Partida Rol por web

Héroes de Alquiler

[CERRADA] 2.0 - SELECCIÓN DE PERSONAL - GRUPO 2

Cargando editor
15/10/2012, 15:01
Braddock

Braddock enarcó una ceja, sorprendido. Esa era una respuesta que realmente no esperaba. Con los brazos cruzados, mantuvo la mirada al soldado, aunque finalmente la desvío para ver las reacciones de los otros. No sabía qué podía leerse en el inexpresivo rostro de un robot o el gesto animal de un oso, pero le podía la curiosidad por saber qué estarían pensando de todo aquello. Quería decir algo más, lanzar un último desafío, pero desistió. Si no iba a pasar la prueba por su culpa, tampoco ellos la pasarían. O la pasaría él sólo, por su cuenta. Decidiera lo que decidiera, sería cuando se hubieran ido, cuando le hubieran dejado solo y abandonado. Braddock recordó que había buenos motivos por los que no trabajaba en equipo: ¿trabajar con gente así? Imposible...

Cargando editor
15/10/2012, 15:15
Wormhole

-No pongas esa cara, hombre! Si necesitamos que alguien levante un camion, vendremos a por ti.

Wormhole no sonreia. Parecia una broma pero el rictus autoritario del soldado no lo dejaba claro. Sin embargo, por su lenguaje corporal, parecia esperar una señal por parte de Braddock, como si se resistiera a dejarlo atras.

Cargando editor
15/10/2012, 15:58
Panda

Panda alcanzó con la mirada los ojos de Wormhole y con voz tranquila, quiso recordarle algo que seguramente le habían enseñado antes, pero que parecía haber olvidado.

Un líder no da órdenes sin escuchar antes a los expertos en el campo. Y lo que es más importante, un líder no separa, sino que mantiene unido el grupo... y no me refiero a la separación física, como estás tratando de hacer.

Si os soy sincero veo lagunas en cualquiera de los dos planes, Braddock, - añadió mientras se giraba hacia él - ya que seguramente en el interior haya también sensores, cámaras y guardias. Y no me malinterpretes, no quiero entrar ahí lo más rápido posible, simplemente creo que ya hemos sopesado todas las posibilidades y se han reducido a dos, alguna de ellas con ligeras variantes. Debemos elegir una, e intentar hacerlo TODOS lo mejor que podamos. - Recalcó bien la palabra para que Wormhole la oyera. - Y bien, por mi parte prefiero hacerlo a tu modo. Estoy mejor preparado para dejar a aquellos tipos en el suelo sin que lleguen a notar mi olor, que para cualquier otra cosa.

Un pequeño silencio.

Pero tenemos que ponernos de acuerdo.

Cargando editor
15/10/2012, 16:46
Director

De nuevo el super ordenador de abordo de RC-207 se puso a trabajar realizando cálculos a cada cual mas complicado mientras iba tomando todos los datos posibles de las lecturas de los sensores visuales del híbrido. Toda la información se iba almacenando en sus bancos de memoria de forma que pudiera acceder a ellos mas adelante, cuando fuera necesario. Poco a poco un mapa tridimensional se fue formando en su mente, mostrando imágenes de los ángulos de las cámaras, su convergencia, la potencia de los focos, las sombras que creaban cuando se encendían, la velocidad de movimiento de los guardias y la capacidad de los perros para desplazarse libremente por la instalación.

Mientras los demás hablaban sin parar, Rc estaba parcialmente centrado en su valoración, aunque las cámaras incorporadas a su casco y los circuitos integrados grababan cada palabra y cada gesto. Gracias a su naturaleza, era capaz de procesar varias rutinas simultáneamente.

El análisis final incluía la certeza de que también debía haber sensores en el interior que controlaran los accesos y pasillos mas importantes y una segunda sala de control por si la exterior se viera comprometida. Y que la probabilidad de que la seguridad en la zona en obras fuera mas baja que la del resto del complejo por motivos prácticos, ya que los sensores y demás sistemas de control serían temporales y, por tanto, estarían peor calibrados.

