiso hacerse un arreglito facial más.
Quería estar guapo para su querido hermano y el resto de su familia que si bien le trataban como a un friki sabía que en el fondo le querían.
Fue a una clínica que era toda una institución en estética llamada Otto Lever en homenaje a un transformista de los años 40.
Pero cuando se acostó en la mesa de operaciones una persona se le apareció
Vicente intentó moverse pero solo podía escuchar
- Me llamo Carlos Rodriguez, mi hermana se llamaba Macarena y tenía 16 años cuando tus compañeros lobos y tú la matasteis en un campamento juvenil. He esperado casi diez años para vengarme y hoy gracias a ti lo haré. ¿No te gustaba imitar a tus ídolos? Pues ahora serás tú el imitado. Por un ídolo también. Apréndete mi nombre. Haremos la transformación sin anestesia, para que sepas lo que es el dolor. Pronto tendré tu aspecto y las puertas abiertas de la boda. Pronto VICENTE ONIEVA será EL JEFE INFECTO DE LOS HUMANOS...
Y así fue y hasta ahora todo había ido bastante bien. Todos los que nos presentamos a esta misión sabíamos que no volveríamos, pero sabéis qué ¡¡Se lo ha pasado en grande hasta ahora!!
Por él va mi primer brindis. ¡Que sirvan el alcohol y continúe la fiesta!
AMANECERÁ EL VIERNES A LAS 14
SE ADELANTA EL AMANECER EL VIERNES A LAS 12:45