Partida Rol por web

Heptálogos

Sueños

Cargando editor
27/12/2010, 00:03
Director

Este espacio es para que colocon el "sueño" de su pj.

Aclaro unas cocitas, aunque ya las pondré en el apartado de creacion de personaje.

1) Los pj seran humanos con la capacidad de transformarse en una criatúra híbrida con su animal totémico mas no la forma animal pura.

 Los licántropos en cambio tienen naturalmente una forma hìbrida, superior a la humana, y además pueden adquirir la forma del animal, pero no pueden adquirir forma humana.

Existen rumores de que algunos humanos con una sangre màs "pura", (descendientes de Ngué), tienen la capacidad de tener las tres formas.

 

2) La ambientación de la partida será fantástica medieval, al menos durante toda la primera parte.  Pero esto no quiere decir que se limiten a este escenario a la hora de relatar el "sueño"

 

3) El personaje tendrá o no lugar en la partida dependiendo de cuanto se esfuercen en esta redacción.

 

4) No será necesario cubrir la plaza de siete jugadores para comenzar

 

5) El sistema de reglas es propio y lo estoy puliendo, asi que puede que cambie alguna cosa durante la partida.

Cargando editor
29/12/2010, 01:04
SirAlexander
Sólo para el director

preguntas presueñeras

Por criatura, se entienden animales reales o criaturas mitologicas... ¿dragon?

Cargando editor
29/12/2010, 13:02
SirAlexander

no puedo leer mis mensajes aca, borralos y hablamos por msn

Cargando editor
29/12/2010, 13:32
SirAlexander

los leo si los mando para todos...

Cargando editor
30/12/2010, 02:38
Grumman Immelson

Rocas, afiladas, puntiagudas, eternas, un bosque de agujas de obsidiana aguarda la caida de mi cuerpo. El aire ruge en mis oidos, apenas puedo abrir los ojos pero no lo necesito, sé lo que me espera y no hay escape posible. La tierra siempre gana la batalla, noche tras noche, y mi cuerpo frágil se fragmenta en el impacto.

Todo empieza con la llegada de los licans, sus garras, sus dientes, sus hachas y espadas destrozan a mi familia, mi pueblo, mi gente. Huyo por el bosque, sus risas me guian, ora ala izquierda, ora a la derecha, pero siempre adelante. El bosque acaba y el terreno sube, la ladera se convierte en desfiladero y el mar etero de rostros, brazos y piernas me impide frenar. Veo plumas, pelo, escamas, piel, mils de seres formando uno mismo que me empuja hacia arriba, hacia la cima, pasando las nubes. El patrón de colores cambia, el suelo bajo mis pies se hiela, las risas paran y dan lugar a una respiración constante. Ya no estan a mis costados, no lo necesitan porque la piedra es apenas más gruesa que uno de ms pies, un paso en falso y... pero mejor no pensarlo. Puedo sentirlo detrás mío, azuzandome, ya no son miles sino uno solo gigantesco, y no me atrevo a girarme para ver su rostro.

El camino se angosta, el borde tiene filo y mis pies sangran, finalmente no aguanto más y caigo, y tras pasar las nubes veo lo que me aguarda. Cada noche avanzo un poco, cada sueño es un poc más largo, y cuando cierro los ojos sé lo que me espera. Ataque, sangre, huida, bosque, montaña y muerte. Cada noche lo mismo, cada despertar en un grito, bañado en sudor, y hasta que mi respiración vuelve a su sitio y olvido las palabras que aún no he aprendido, las sensaciones que mi cuerpo no ha expermentado a su corta edad, soy consciente de que he perdido algo.

Esta noche será diferente, he tomado la decisión a mitad del bosque, he mirado a mis perseguidores y sé que no me dan alcance porque no lo desean. El plan tomó forma mientras la ladera se convertía en camino y los muchos se convertían en uno. Sigo corriendo hasta sentir el primer mordisco de la roca en mis pies, y cuando siento que no puedo sostenerme salto en y me giro, buscando caer sobre la roca y mirando a mi perseguidor.

Su rostro es a la vez hermoso y terrible, escamas y dientes en una cabeza que parece de caballo pero cuyo tamaño superaa uno de los brutos, si abriera sus fauces podría tragarme. Su cuerpo es enorme, y sus alas ocultan la montaña, sus escamas reflejan la luz del sol y parece estar cubierto de fuego. Espero la embestida, lo veo moverse hacia mi, y en su cara parece dibujarse una sonrisa. No se detiene, parece encogerse y sus ojos se encuentran con los míos, y me parece ver en ellos algo que se asemeja a la dulzura.