Notas de juego

RC localiza puntos muertos en las zonas con mas concentración de maquinaria y contenedores y es capaz de trazar una "ruta segura" hasta la garita, la entrada y la zona en obras del lateral contrario al que se encuentran desde varios puntos diferentes de la zona perimetral. Igualmente puede trazar "rutas de salto" para explotar al máximo los poderes de WormHole, de forma que si este siguiera sus indicaciones, podrían hacer el trabajo en mucho menos tiempo.

Por supuesto, aunque los demás no pueden, RC localiza una serie de claraboyas de fácil acceso desde el tejado, por las que no cabría una persona pero que le permitiría a Worm ver el interior y salar dentro.

Eres libre de describir sin problema esa ruta.

Cargando editor
15/10/2012, 18:18
RC-207

RC parecía no dar señales de empatía ninguna ni de estar escuchando al grupo, el seguía observando las instalaciones, inmóvil y enigmático. Era como algunas veces lo describían algunos compañeros de la Compañía. 

De repente, sus labios comenzaron amoverse, su voz se alzó, casi obligando a los demás miembros de su equipo a bajar la voz y dejar de discutir. 

#Será mejor que os calléis, ninguno de los dos tiene cualidades de líder, sólo os enfrentáis para ver quien la tiene mas grande. Je, je, je...# - Quizás una broma y una risa pausada entre cada "je". - #Las dos ideas parecen buenas, quizás debamos hacer las dos, asegurar el exterior y entrar. Hay una zona en obras en la que parece que la vigilancia es mas precaria. ... Existen puntos ciegos en la red de cámaras de vigilancia, es posible que se pueda realizar el plan dictado por el señor Braddock, y luego realizar el plan del señor Wormhole. ... No puedo contaros todos los datos, nos quedaríamos sin tiempo. Pero puedo neutralizar la vigilancia en la garita para deshacernos de los guardias de fuera. ... Evidentemente, no sabemos que hay dentro de las instalaciones, pero en el tejado hay unas claraboyas por las cuales, el señor Wormhole puede observar el interior y trazar una ruta de entrada desde arriba, si somos descubiertos, como medida de emergencia, él mismo puede sacarnos de aqui rápidamente.#

Mientras el grupo asimilaba la información, RC siguió observando. - #Al parecer por la configuración de la seguridad, en el interior debe de haber mas sensores, y posiblemente una segunda sala de control de seguridad. Este solo es un puzzle de un laberinto de sensores. ... Si queréis colaborar, mas vale que sigáis mis indicaciones y terminaremos cuanto antes.# - Estiró su brazo con el dedo índice señalando hacia un guardia que hacía su ronda. - #Aquél guardia está a punto de llegar a un punto ciego.#

Cargando editor
15/10/2012, 21:42
Wormhole

Wormhole se encogio de hombros. Estaba claro que los civiles No sabían obedecer. resultaba claro que hubiera sido mejor adentras se el por su cuenta y olvidarse de tantas distracciones. 

-Mirad, si os digo la verdad, podemos hacerlo como dice Mr. Moulinex, pero, francamente, si nos tomamos la molestia de limpiar el exterior, no es necesario que os transporte dentro. Si, por un milagro, sale todo a pedir de boca, podemos entrar cantando la traviata que nadie nos escuchara. Sinceramente, a estas alturas, Me arrepiento de haber aceptado liderato así que si queréis seguir seguir a Braddock o al robot, por mi perfecto. Hare lo que digais, faltaria mas,

En una nota aparte, Panda, si queria separar al guaperas era porque no lo veia comprometido con el grupo y ese tipo de cosas suelen acabar en todo un peloton volando por los aires. Si lo necesario para ponernos de acuerdo es seguir su plan podeis contar conmigo.

