Partida Rol por web

Hell

Proclamas

Cargando editor
28/03/2019, 21:54
Director

Las siguientes proclamas fueron anunciadas inmediatamente después a la noche de las cenizas, la noche en la que ardieron tres diferentes edificios acusados de traición al alcalde Barzillai Thrune.

Proclama Primera:

Todos los exterminadores de plagas (es decir, palomas, ratones y cuervos) que presenten dichos animales a los dottari serán recompensados con 1 moneda de cobre.

Proclama Segunda:

Todos los lugares públicos de negocios deben mostrar en una posición prominente en la primera habitación accesible desde la entrada principal el retrato de su Majestad Infernal la Reina Abrogail II. Dicho retrato no debe medir menos de 11 por 17 pulgadas.

Proclama Tercera:

Cualquiera que capture, vivo y sin dañar, un perro salvaje que pese más de 50 Libras será recompensando con 2 monedas de plata al entregar el perro a los dottari. ¡Estos nobles guardianes encontrarán hogares merecedores de su raza!

Proclama Cuarta:

El derecho a llevar ropajes finos en público queda proscrito para todo aquel que no sea agentes de la Casa Thrune o la Sagrada Iglesia de Asmodeus. Se podrá recompensar con expensas de esta norma o se podrán comprar a discreción de la ciudad.

Proclama Quinta:

¡El grano es vida! Cualquier grano derramado en público debe ser recogido, limpiado y reempaquetado en una hora. Cualquier persona que permita que el grano no sea recogido tras un derramamiento, será multado con 1 pieza de cobre por grano.

Proclama Sexta:

El consumo de té por la noche trae un desequilibrio peligroso a la mente con sueño. Entre el anochecer y el amanecer, está prohibido tomar té.

Proclama Séptima:

El olor y el sabor de la menta es una abominación para el paladar refinado. ¡No seas cretino! La menta queda prohibida en caramelos, bebidas y cualquier tipo de confección.