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GRITO DE GUERRA:
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: Bardo Nivel 5 PX: 6500 Altura: 175 cm Carga transportable: 120 |
Trasfondo: Animador Rasgos:
Ideales: A través de mis interpretaciones hago el mundo mejor Vínculos: Mi mandolina es el mi posesión más preciada, fue regalo de mi madre que me transportó a un mundo de magia maravilloso. Defectos: Una vez me burle de un tonto noble y ahora quiere mi cabeza. Se trata de un error que en la misma situación volvería a pasar. |
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Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | 9 | -1 | Bono de Competencia: +3 | Dardos: +5 1d4+2 (20/60) | ||||||||||
Destreza | 14 | +2 | * | CA: 0 | Daga: +5 1d4+2 (20/60) | |||||||||
Constitución | 14 | +2 | Iniciativa: 3 | |||||||||||
Inteligencia | 14 | +2 | PG: 38 | |||||||||||
Sabiduría | 12 | +1 | Actuales: 38 | |||||||||||
Carisma | 18 | +4 | * | Velocidad: 30 | Inspiración | Si/No | ||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
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NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | 5 | * | Medicina (Sab) | 2 | # | |||||||||
Arcana (Int) | 5 | * | Naturaleza (Sab) | 2 | # | |||||||||
Atletismo (Fue) | 0 | # | Percepción (Sab) | 4 | * | |||||||||
Engañar (Car) | 10 | * Pericia | Perspicacia (Sab) | 4 | * | |||||||||
Historia (Int) | 5 | * | Persuasión (Car) | 10 | * Pericia | |||||||||
Interpretación (Car) | 7 | * | Religión (Int) | 3 | # | |||||||||
Intimidación (Car) | 7 | * | Sigilo (Des) | 3 | # | |||||||||
Investigación (Int) | 5 | * | Supervivencia (Sab) | 2 | # | |||||||||
Juego de Manos (Des) | 3 | # | Trato con Animales (Sab) | 2 | # | |||||||||
Idiomas | Común, elfo y silvano | |||||||||||||
RASGOS |
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Semielfo |
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Marinero |
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Bardo |
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Colegio del conocimiento |
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CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | CONJUROS CONOCIDOS | |||||||||||
Carisma | +6 | 15 | 8 | |||||||||||
0 | Burla Dañina, Ilusión Menor y Predisgitación | |||||||||||||
1 | Hechizar persona, Entender idiomas (R), Palabra de curación y Susurros Discordantes | |||||||||||||
2 | Sugestión(C), Calentar el metal (C) | |||||||||||||
3 | Patrón Hipnótico (C) y Pequeña choza de Leomund | |||||||||||||
Slots | 4/4 nivel 1, 3/3 nivel 2 y 2/2 nivel 3 | |||||||||||||
EQUIPO |
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | |||||||||
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1 | Armadura de cuero tachonado | Cuerpo | 13 | ||||||||||
1 | Botas aladas | Botas divertidas | En los pies | 1 | |||||||||
1 | Mandolina Canaith | Instrumento musical mágico | A su espalda | 1 | |||||||||
2 | Daga | En la parte trasera del cinto | 4 | ||||||||||
60 | Dardos | En la mochila | 15 | ||||||||||
1 | Canana (20 dardos) | Canana de cuero que tiene la capacidad de enfundar 20 dardos | En el muslo derecho | 1 | |||||||||
1 | Laúd | Instrumento musical | Colgado a la espalda | 2 | |||||||||
1 | Flauta de Pan | Instrumento musical | Atada al cinturón | 2 | |||||||||
1 | Ropas de viaje | 4 | |||||||||||
2 | Ropas comunes | 3 | |||||||||||
1 | Cantimplora | Llena de agua | En la mochila | 5 | |||||||||
1 | Mochila | Espalda | 5 | ||||||||||
1 | Petate | Para dormir en la intemperie | Atada bajo la mochila | 7 | |||||||||
1 | Estuche para pergaminos o mapas | Mochila | 1 | ||||||||||
1 | Tinta botella 1 onza | Mochila | |||||||||||
10 | Pergaminos | Para anotar nuevas canciones o poemas | En el estuche | ||||||||||
1 | Campana | Para amenizar su recital | Bolsillo | ||||||||||
1 | Cuerda de seda | 50 pies de largo | 5 | ||||||||||
1 | Utensilios de cocina | Para hacer buena comida | 2 | ||||||||||
6 | Raciones de día | 12 | |||||||||||
1 | Jabón | Para mantenerse presentable | |||||||||||
1 | Bolsa | Para guardar sus monedas | En el cinto | ||||||||||
Dinero | 16 mo 8 mc | Peso Total | 84 |
Objeto raro:
Objeto no común:
Yo utilizo otro tipo de ficha ^^
Music of the gods
Canción de descanso:
Componentes musicales (somáticos y verbales) de los hechizos:
Hechizar persona (1 hora):
Entender lenguajes (1 hora):
Susurros discordantes:
Calentar el metal (Concentración hasta 1 minuto):
Patrón hipnótico (Concentración hasta 1 minuto):
Pequeña choza de Leomund:
Repertorio de actuaciones de Nivoir:
Raza: Goblin Pielverde.