Cargando editor
15/10/2012, 22:47
Braddock

Braddock escuchó a los demás con una mezcla de satisfacción y desánimo. Estaba claro que cualquiera de ellos podría ser un mejor líder que el soldado. Gran cagada por su parte por proponerle precisamente a él. Eran neutrales en sus explicaciones, pero Braddock no pudo evitar sentir cierta satisfacción al comprobar que Panda se inclinaba -aunque fuera solo ligeramente- por su plan; y más o menos se podría decir lo mismo del hombre de hojalata. Sin embargo, no se permitió sonreír. Cuando RC comentó que un guardia estaba a punto de entrar en un cuadrante ciego, el ex-luchador se giró en dirección a la fábrica. En efecto, uno de los guardias estaba a punto de pasar entre dos enormes containers. Era casi imposible que ninguna cámara pudiera ver ese pasillo entre ellos. Un punto ideal para actuar, si es que el plan terminaba saliendo adelante. No veía al otro, pero seguro que RC sabía donde estaba. Wormhole estaba hablando, diciendo chorradas para justificar sus estupideces. Otra pérdida de tiempo para echar a perder un plan que no compartía, y además tratar de no quedar TAN MAL tras intentar dejarle atrás, algo que evidentemente los demás no han aceptado. Pero te he cogido la matrícula, soldadito, pensó Braddock, ahora ya se el tipo de cabrón que eres. Vale, está claro que el liderazgo es algo que estamos muy lejos de saber manejar ¿Optamos por la democracia? -Dijo, levantando la mano- Que alce la mano quien esté de acuerdo con el asalto a los guardias. Si hay tres manos levantadas antes de que el guardia salga del cuadrante ciego que ha calculado RC, nos ponemos en marcha DE INMEDIATO. Si no... pues que el soldado transporte a quien le de la gana al interior, directamente.

Cargando editor
16/10/2012, 07:20
Wormhole

-Ya me he cansado de tanta tonteria. 

Wormhole agarro a Braddock por el brazo y ambos desaparecieron en el aire.

Notas de juego

Agarro a braddock y lo transporto a la espalda del guardia.

Cargando editor
16/10/2012, 08:05
Braddock

Notas de juego

Ahora sí que estoy flipando ¿Esta tontería a qué viene? ¿Estás intentando hacerlo mal a propósito?

Cargando editor
16/10/2012, 08:37
Wormhole

Wormhole se queda a la espera de que Braddock resuelva la situacion.

