El flautista
Constituye un bando por sí solo. El Flautista debe actuar en último lugar por la noche: el Narrador lo despertará para que encante a dos jugadores (nunca puede encantarse a sí mismo). A continuación, se duerme y el Narrador despertará a todos los demás jugadores encantados hasta el momento. Después todo el mundo vuelve a dormir y llega el Día. Los jugadores encantados juegan con normalidad, pero si en cualquier momento de la partida todos los jugadores vivos salvo el Flautista están encantados, el flautista gana inmediatamente y todos los demás pierden.
El encantamiento no se transmite entre los enamorados.
La edición de lujo 10º aniversario establece que el Flautista también puede ganar la partida como enamorado. También se clarifica el hecho de que el Flautista puede ganar aunque esa noche los lobos lo hayan elegido como víctima (encanta a todos con su último aliento y vence).
Dime 2 nombres por la "Noche".
Pues mi primera elección será... Ártemis y Marvin
Dime dos nombres
Tienes hasta el Viernes a las 23:59
Dime dos nombres
Tienes hasta el Viernes a las 23:59