No se que me derriba, si el impacto o la sorpresa, sólo se que nuevamente caigo, que no siento dolor, y que no veo la bestia en ningún lado. El aire ruge en mis oidos, apenas puedo abrir los ojos pero no lo necesito, sé lo que me espera y no hay escape posible - Si lo hay - la idea golpea mi mente como un martillo y entro en las nubes - Busca la solución, hoy la tienes - sacudo la cabeza, la voz no para y trato de zafarme - No me rechaces, soy tu y tu eres yo, sacarme ahora sería fatal para ambos, acepta tu destino.

Respiro, y cuando lo hago siento calor, salgo de las nubes y adivino las agujas. Respiro nuevamente mi espalda se estremece y soy consciente de mi cuerpo, un cuerpo que no es el mio, pero que tampoco pertenece a otro. Las rocas ya son visibles, el negro de la obsidiana parece absorber la luz, puedo casi ver mis cuerpos de otras noches esparcidos por el fondo del valle. - ¡Vuela! - La orden es tán imperiosa que no puedo resistirla, despliego mis alas y el aire me frena, mi cola me guia por el aire mientras mi cuerpo reaprende los movimientos, y mi asombro no ha pasado aún cuando comienzo a sobrevolar el bosque de obsidiana.

Veo brazos, piernas, cabezas, incluso garras y trozos de cuerpos no humanos, y mientras me elevo nuevamente hacia la cima recuerdo que otras noches también me giré, que otros totems intentaron alcanzarme, pero mi cuerpo los rechazó, o no aprendió sus secretos a tiempo. Miro mis manos, con escamas relucientes y garras filosas, y aun asi útiles para el trabajo. Piernas poderosas con una articulación extra, adecuadas para posarse en cualquier superficie mantener el equilibrio. Alas membranosas, y apenas si puedo adivinar como se verá mi rostro, aunque por las sensaciones sé que no es humano. Llego a la cima y me poso, admiro mi cuerpo nuevo y me pregunto que soy.

- Dragón - dice la voz y comienzo a despertar. Dragón me repito y comienzo a olvidar el sueño, a olvidar que conozco todas las palabras para describirlo y más. La mente de mi cuerpo de cinco primaveras guarde los recuerdos en un arcón y limpia el terreno para un nuevo aprendizaje. Dragón, me repito para no olvidarlo, para no dejar esa palabra en el arcón, y tras intentarlo débilmente, el niño decide aceptarla, y duermo.

---------------------------

- Dragón - fue lo primero que dijo el joven Grumman al despertar, y nadie pudo sonsacarle a que se refería, ni que era un dragón. Ni siquiera él sabia por que había dicho la palabra, y cuando hubo desayunado y salióa jugar, no volvió a pensar en ello. Las noches pasaron y su madre está contenta, comenta con sus amigas y compañeras de colada que su Grumman ya no despierta en un grito a mitad de la noche, y eso le permite dormir más. Grumman no ha repetido la palabra, pero los rumores corrieron y hay al menos un par de oidos en la Hermandad que sabe, o sospecha lo que ha sucedido

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: 1,2 draco; 3,4 ave 5,6 félido
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 1,2, 3 draco; 4,5,6 ave
Resultado: 1

Notas de juego

 

Espero que guste

Cargando editor
04/01/2011, 19:04
Bathory Iman

 -Bathory,Bathory levántate ya-  Abro los ojos y miro la figura de mi madre.

-¿Qué pasa?-Le digo.
-ve a buscar agua al pozo-
-ya voy-

Siento todo mi cuerpo agotado no se por qué, me levanto de la cama y me dispongo a ir al salón.  Se supone que en salón deberia estar mi padre sentado en la silla como todos los días, bueno no le presto importancia y me dirijo a la puerta
agarro el cubo y salgo por la puerta. mediodia,-Bathory no te olvides del cubo-  Me dice mi madre, menos mal que me lo recordó,  Cuando salgo veo el sol abrasador supuse que era mientras voy caminando noto que casi no hay nadie en la calle, a lo lejos empiezo a ver el pozo.  Veo que hay mucha gente en la cola, me pongo al final del todo y espero.  Al cabo de varios minutos llega mi turno, engancho mi cubo en el gancho y cargo agua, me dispongo a ir a mi casa, el cubo me pesa bastante.  Cuando llego a mi casa veo a mi padre y a mi madre charlando.
-mamá´ toma- Le digo -¿padre donde estabas esta mañana?
-fui a hacer un recado- Me pregunte que clase de recado pero bueno no me incumbía.