Cargando editor
16/10/2012, 08:39
Wormhole
Sólo para el director

Notas de juego

Cambio a alta densidad

Cargando editor
16/10/2012, 09:22
Braddock

¿Pero qué...? Braddock vio a Wormhole asumir la iniciativa y acercarse a ellos. Se preparó, convencido de que seguirían el plan, de que iba a comenzar lo bueno, pero entonces se percató de que cogía su brazo... y el de nadie más. Perplejo, recordó su amenaza anterior, la de la caída libre desde los cielos. Hijo de puta. Pero entonces se encontró de bruces, no con un paisaje de nubes, sino con la espalda de un vigilante de seguridad. Hijo de puta. Le había traído solo a él. El plan era hacerlo entre dos, Panda y Braddock, uno para el vigilante y otro para el perro. Minimizar riesgos. En lugar de ello, estaba solo frente a un vigilante y su perro. Levantó una mano, aún confundido. Su idea era sujetarle por la espalda, inmobilizarle y cortarle la respiración. Dejarle inconsciente por asfixia. Pero no tenía tiempo. No lo tenía, porque un grandísimo cabrón había decidido hacerlo todo mal. Descargó la mano, un golpe seco, tratando de hacerlo de un modo suave, sin mucha fuerza. Hacerlo con fuerza supondría convertir al vigilante en una mancha en el suelo. Aún así, el golpe en la base del cuello no sonó bien. El hombre se desplomó, pero Braddock no estaba seguro de no haberle causado una lesión. Tampoco pudo comprobarlo, pues una sombra negra se abalanzó sobre él. No ladró, apenas gruñó, estaba entrenado para atacar. Braddock tuvo que interponer su brazo para protegerse el rostro, mientras sentía las patas del animal empujando su pecho. No le movió del sitio, algo que seguramente desconcertó al animal, pero aún así sus dientes se clavaron en el brazo. No demasiado, porque la mano libre del ex-luchador se cerró como un cepo en el cuello del animal, levantándolo en bolandas. Un instante después, el lomo del animal estaba contra una de las paredes metálicas del contenedor de su derecha. Braddock apretó más el cuello, hasta que las fauces del bicho se abrieron y liberaron el otro brazo. Comprobó que estaba sangrando, aunque solo ligeramente, de una herida superficial. Apenas un hilillo de sangre. Más le cabreó el roto en la manga de la chaqueta de aviador que no había tenido tiempo de quitarse. Adoraba esa chaqueta. Sintió deseos de destrozar el cuello de aquel animal. Sería tan sencillo, apretar un poco, escuchar el chasquido de sus huesos... Pero entonces vio el rostro del animal, tan asustado, tan desconcertado, sin atreverse a mover una pata. Braddock no entendía de animales, pero seguramente aquel bicho no había sido sujetado así desde que era un cachorro indefenso. El rostro de Saintman cruzó su mente un instante, y Braddock fue incapaz de ver a aquel tipo causándole daño a un animal. Él tampoco quiso hacerlo. A quien quería hacer daño, y de verdad, era a Wormhole. Cabrón de mierda -Dijo, aún con el perro en el aire, casi susurrando. Deseaba gritarle, deseaba lanzarle aquel perro, y una grúa tras él, pero se recordó lo mucho que se estaba jugando. No podía permitirse ni levantar la voz- Empiezo a preguntarme si de verdad tienes intención de conseguir este curro. Pero si no es así, al menos podrías tratar de no joder la vida a los demás.

Notas de juego

Hacer las cosas mal a propósito, asumiendo o incluso generando riesgos innecesarios, cuando los personajes se están jugando ingresar o no en la Corporación en función de lo que hagamos aquí. Sí señor, de toda lógica, muy de puta madre. Luego hacerlo como decía yo era arriesgado. Ahá. Muy bien.

Cargando editor
16/10/2012, 17:13
Wormhole

Wormhole agarro a Braddock con una mano y toco al guardia y al perro y los transporto a todos de vuelta a la azotea.

El guaperas ha hecho lo que debia. Sabe manejarse bajo presion. Cuando digas que otro guardia entra en la zona sin vigilancia, RC,  os transportare a todos a su espalda.

Notas de juego

Si no vamos a hacer tiradas ¿Podemos asumir que todos los asaltos contra los guardias han salido bien?

Cargando editor
16/10/2012, 18:29
Director

No saltan las alarmas, no ladran los perros, no cambia nada en la fábrica. Al abrigo de los contenedores, el precipitado asalto pasa inadvertido para el personal de la garita y el resto de vigilantes. Los cálculos de RC habían sido perfectos a la hora de dar con un punto muerto en la seguridad. Era cuestión de tiempo, sin embargo, que alguien echara de menos al desaparecido. Y quizá el problema mas inmediato de los aspirantes sería que el siguiente grupo de luces no se encendería al paso del guarda de ronda, ya que este se encontraba fuera de combate a los pies del grupo, sobre el techado del almacén.

Notas de juego

Muy bien jugado Bradock. Justo a eso me refiero cuando digo que tenéis libertad para interpretar dentro de lo lógico sin tener que recurrir a tiradas. Podemos asumir que todos los asaltos pueden ir como la seda, pero me gustaría verlos narrados para saber como os desenvolvéis.

Cargando editor
16/10/2012, 19:48
Wormhole

Wormhole acechaba desde la cornisa del tejado, como una gárgola, dispuesto a transportarse en una décima de segundo a donde dijera el androide.

-¿Siguiente, RC? 

Cargando editor
16/10/2012, 23:32
RC-207

#Bien hecho.#- Dijo sin emoción ninguna. - #El siguiente tardará un poco. Es ese de ahi.# - RC-207 volvió a levantar la mano, apuntando a otro guardia que caminaba despacio haciendo la ronda. Éste se acercaba a los camiones que estaban allí detenidos, dejados al amparo de la noche mientras no se trabaja.

