Fragmentos de notas periodísticas e informes televisivos de los días posteriores al asesinato de Barry Foster y el arresto de Lonnie Walker.
-... Pasando a otro tema, tenemos noticias respecto a un presunto tiroteo en un local abandonado en la zona comercia del Queens. La policía hasta el momento no a dado demasiados detalles, pero si han confirmado que al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas locales. El resultado del enfrentamiento fue de de tres personas heridas, una de ellas de gravedad, y dos muertos. Cambien confirmaron la detención de un importante pandillero local, llamado Lonnie Walker...
Al parecer los políticos no están exentos de la violencia que golpea las calles en los últimos años, pues este mediodía el reconocido concejal Benjamín Bohrer se vio envuelto en un hecho de inseguridad con un desenlace trágico. Según el testimonio del concejal, un hombre de raza negra irrumpió en su casa a horas del mediodía, amenazándole con un arma. Bohrer dijo que el hombre parecía muy trastornado, y que pese a sus intentos de tranquilizar la situación, finalmente el maleante, conocido como Barry Foster, intento herirlo con un arma de fuego, a lo que el concejal actuó en defensa propia, dando como resultado la muerte de su atacante. La policía sigue investigando los hechos, aunque todo parece apuntar a un caso mas de defensa propia, por lo que no se podrían presentar cargos contra el concejal, quien en un comunicado de prensa admitió estar aun muy asustado por el incidente, y a la vez estar acongojado por el trágico final del incidente, el cual califico de “inevitable”.
-... Y ahora volvemos con mas novedades. Se han revelado mas detalles respecto al incidente de este mediodía en la zona comercial de Queens, en el cual dos pandilleros murieron tras un tiroteo en un local abandonado, así como otros tres resultaron heridos. Todavía no esta clara la causa del tiroteo, pero se a revelado que ademas de los pandilleros estuvieron implicados dos civiles en el incidente, los hermanos Terry y Roger Foster, residentes de Queens. Según la policía, ambos civiles se encontraban en el lugar pues estaban siendo extorsionados por los pandilleros. Al negarse a pagar, los pandilleros atacaron a los civiles, atrayendo la atención de un oficial de la policía que patrullaba por el area y que afortunadamente pudo llegar al lugar para frustrar los planes de la banda.
Parece que el concejal Bohrer no tiene descanso luego de los dramáticos acontecimientos que se dieron hace dos días en su vivienda en Queens, cuando, según el en defensa propia, mató a un hombre que intentó asaltarle a horas del mediodía. Lonnie Walker, un importante pandillero local, arrestado también hace dos días tras un conflicto en un local abandonado en la zona comercial de Queens, declaro a la policía haber entablado negocios con el concejal. Los detalles de estas declaraciones no han sido reveladas, pero se hacen mas fuerte luego de que saliera a la luz que los dos civiles (Ted Foster, Roger Foster) que fueron encontrados con Walker al momento de ser arrestado eran los hermanos del supuesto maleante (Barry Foster) asesinado por Bohrer en defensa propia. Ademas, días atrás el hermano mayor de la familia, Terry Foster, obrero y jefe del sindicato de una de las fabricas de autopartes mas antiguas de la zona, quien fuera vocero en contra de la venta de los terrenos, terrenos en los que, según Walker, Bohrer tendría intereses económicos. La Confesión de Walker respecto al asesinato de Terry Foster, junto con sus declaraciones acerca de trabajar para Benjamín Bohrer, ademas de la “casualidad” que se dio en los acontecimientos de hace dos días (cuestionados por algunas fuentes dentro de la policía, especialmente respecto a que Bohrer haya actuado en defensa propia), fueron suficientes como para poner al concejal bajo investigación. Si bien el político minimizó públicamente estos acontecimientos, no se descarta que en las próximas horas el concejal pueda llegar a ser detenido...