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Creacion

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24/03/2015, 15:23

Lo de los rangos no lo he entendido muy bien. A ver, ¿tengo tres rangos y cada rango me da tres puntos de habilidad? Si es así, en las tres habilidades que he puesto rango 3 lo cambio por un 1 y el 3 lo sumo a la base, ¿no?

Lo que me falta por rellenar, no se como hacerlo. Si puedes terminar lo que falte te lo agradecería y así no nos retrasamos más.

Solo me falta la descripción y la historia que la tengo que pasar y retocar un poco.

Gracias por la paciencia, estos días ando bastante liado y no he podido terminar la ficha antes.

tranquilo lo que falte por rellenar lo hago yo, lo de los puntos de habilidad van de la siguiente manera, tu tienes 5, a los que solo puedes dar un por estar a nivel 1, lo que pasa que si esa habilidad es de profesion por ejemplo la habilidad de nadar entonces ganarias un +3 de profesion. En cambio si fuera conocimiento de conjuro, no ganarias ese +3 porque no es de tu profesion.

 

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26/03/2015, 09:38
Illimani
Sólo para el director

Master, lo que me falta tienes que rellenarmelo tu o explicarmelo ya que no se.

Las resistencias a daño, conjuros y energía no se calcularlo. Los pesos de Alzar, levantar y empujar tampoco se calcularlos.

Creo que eso es lo único que me falta.

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26/03/2015, 16:44

Ok, entonces ya has arreglado los puntos de habilidad reviso y te relleno lo demas. :D

Edito: No has puesto los puntos de habilidad, dime 5 habilidades de guerrero que quieras tener, o te lo pongo yo?

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26/03/2015, 18:30
Illimani
Sólo para el director

Puff, lo de las habilidades me lleva de cabeza, no consigo entenderlo bien.

Te digo las 5 habilidades: Intimidar, Saber (Dungeons), Supervivencia, Trepar y Trato con animales.

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26/03/2015, 21:24

Ok, te relleno entonces yo lo de las habilidades y luego te pongo una explicacion a ver si lo coges :P

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26/03/2015, 21:56

bien te explico en las cinco habilidades que te he pedido que elijas tienes el bonificador de +3 por ser de clase y estar entrenada, estar entrenada es tener al menos un rango (uno de los 5 puntos de habilidad), en cambio, te he puesto un punto de habilidad (dado por elegir el guerrero como clase preferida, cosa que no se puede cambiar, que cada nivel que subas de guerrero te da o bien un +1 PV o 1 punto de habilidad) en linguista (que ademas de los beneficios de la profesion te da un idioma extra, que te he puesto enano, sino te gusta lo cambias por otro idioma, por cada rango que tengas).

espero que quede algo mas claro ahora.

Notas de juego

 

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27/03/2015, 10:50
Illimani
Sólo para el director

Vale, creo que ya lo tengo más claro. Muchas gracias!

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27/03/2015, 17:11

No hay de que ahora que tienes terminada la ficha empezamos con el prologo :P

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29/03/2015, 13:43
Malindria

Master, me acabo de acordar de que aun no he hecho lo de los conjuros. Si no me equivoco puedo memorizar 3 conjuros de nivel 0 y 2 de nivel 1. ¿Pero cuantos conozco de cada nivel?

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29/03/2015, 13:59

Abajo en notas te he puesto lo de los conjuros, es decir en tu caso tendrias todos los de nivel 0 (quitando los de la escuelas opuestam, que tampoco lo has mirado :D me acabo de dar cuenta :P) y 6 conjuros de nivel 1 (igual sin poder agregar de la escuela opuesta.

Notas de juego

Un mago empieza el juego con un libro que contiene todos los conjuros de nivel 0 (excepto los de sus escuelas opuestas, si las tiene; consulta Escuelas arcanas) más 3 conjuros de 1er nivel a su elección.

El mago también selecciona un número de conjuros adicionales de 1er nivel igual a su modificador de Inteligencia para añadir al libro de conjuros.