Me fui a mi habitacion y me puse a sacarle brillo a mi espada, despues de un rato escucho un timbre
-ya voy yo- Dijo mi padre, despues de eso se empezaron a escuchar ruidos muy bruscos hasta que escucho un grito, agarro mi espada y bajo.
Veo a dos hombres totalmente cubiertos por ropa y con una espada cada uno, miro hacia el suelo y veo a mi madre y a mi padre muertos.
Se me empezaron a salir las lagrimas, comencé a temblar, me llene de furia y sin pensarlo les ataqué.  Con un movimiento muy rápido uno de ellos me quita la espada y me da una patada 
-no vale la pena matarlo- dice el primero a lo que el otro le responde -ya lo creo,vamonos ya tenemos lo que necesitabamos-
Se fueron.
Yo me quede tirado en el suelo llorando como si no hubiera mañana.

Notas de juego

 

 
Cargando editor
04/01/2011, 19:35
Bathory Iman

 Desearía haber tenido mas poder,lo hubiese deseado ahora que voy a ser bueno tengo que dejar de lamentarme ahora tengo que pensar que hacer.Me dirigi al cuarto de mis padres y meti la mano debajo del sillon y saque todo el dinero,no paso mucho tiempo y ya han venido los guardias me han empesado a hacer muchas preguntas como-que si mi padre tenia enemigos,que si debia dinero,que si conocia a los hombres que lo asesinaron....  Han pasado varias horas y estoy en un rincon de mi casa pensando que va a ser de mi ahora,podria trabajar o podría robar no lo se,me dirijo hacia la calle y voy a comprarme alguna fruta para comer-señor,me podría dar 6 mandarinas,2 bananos y 6 mansanas- - si,claro son 1,57 colmillos de bronce.De camino a casa veo un cartel pone:chicos listos para el torneo de los 3 guerreros,inscribanse ya no espereis id al sarateresu para apuntarse el premio es de 100 lupos de oro P.D:SON BATALLAS DE ARMAS BLANCAS.A el sarateresu es una tienda de armas blancas me dirige-re alli para echar un ojo.Hay mucha gente aqui me voy a poner en la cola,-hola chico que pasa- -me gustaria apuntarme- -debes de saber que es un torneo de armas blancas y que son solo tres rondas y que tendrías que pagar 10 lupos de oro- mierda es todo lo que tengo vale, apúntame- -preséntate aqui mañana a las 8:30 y trae tu arma blanca-.Me dirijo hacia mi casa y me acuesto en la cama ansioso para el día de mañana.Abro los ojos e inmediatamente me dirijo hacia la cocina y agarro una fruta,ahora ire hacia la victoria,-huy,casi me olvido de mi espada-.Me dirijo hacia sarateresu y cuando llego veo a muchos niños, después de un rato nos llevan hacia un campo de batalla allí hay mucha gente mirando y un tipo en el centro del campo de batalla.-hola chicos,les habla el juez- con que el tipo del centro del campo es el juez,-las reglas son:que vale todo,el combate acabara cuando uno de los contrincantes se retire, perezca o yo crea que el combate a acabado- -voy a anunciar a los participantes,los que valla nombrando que vallan para el centro del campo- -Hernan Cortez y Bathory Iman- o me han nombrado bueno ire,el chico contra el que me enfrento es mas bajo que yo pero mas gordo nose que de dificil sera-uno,dos,tres,ya a luchar- -Bathory empieza atacando y le da con la espada en el pie derecho el golpe parece fuerte,Hernan seguramente cojee, Hernan ataca y Bathory lo esquiva,Bathory le ataca pero Hernan esquiva,Hernan se lanza sobre Bathory y le consigue dar un roze en el pecho a bano parece hacerle mucho daño,Bathory va con toda la furia y le da con la espada en la pierna derecha y le rompe el hueso- -el juez interviene y detiene la pelea le da la victoria a Bathory todo el publico grita enloquecido- pasan varios combates y me toca de nuevo-Bathory iman y Juana de arco- o una chica sera facil -tres,dos,uno,ya a luchar- -Bathory correcontra Juana y le intenta dar con la espada pero Juana lo esquiva,Juana le da un golpe muy certero en la pierna derecha,Bathory falla un golpe o no Juana le a echo pedaso el pecho parece que esto a acabado,pero que es esto Bathoryesta creando un rayo se lo lanza a Juana y le hace pedaso parece que Bathory a ganado- como me a costado este combate estoy muy débil,pasan varios combates y me toca de nuevo-Bathory iman y Napoleon bonaparte- parece fuerte-tres,dos,uno,aluchar- -Napoleon va con todas sus ganas pero Bathory lo esquiva,Bathory le hace un profundo corte a Napoleon en elpecho,parece que Napoleon esta muy herido,Bathory ya esta en las ultimas no creo que pueda hacer mucho mas,Bathory le da con la espada en la pierna izquierda Napoleon no puede mas,Bathory a ganado el torneo toda la gente grita Bathory,Bathory- -toma chico enhorabuena has ganado 100 lupos de oro- en eso que me estoy llendo con el premio viene un hombre y me dice-chico pareces un niño de la calle te gustaría venir conmigo sabrás y aprenderas cosas que otros no-el hombre se da la vuelta y empieza a caminar -hey espera voy contigo-.

