"The Point Country Club" es un club de alta sociedad enraizado en los anales de la historia del colonialismo Europeo. A él han estado vinculados siempre apellidos cuya sola pronunciación es símbolo de poder y de riqueza. Apellidos de cada parte del mundo, conocidos o no para la gran mayoría pero sin duda de renombre entre sus semejantes.
Como cada año, The Point organiza un evento especial, en medio del verano. Sus miembros más ilustres y sabios cumplen cincuenta años de membresía. Una ocasión especial que reúne familias enteras, en el seno del lago Saranac, en una península boscosa en la que varias casas señoriales de lujosa construcción y un complejo turístico rural de indudablemente costosa estancia, dan alojamiento a sus distinguidos invitados durante los tres días que debe durar el festejo.
Un evento de cacería, almuerzo de etiqueta, fiesta vespertina ambientada con orquesta musical. E incluso se insinúa que divertimentos adecuados para los más jóvenes.
- Usaremos Vampiro, la Mascarada, 20A como sistema. Pero no se trata de una partida de Vampiro al uso.
- Cada jugador deberá interpretar al primogénito de una de estas ilustres familias de alta alcurnia. Se tratará de alguien joven, mayor de edad, fértil y sano. Los vínculos familiares que el personaje pueda tener van a ser de suma importancia en la partida, por tanto deberá haber padres, hermanos y abuelos vivos. Estos vínculos se desarrollarán una vez sean seleccionados los jugadores y se comience con la creación de personaje. Puede tratarse de gente de cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea gente adinerada y con un apellido influyente.
- Para participar en el reclutamiento, se debe enviar un MP con un concepto de personaje o una historia breve, que indique sexo, edad, apellido, nacionalidad, profesión si la tuviera y origen de la riqueza de su familia. También una imagen del personaje, y dos muestra de escritura de otras partidas en la que se haya participado.
- El ritmo será medio, aunque puede adaptarse a la situación, pudiendo existir momentos de mayor actividad o mayor calma.
- La partida tendrá probablemente altas cantidades de violencia, escenas gráficas y explícitas en diferentes sentidos, así que es MANDATORIO que los jugadores sean mayores de 18 años.
- Busco personajes creíbles. Me refiero a personajes que no sean perfectos, y que sean susceptibles de emocionarse, enfadarse, reír, tener miedo, cuestiones morales, consciencia y remordimientos.
- Pido unos mínimos de compromiso:
- Con todo, soy humana y susceptible al fallo y al fracaso. Seré comprensiva si hay voluntad, y trataré de cumplir con mi parte. Si fallo, comprenderé que se pierda el interés. O directamente si la partida no cumple con las expectativas. Sólo pido un compromiso inicial, una buena disposición.
- Para todo lo demás, Mastercard.