El dedo iba moviéndose con parsimonia, siguiendo al guardia, pareció una eternidad, aunque realmente fueron minuto y medio. - #Debéis entrar en 3, ... 2, ... 1, ... Ya.# - No había necesidad de gritar, solo indicar el tiempo de forma precisa. 

Cargando editor
17/10/2012, 08:15
Wormhole

Wormhole dejo que Braddock y Panda lo tocaran y volvio a plegar el espacio. Sintio todas y cada una de las moleculas de cuerpo despegarse de esta dimension cuando el suero hizo efecto y, instantaneamente, los tres se encontraron a la espalda del guardia. Era el turno del panda. Aquello iba a merecer la pena de ver.

- Alla vamos!

Cargando editor
17/10/2012, 15:38
Braddock

Tan malhumorado como resignado, Braddock solo podía continuar con el plan, a pesar de Wormhole y su patente estupidez. Le necesitaban, precisaban de su poder, así que se esforzó en centrarse en la misión y, antes de tocar a Wormhole le dijo una última cosa a Panda. Tss... Esta vez hagamos las cosas bien. Tú al guardia, yo al chucho ¿Ok?

Cargando editor
17/10/2012, 15:57
Panda

Había visto todo lo que había pasado. Cuando llegaron sus dos compañeros simplemente dirigió una mirada desafiante a Wormhole y unas palabras.

Has plantado una semilla que no has de regar.

Cuando el hombre-máquina habló, tuvo que analizar rápidamente sus posibilidades. Noquear al objetivo haciendo el mínimo ruido. Eso era simple, pero no podían moverse del sitio o correrían el riesgo de salir del punto ciego. No necesitaría su Bo, de hecho podría ser un estorbo en esta situación. Iba a ponérselo a la espalda cuando las palabras de Braddock encendieron una bombilla en su cabeza.

Toma, que su mandíbula se cierre sobre esto, y no sobre tu brazo. - Dijo, tendiéndole el arma.

Unos instantes después, había tocado al tipo de la estrella y un rostro apareció delante suyo con una expresión de sorpresa. Con gran rapidez, el enorme oso comenzó a tocar con sus dedos rechonchos una serie de puntos en el cuerpo del guardia. Primero uno en el pecho, después otro en la zona izquierda del cuello, otros dos en los hombros, vientre, y otra vez en el pecho. El hombre, que había tratado de hacer un movimiento instintivo, sintió su cuerpo de gelatina. No pudo mover un sólo músculo y, antes de terminar en el suelo, Panda lo sostuvo en los brazos.

Una breve mirada a su izquierda le sirvió para ver que a Braddock le había ido bien con el perro. Volvemos a "casa".

Notas de juego

Para quienes no conozcan la técnica, se supone que corta las conexiones de energía con las distintas partes del cuerpo. El tipo ahora está consciente, pero siente un dolor intenso por todo el cuerpo y no puede moverse ni articular sonido alguno.

Obviamente, sólo puedo usarla on-rol xD

Cargando editor
17/10/2012, 17:42
Braddock

Panda le tendió su mondadientes gigante, y Braddock lo miró un instante antes de aceptarlo. ¿Qué se suponía que debía hacer con ese palo? Él estaba acostumbrado a usar otro tipo de cosas como arma. Cosas pesadas, como motos, coches, farolas, árboles, e incluso en una ocasión el ancla de un barco. Un palo como ese podía romperse con demasiada facilidad en sus manos. Sin embargo, no se rompió. Cuando aparecieron junto al guardia, el perro trató de saltar contra Panda, y Braddock no se molestó en usar el palo, interceptó al animal por la correa con su mano libre y agitó a la bestia en el aire como si fuera un simple trapo. El perro gimió un instante, y luego se quedó petrificado, temblando. Braddock pasó el palo de Panda entre la correa y el cuello del animal, y se lo colgó de la espalda. Parecía la estampa de un cazador con su lanza y su presa, regresando triunfal.