Cargando editor
06/01/2011, 03:40
Elena
Sólo para el director

Bueno marco solo al director, aquí tengo que poner mi sueño? Después de paso te pregunto, ya llené la ficha con los datos numéricos pero quiero saber la edad de mi pj al hacer la ficha ya que varían sus sueños y todo según la edad. Bueno con eso estaríamos.

Bsos

Cargando editor
06/01/2011, 13:40
Director

si, comenzaremos con personajes de 3 a 6 años de edad. La idea es jugar sòlo un poco en esta parte, depues pasar a otra etapa que será alrededor de los doce y finalmente entre los 15 y los 20 donde, segun espero, se desarrolle la mayor parte de la partida. ¿Cuanto vamos a jugar en cada fase? pues la verdad no lo sé, porque todo dependerá de como se desarrollen las cosas. Cualquier duda pregunten.
Bueno, espero que me tengan paciencia porque no me llevo muy bien con este foro. No sé por qué pero a veces me hace cosas raras y no sale todo como quiero.

Cargando editor
07/01/2011, 05:02
Elena
Sólo para el director

Ví un lugar azul muy, muy grande que se movía. Yo estaba ahí con mi familia, pero mi familia no era mi familia. Ellos tenían cuerpos contorneados para el agua, con una cola que los impulsaba con fuerza. Y saltaban y se reían. Me ayudaban a mí a pasar por ese lugar azul.

Era un sitio hermoso, como los sueños de algodón, como el día de verano con su sol saludándote, como los pájaros cuando aprenden a volar.

Me sentía libre en ese lugar, como si simplemente era mi casa.

Y mi casa era infinita y el agua cubría las paredes, el suelo, el techo. Pero yo no me ahogaba ni tenía miedo, ni estaba sola o asustada. Mi familia me acompañaba. Eran muchos... como doce. Creo haber contado doce pero aún no sé contar muy bien, quizás fueran menos, quizás muchos más.

Todavía me acuerdo de que los colores azules se fundían con los verdes y los violetas eran para los más oscuros. Y ahí, ahí en lo más, más, más oscuro me encontré con Tomás. Estaba sentado en una silla de coral. No sé qué es el coral pero la silla era de coral. Y Tomás era naranja y blanco y tenía dos ojos negros como porotos pasados. Pero era mi amigo.

-La familia es lo primero -me dijo.

Yo no entendí y aclaró, como si eso fuera lo que realmente importaba -pero la familia te elige a vos, no te olvides eso.

Y Tomás se desvaneció en un cono de viento.

Un cono de viento sobre el mar.

 

Notas de juego

Marco solo al director.

Cargando editor
08/01/2011, 14:50
Miriel
 
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: DASG
Resultado: 2

Cargando editor
08/01/2011, 22:14
Miriel

 

