-¡¡EE!! Como que mate a Alicia eso se hizo por votacion, como con Laura y los demás, a mi no me quieras poner el san benito tío listo, que por mucho que Santiago diga que tienes un color parecido al mio, me sigues oliendo mal.-Guille ahora sin Vilches se había quedado solo frente a mucho bocazas.
Miro a los compañeros. Tengo miedo, algo me dice que no pasaré de la siguiente noche...
- Amigos, compañeros los miro Entiendo las dudas que puedo generar, pero a los que dicen que no hablé, he hablado antes, puede que no tanto, pero algo sí y explico, me he mantenido recabando información, porque me venía muy dispersa... y sólo tengo dos nombres, casi con seguridad, Teresa y Santiago digo mirando a todos ... Tal vez esta noche sueñe algo más revelador..
Parece que estamos de acuerdo en algo, yo tampoco te veo como alguien inocente, aun con el mismo color. le contesto mirandolo mal.La votacion encontra de ella la empezaste vos. Por eso aunque haya sido en votacion yo lo veo mas como un asesinato de tu parte.
Sacando su vista de Guille, tosio para llamar la atension Raquel, Javier y Santiago. No se cual de ustedes lo hace, pero me parece muy contraproducente cambiar los votos de la gente.
- A mi no me mires Héctor, yo no cambio los votos.digo con seguridad.
Ei listillo.-Llamo la atención de Hector.-Por esa regla de tres tu también eres un asesino, porque votas todos los días por matar a uno u otro, eres un hipócrita.
La verdad, no se si Santiago habrá matado a alguien dije mirándole mientras me desabrochaba la bata. Pero vamos, que en ningún momento no he dicho que yo no lo haya intentado, así que me parece que o bien no nos has escuchado o bien has estado diciendo nombres a lo tonto.
La pregunta es si fiarnos de Raquel o de Santiago. Santiago no ha acusado a nadie y Raquel nos ha acusado a los dos.
Que regla de tres? pregunto no entendiendo a que se referia.
No soy un hipocrita y te lo puedo probar. La primera votacion no vote por nadie, ya que no tenia pruebas contra ninguno. Empece a votarte ni bien amenazaste a Alicia y luego cuando no mostraste remordimiento alguno. le explico a él y cualquier otro que quisiera escuchar.
Por lo tanto eres un asesino porque quieres que yo, un inocente muera. Eres un asesino Hector, tal y como tu mismo alegas.
Suspiro y se dejo apoyar en una pared cercana. No sabia para que le seguia respondiendo, no era como si alguien le prestara atension cuando lo dijo antes.
Miro a Raquel. Si vos lo decis...igual para él que lo sea, sigo pensando que no esta ayudando.
Abro los ojos bastante ante las palabras de Guillermo.
- Eh... creo que deberíais calmaros - les digo y miro a Héctor con simpatía - Quedamos pocos y no podemos permitir que gane quien quiera que sea el macabro que está haciendo esto, ese debería ser el fin, yo he hablado tarde y tal vez eso sea mi perdición, pero no me importa morir si con eso sobreviven los inocentes.
Sabia que haber hablado no servía de nada, sino todo lo contrario. Ésta sería la última vez que lo hiciese. Aún estoy en el suelo mas calmado, pero en silencio oyendo lo que todos dicen, incluso sin responder a las acusaciones.
Como decía, no tenía que haber dicho nada. La gente que se siente atacada por lo que digo me intenta acusar de la misma manera que yo veo cosas. Yo ya no pienso decir nada mas, porque veo que no sirve de nada, solo para que me ataquen por miedo a lo que digo mas que por verdad. Actuaré como he hecho toda mi vida, según mis convicciones y según lo que... veo. No pienso pedir perdon a nadie porque me han preguntado, sino no lo hubiese dicho. Solo espero... no equivocarme en mis decisiones.