-Esta bien Alex, pero asegurate de cenar- le dijo a la pequeña cuando esta comentó lo de Baltazar, luego al verla con su amiga se sintió más relajado.
Cuando Nacho preguntó por el lago asintió con la cabeza -ambas, pero en este caso fue un chapuzón indeseado en el lago, un tropiezo por despistado- y sonrió.
Lo picante no le gustaba, así que decidió tomar uno de los sanguches que le dijo nacho junto a lo que había sacado de la máquina
-¡MAX! titán de titanes. Si quieres mañana podemos ir a explorar un poco el lugar, hay mucho espacio y de seguro podremos encontrar cosas interesantes. ¿Qué te parece? Hoy estoy super cansado así que después de comer me iré a dormir sin pensarlo-
David miró a Nacho cuando daba explicaciones y luego se sorprendió cuando llamó manjar a su comida, estaba buena claro, aunque no era precisamente sana.
—No te preocupes Nacho, simplemente es que los críos se conocían casi de toda la vida y ha pasado muy poco
tiempo—. Para quitar hierro al asunto alzó su plato por encima de la cabeza y lo llevo hasta la mesa que estaba frente a Alex y Eileen, dejándolo con un gesto un tanto teatral. —Pues este manjar no es mas que carne y embutido con un montón de queso fundido, pero como no creo que a vuestra edad sufráis de hipertensión, ahí os lo dejo, el que quiera que coma antes de que el queso se enfrié.
—Yo creo que me voy a marchar a descansar, que no pegué ojo durante el vuelo y no quiero darle un cabezazo a la mesa.
Nacho adentro
Carlos adentro
Nahuel adentro
Alex adentro
Dheera adentro
Megamax adentro
Eilleen adentro
David sale
Una sonrisa a su vez fue la respuesta a las de Alex y Nahuel. Y otro que también estaba sonriente era Max, y no hacía nada para disimular su alegría, que era bienvenida.
_¿Qué tal, Max? ¡Buen provecho!
Miro a Balthasar seria. Hasta ahora no he dado mi punto de vista a conocer - Yo si os quedáis todos me quedaré, sois lo único que me queda. Dicho sea esto, no creo que sea el lugar para ti, Bal. Esas mujeres son despiadadas, tu eres incapaz de dejar a nadie atrás. Estáis aceptándolo demasiado fácilmente todo, es todo demasiado conveniente. Para mí... es más fácil. Yo vi morir a mis hermanos cuando era cría, sólo puedo mejorar, antes vivía en la más absoluta pobreza.
Estaba comiendo tranquilamente cuando irrumpió mi amiga y la mocosa. En fin, poco que decir, era obvio de a quien prefería.
- Eileen, al final creo que se me va a hacer tarde para ir al bosque, pero tenemos que verlo. hace mucho que no estoy en uno, como te prometí, podemos intentar hacer una cabaña secreta...
Y me quedo mirando a Alex, ya fijamente. Sigue con las morisquetas y evitándome. No sé que diablos la pasa conmigo, está todavía más estúpida de lo habitual ¿Es que se cree especial? Pues no lo eres, para nada, y no tengo ningún problema en demostrártelo, mocosilla.
Justo por eso es que me quedo, tengo la fuerza necesaria para luchar y haré lo que sea para salvar a la mayoría de los nuestros. - respondo con absoluta seguridad.
Ellas podrán ser despiadadas, pero tienen los recursos que necesitamos para salvar a un gran número de los nuestros, si me quedo es para que los rescates dejen de ser una jodida cacería de talentos y sean verdaderos rescates.
Me alegra saber que has decidido quedarte, si gustas pasar más tarde a hacerme una visita, mi puerta siempre suele estar sin llave, al menos es lo que pretendo de ahora en adelante, demasiados años encerrado como para encerrarme voluntariamente. - agrego con tranquilidad.
El joven se había vestido en algún punto de la caminata del lago aquí, ya que había tenido tiempo de sobra para secarse, sin embargo su pelo aún estaba húmedo y revelaba que su visita al lago había tenido por intención estrenarlo.
Si se cruzaba con alguno de sus compañeros, los saludaba con un gesto de cabeza y murmuraba un "buenas noches" que no terminaba de arrancar. El baño le había relajado y sentía que se iba a quedar frito en cualquier instante.
Nacho adentro
David adentro
Carlos adentro
Nahuel adentro
Alex adentro
Dheera adentro
Irwing entra
Bora termina de comer y comienza a recoger con tranquilidad sus platos para decir:
Bueno chicos yo me voy a la cama, espero que descanseis y penseis lo que vais a hacer. Supongo que mañana en el desayuno Mei se comunicara con todos y os dirá que podeis hacer... nos vemos
Tras aquello la chica simplemente sale caminando de alli
Al ver que Bora se despedía, Alex se mordió el labio y le dio un beso en la mejilla a Eileen.
- Quiero pedirle una cosa... Nos vemos mañana - Le susurró en el oído y, sin decir nada más, salió corriendo detrás de la teleportadora.
Salió justo detrás de Bora y se le acercó corriendo.
- ¡Bora...! Quiero ser como tú... ¿Podrás enseñarme, porfi? - Le pidió, clavando sus ojos azules en los de la chica.
Nahuel decidió que era tiempo de ir a dormir, estaba agotado y no quería estar hecho un zombie al día siguiente por lo que saludo a todos, se levantó de la mesa y se dirigió a los dormitorios
Antes de marcharse, la chica levanta el pulgar y dice:
Claro, mañana ven a los restos, estare por alli y podre enseñarte
Como habían estado haciendo, Nacho decidió irse al dormitorio. Se despidió de todos y salió del comedor.
—¡Alex! —La abracé bien fuerte, pero luego me separé y la miré con el ceño fruncido—. ¿Por qué has desaparecido así? ¡Me tenías preocupada!
—Hola, Dheera. Sí. Es tarde. Mejor hablamos mañana. —Di un sonoro bostezo.
Antes de salir, Alex me dio un besito y me dijo algo al oído. Yo simplemente asentí. Tras eso, fui hacia los dormitorios a descansar. Se estaba haciendo tarde.
Voy a los dormitorios.