Ah!dice mirando fijamente a Valeria,esto quiere decir que cuando insinué el hecho de que había gente aquí que ciertos "poderes" te callaste y me dejaste sola, y ahora dices que me viste por la noche acusándome, yo solamente me quedo despierta a veces para ver cosas, y puedo decir que aunque no voy a poner a nadie más en el candelero aquí por las noches hay mucho movimiento.Yo no quería que nadie supiese esto porque también tengo miedo a que me maten, si soy la próxima en morir será un peso en tu conciencia, eres mala, lo sé desde el principio. Y supiste bien con quien aliarte...dice bastante enfadada con Valeria, Ah!, y para zanjar ya el tema, bajo mi punto de vista la que se lo merecía era Alicia.
-Laura puedes decir lo que digas pero yo estoy muy tranquila que no estoy aliada con nadie… solo digo lo que vi. Me calle porque no se si podía ser cierto a lo que decía Santiago... nada mas... pero al igual que otra no noche, te vi a ti Laura Y Hector merodeando por el Hospital…
Pero no lo quise decir porque, como desde un principio dije que el culpable esta entre nosotros y me tomabais por “LOCA”, y que pasa que ahora soy yo la causante de todo esto... venga hombre... yo no te he acusado a ti... solo quería que me respondieras nada mas, pero relájate que te veo nerviosa.
Estaba muy tranquila yo porque sabia que no era ninguna mentirosa y nada por el estilo de lo que vi. Podían pensar lo que quieran.
- Santiago siento por no haber creído en lo que decías pero, puedes contar que es lo que soñaste o lo que pudiste ver en tus sueños.