En cada nuevo nivel de mago, obtiene 2 conjuros nuevos de cualquier nivel o niveles de conjuro que pueda lanzar (basado en su nuevo nivel de mago) para su libro de conjuros. En cualquier momento, un mago puede añadir también al suyo conjuros hallados en los libros de conjuros de otros magos (consulta el Capítulo 9).

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29/03/2015, 14:43
Malindria

Con notas, ¿Te refieres a notas del director? Me temo que los jugadores no podemos ver esas notas : (. Si te refieres a notas de juego, bajo tu post, entonces si lo veo.

En cuanto a lo de las escuelas arcanas, habia pensado en ser universalista para no complicarme la vida. Pero Heldalel tambien me hablo sobre escoger escuela arcana. ¿Es tan beneficioso elegir una escuela arcana?

Por cierto, he visto que tengo un conjuro adicional en los tres primeros niveles. ¿De donde viene? ¿Esos son los conjuros adicionales que tendria si eligiese una escuela arcana?

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29/03/2015, 15:48

El conjuro adicional viene dado por una alta inteligencia en caso de los magos :D

lo de notas siempre me referire a notas de juego :D

Lo de las escuelas dejare un apartado con ellas porque esta dando problemas ultimamente la pagina de rolroyce

 

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31/05/2015, 13:13
Illimani

 

Hola.  Gracias por dejarme entrar en la partida.  Oye, te cuento que mis planes para Cristopher son que se vuelva un paladín de Erasthus.  Y que las auroras boreales se vuelvan comunes en Iferia, y el resto del mundo. :)  

Si puedo cambiarlo de una vez, dime.  Si no, planeo que suba de paladín a nivel 2 y se siga así.  

Me gustaría cambiarle algo de los rasgos y dotes.  En vez de especializarlo en espada bastarda, como había hecho el jugador anterior, quiero darle el giro a algo que me ayude a volverlo un buen convencedor, negociador, hacer crecer la fé, investigador sobre la muerte de sus padres.  

De la historia, ¿podría ser que sus padres eran paladines o clérigos de Erasthus?  ¿O al menos devotos de ese dios?  ¿Que sabía de su historia con el "favor debido" a la persona que mandó quemar su casa y matarlos? 

Mi idea de largo plazo es que los dioses buenos vuelvan a ocupar su lugar en el mundo, en todo pueblo y continente.

  Y finalmente, el nombre no me gusta mucho.  Si no se puede cambiar de inicio, ¿podría ser que el chico se lo cambia para ocultar su identidad anterior y reflejar su nueva misión?  

Gracias de nuevo. 

 

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31/05/2015, 15:56

La historia puedes cambiarla sin problemas, lo de la profesion has leido la informacion del mundo?? Es k no hay tanta presencia de dioses buenos en el mundo, te tendrias k atener a las consecuencias en el momento k entraras en alguna ciudad/pueblo k adoren a dioses malvado, pero si kieres jugar un paladin hazlo, recuerda k tendrias k modificar las caracteristicas y ya tendrias k hacerlo desde el principio, mira al principio de esta seccion

Notas de juego

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21/07/2015, 17:59
Malindria
Sólo para el director

Conjuros conocidos

Armadura de mago
Agrandar persona
Animar una cuerda
Caída de pluma
Contacto electrizarte
Identificar

PREPARADOS

Armadura de mago
Contacto electrizarte

Detectar magia
Rayo de escarcha
Mano del mago

Y me gustaría cambiar el anillo por un bastón :p

Notas de juego

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21/07/2015, 18:17

OK, pero recuerda que

Si el objeto es un amuleto o anillo, debe llevarse puesto para tener efecto, mientras que los bastones, varitas y armas deben ser sostenidos con una mano. Si un mago intenta lanzar un conjuro sin su objeto vinculado puesto o en la mano, debe hacer una prueba de concentración o perder el conjuro. La CD para esta prueba es 20 + el nivel del conjuro. Si el objeto es un anillo o amuleto, ocupa el espacio del anillo o cuello apropiado.

 solo por eso :D