 
Miriel observaba el bosque con miedo. Nunca antes habia estado de noche fuera de su casa, situada en el centro de ese mismo bosque. Habia intentado recorrer la senda, pero ya era de noche, y las sombras del bosque de repente se convertian en monstruos que le acechaban, junto con los ojos an¡marillos penetrantes que le observaban de todas partes. La pequeña se apretujo en el hueco de un arbol, e intento no cerrar los ojos, pero el sueño vencio al miedo, y se durmio. Ya no supo nada mas de esa noche, solo que se desperto en una casa que desconocia. Miriel abrio los ojos. Contemplo la risueña cara de una mujer, que con una sonrisa le pregunto:
“¿Estas bien, pequeña?”
Entonces lo recordo todo. Las sombras y los ojos amarillos del bosque le habian seguido mientras intentaba llegar a casa antes de que el sol se pusiera y de que los licans que merodeaban el pueblo y que revisaban de que en su “despensa” no faltaba nadie le encontraran. Por eso la familia de Miriel huyo antes de que la niña naciera, ocultandose en lo mas profundo del bosque, en la que los licans apenas se internaban.
Recordaba como se tropezo con una rama que no veia entre las sombras fantasmagoricas que proyectaban las ramas mas altas, y se agazapo .
Como impulsada por un resorte, alzo los brazos y  se agarro al cuello de la joven, sollozando y rogando volver a casa.
“Tranquila”, le consolo la mujer. “Estas a salvo de los licans. Y en cuanto estes lista, iremos a tu casa”.
Miriel se levanto de la mullida cama, y descubrio un bello colgante, que la mujer le coloco, susurrandole al oido: “Esto te protegera por el camino”.
Un rayo de sol ilumino a Miriel, que observo asombrada las copas de los arboles. Estaba otra vez en el bosque, agazapada en el arbol. Miriel se desperto, pensando que habria soñado con aquella agradable mujer. Lentamente, se palpo el cuello, cuando se quedo paralizada. El collar seguia en su cuello. En cuanto se repuso, corrio hasta a su casa.
Desde ese dia, todo cambio.
 

Notas de juego

puedo elegir en que me transformo o tengo que tirar dados como grumman immelson???

Cargando editor
09/01/2011, 00:45
Director

Las tiradas que hicieron otros jugadores fueron voluntarias. No es necesario hacerlas y podes elegir el animal que te plazca. Pregunta. ¿Para que fue la tirada de DASG?

Cargando editor
09/01/2011, 11:25
Miriel

no, solo k kise probar el recuadro del dado, puse cualquier cosa, y sin darme cuenta lo puse como mensaje y ahora no lo puedo borrar

Cargando editor
11/01/2011, 04:35

Detesto esa sensacion! >_<

Estando acostada en mi cama sentia que me caia, algo completamente imposible estando completamente acostada...excepto cuando giro de mas y me caigo por el borde de la cama =P pero eso era algo completamente distinto.

Comunmente al tener esa sensación despierto en automatico por el sentimiento...pero en esta ocasion no fue asi

Estaba cayendo y seguia mas y mas profundo, sin poder abrir los ojos, el panico se apoderaba de mi...cuando senti piso

Cai relativamente suave para el tiempo en que estuve en caida libre, pero al menos me pude desperter con la caida

"Ouchi >_<" me frote con cuidado los gluteos, habiendo caido de senton, para reducir el dolor.

Mire con atencion el lugar, el cielo tenia un tono carmesi y la tierra de color azul oscuro presentaba horribles formaciones, puntiaguadas y en agulos imposibles, el aire ardia en mi garganta y el olor a huevos podridos casi me hacia perder el conocimiento.

Por algun motivo, algo me hizo girarme, frente a mi habia una enorme puerta.

No existia pared alguna, y si inclinaba la cabeza podia ver mas alla de la puerta, al parecer no me llevaria a ningun lado. La puerta esta fabricada en un resplandeciente metal negro, adornado con dos enormer craneos de dientes afilados y facciones monstruosas. Gruesas y pesadas cadenas la envolvian y el marco de la misma representaba adolecientes figuras de seres humanos siendo torturados. Espantosos seres se encontraban representados en piedra encima de la puerta, con alas de cuero y orejas porcinas, bocas espantosas y ojos pequeños.

Letras en fuego comenzaron a tallarse encima del metal negro de la puerta

 

“Por mí se va a la ciudad del llanto;

por mí se va al dolor eterno;

por mí se va a la condenada raza;

la justicia animó a mi Sublime Arquitecto;

me levantó la divina Potestad, la suprema Sabiduría y el Primer Amor.

Antes de mí no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal;

y yo duro eternamente.

¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

 

"Eso si que da miedo =S" expreso mis pensamientos en voz alta aunque no hay nadie que pueda escucharme, mas apesar de eso escucho un susurro en el viento que hace que mi cabeza dude, pues aunque suaves sus palabras son claras:

"Mi amor..."

