Niña
Durante el turno de los Hombres Lobo, puede abrir los ojos para tratar de descubrir quiénes son. Debe actuar con cautela, ya que si es descubierta por los Hombres Lobo, pasará a ser automáticamente la víctima de esa noche, en lugar de cualquiera que hubieran decidido.
Por las Noche:
Tiras 1D20
1-5: Mueres.
6-15: No pasa nada.
16-20: Descubres a 1 Hombre Lobo al azar.
Cuando sea "Noche" tiras por aquí el dado.
En caso de no tirar el dado, significará que tienes los ojos cerrados y no te has atrevido a mirar.
Monokuma no puede evitar querer sentir la desesperación de sus planes echados al traste y la de los lobos si descubre a alguno, así que decide entrecerrar los ojos por la noche para intentar descubrir a uno de ellos...
pero no puede ver nada, tampoco puede entrecerrar los ojos porque es un muñeco robótico y no tiene párpados.
Motivo: Abrir los ojos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)
Ya puedes tirar el dado, tienes hasta el viernes a las 23:59 para hacerlo.
En caso de decidir no tirar el dado en esta ronda, entonces dilo cuanto antes.
Ya puedes tirar el dado, tienes hasta el viernes a las 23:59 para hacerlo.
En caso de decidir no tirar el dado en esta ronda, entonces dilo cuanto antes.
Motivo: Mirar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Descubrir lobo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
1 Jean Paul
2 Artemisa
Jean Paul Boneraff
Hombre Lobo
- Enemigo -
Hombre Lobo
Es el grupo antagónico de los inocentes, su objetivo de victoria es acabar con todos los inocentes. Para ello podrán escoger a uno de los personajes con vida durante la noche para "asesinarlos" y así eliminarlos del juego. A la par que pueden votar y camuflarse durante las votaciones para linchar a más inocentes.