Clase: Ladrona. Nivel 5.
Alineamiento: Caótica buena.
Trasfondo: Criminal.
FUE 8 (-1) CON 14 (+2)
INT 10 SAB 14 (+2)
DES 18 (+4) CAR 12 (+1)
PUNTOS DE GOLPE 38
DADOS DE GOLPE 5d8
CA 16 INICIATIVA +4
Bono de competencia: +3
Ataque furtivo: +3d6
Tiradas de Salvación: Destreza (+7), Inteligencia (+2)
RASGOS:
- Contacto criminal
- Ataque furtivo: Sabes cómo atacar sutilmente y aprovechas la distracción de tu enemigo. Una vez por turno, si tienes ventaja en la tirada de ataque puedes infligir 3d6 de daño extra a la criatura que golpees. No necesitas ventaja en la tirada de ataque para realizar un Ataque Furtivo si tu objetivo tiene otro adversario a 5 pies que no esté incapacitado y tú no tengas desventaja en esta tirada.
- Experto (Engañar y Sigilo)
- Jerga de ladrones.
- Acción Astuta DELUXE: Puedes utilizar una acción adicional en cada uno de tus turnos de combate. Puedes usar esta acción solamente para acciones de Carrera, Retirada o Esconderse.
- Arquetipo de Pícaro: Ladronzuela
Manos rápidas: Te permite usar la acción astuta para hacer una prueba de Destreza (juegos de manos), usar las herramientas de ladrón para desarmar una trampa o abrir una cerradura o para ejecutar la acción de usar un objeto.
Allanador de moradas: Puedes trepar más rápido de lo normal; trepar no te costará movimiento extra. Además, cuando haces un salto con carrerilla la distancia que cubres se incrementa en un número de pies igual a tu modificador de destreza.
- Esquiva Asombrosa: Cuando un atacante que puedes ver te golpea con un ataque, puedes usar tu reacción para reducir a la mitad el daño que sufras.
- Mud Slinger: Los insultos son tu pasatiempo. Tienes Vicious Mockery (se lanza con Carisma): lanzas una sarta de insultos a un enemigo que puedas ver. Si puede oírte aunque no te entienda debe superar una Tirada de Salvación de Sabiduría o sufrir 1d4 de daño físico y tener desventaja en su próxima tirada de ataque antes del final del próximo turno.
- Worg Rider: Puedo hacerme amiga de un worg y usarlo de montura (osease, un lobo muy grande), pero por ahora no conozco a ninguno. Tengo competencia en la habilidad amistad con animales.
- Run fot It: Cuando hago la acción de retirarme, el terreno difícil no me cuesta una acción extra en ese turno.
HABILIDADES:
- Sigilo (+10)
- Juego de Manos (+7)
- Engaño (+7)
- Percepción (+5)
- Acrobacias (+7)
- Herramientas de ladrón (+7)
- Averiguar intenciones (+5)
+ Rasgo de personalidad: Max es un ser positivo, que ve el lado bueno de todas las cosas. Es difícil ofenderla debido a sus maltratos pasados. Está obsesionada con la limpieza y la higiene.
+ Ideal: Soy una sombra. Si no te ven no pueden hacerte daño.
+ Vínculo: Nunca tuvo una familia hasta que encontró a los Hijos de la Tempestad y ahora son lo más importante para ella.
+ Defecto: Se siente irremediablemente atraída por las cosas que brillan. Es un poco impulsiva. No comprende muchas costumbres sociales y se confunde con las palabras.
EQUIPO
- Armadura de cuero tachonada.
- 2 Dagas (Ataque: +7 // Daño: 1D4+4)
- Arco corto (Ataque: +8 // Daño: 1D6+5)
- Herramientas de ladrón
- Capa del murciélago
- Arco +1
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Aún tengo que añadir un par de cosas. Ah, y esto:
Rasgos de personalidad: "Distraído por sonidos ultraterrenos", "Beber, comer y fornicar, todo es empezar".
Ideales: "El único monstruo bueno es el monstruo muerto".
Lazos: "Mis únicos amigos son los Hijos de la Tempestad".
Defectos: "No me preocupa lo que le suceda a la gente común".
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Bueno, creo que está todo, remarco el creo. XD
PD: He cambiado el trasfondo de acuerdo a lo hablado con el máster, por lo que habrá cambios en su historia.