Aquellas palabras me llaman hacia la puerta, donde las cadenas se separan y dan paso a un picaporte, mismo que tira de todo mi ser y promete sacarme de este lugar. Hiptonizada avanzo hacia el y lo tomo con mi mano: se ajusta perfectamente a mi agarre. Me dispongo a golpear la puerta con el cuando una mano me toma por la muñeca

"Yo no haria eso si fuera tu" su voz es profunda y calida, me doy la vuelta sorprendido al encontrarme otra alma en este paraje desolado, solo para descubrir que mi antelocutor es una morsa vestida de marinero, con gorra de capitan y pipa"

"O.O quien eres tu?" el tono de voz no oculta mi sorpresa e incredulidad

"Mi nombre de momento no importa, lo verdaderamente importante es sacarte de aqui, sigueme" y en seguida se dio vuelta y comenzo a caminar, jalandome de la mano, obligandome a seguirlo, aun si no quiero

"Espera, adonde vamos?"

"A la fiesta por supuesto, solo espero que el no se enoje, quiza no lleguemos a tiempo" me dijo apenas girando su enorme cabeza sin cuello

seguimos caminando, en silencio, por lo que me parecieron horas, lo que me hizo pensar que definitivamente llegariamos tarde, aquel paraje no parecia cambiar por mas que avanzaramos y sorprendentemente mis pies no se quejaban del inclemente terreno. Finalmente llegamos a un punto donde una enorma pared de vapor se elevaba a ambos lados, impidiendo ver que habia detras de ella

"Aqui en vamos" dijo la morsa quien me solto y salto dentro de aquel fenomeno extraño...aunque estando en este lugar no sabria que era normal

Me quede viendo la pared unos segundos dudosa, cuando su voz me presiono "vamos que esperas se hace tarde"

No supe que hacer...pero ante tantas cosas poco comunes...simplemente me deje llevar, cerre los ojos y salte a traves de esa pared de vapor que subia a presion

Cai nuevamente sobre mis gluteos, aunque esta vez la distancia de cai fue menor. Me arriesgue a abrir uno de mis ojos, el paisaje habia cambiado radicalmente: Ahora estabamos en un bosque, las hojas de los frondozos arboles tupian el techo del lugar, y permitian que algunos refrescantes rayos de sol penetraran la cupula verdosa. La humedad del ambiente se sentia casi palpable contra la sequedad de aquel desierto

"por que tardaste tanto? vamos!" me precioso aquel extraño ser

"creo que cai de cabeza y me golpee mira que escuchar hablar a una morsa" dije en un murmullo levantandome y limpiandome el camison antes de seguirlo nuevamente

Navegamos entre los arboles unos pocos minutos hasta cruzar un arbusto y encontrar en un claro del bosque una enorme sala de estar, donde tomaban cafe alegremente, un hombre oriental montado sobre una enorma tortuga, un huevo gigante con una placa con la letra "H" en su pecho, un espejo muy hermoso con un serio rostro reflejado en el, un sapo vestido en ropas muy elegantes con una pequeña corona en la punta y un flautista acompañado de un monton de ratones

"La encontre" dijo la morsa tomando asiento al lado de sus compañeros "no es alicia pero creo que esta es buena"

"Buena para que?" les pregunte curiosa "que es este lugar y que estoy haciendo aqui?"

"Veras-" comenzo diciendo el flautista

"la verdad es que ya no hay tiempo para eso" dijo una voz detras de mi, al voltear a ver me tope con un pequeño conejo de monoculo que sostenia un reloj, ropas de mayordomo muy elegantes le cubrian su blanco pelaje "bebe tu cafe y toma unas galletas para el camino"

"pero si acaba de llegar" dijo el sapo "y quiza ella rompa el hechizo! me volvere un principe"

"ni que fueras pinocho" le espeto el huevo

"bueno si hubiera llegado a tiempo quiza podriamos haber platicado mas tiempo pero no hay tiempo, se hace tarde" afirmo el conejo "anda niña vamonos" me tomo de la mano y de la nada comence a caer de nuevo

"espera nisiquiera me he tomado ese ca-" mi cabeza golpeo con algo

Antes de que lo supiera estaba en el suelo, al lado de mi cama, rodeada de mis sabanas "-fe" me incorpore diciendo "ese fue un sueño particularmente extraño" pero al prestar atencion, un petalo de flor se desprendio de mi ropa de noche "...o quiza no lo fue..."