Vidente
Todas las noches elige un jugador para que el Narrador le revele la carta de personaje correspondiente. El Narrador le muestra a la Vidente, en silencio y en secreto, la carta de dicho jugador. Nadie debe deducir qué carta ha sido mostrada por el ruido de la carta al manipularse ni por la posición del Narrador: si es necesario, el Narrador tocará todas las cartas, pero mostrará a la Vidente únicamente aquella que solicitó.
Por la Noche, me dices un nombre y te lo pongo aquí.
Marvin
El Noble
-Inocente-
El noble
Tras una votación puede, a petición del condenado, indultar a un aldeano que haya sido elegido por el resto de la aldea para ser linchado. Dicho jugador no será eliminado. Puede indultarse a sí mismo. Después de realizar su acción pierde su poder.
Eddy
El Cupido
- Inocente -
Cupido
En el turno de preparación, elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Los jugadores enamorados pasan a ser un bando más del juego y sólo ganarán si sobreviven al final de la partida; si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor".
En el caso de que los jugadores enamorados sean un hombre lobo y un aldeano, o dos hombres lobo, deberán eliminar al resto de los jugadores de la partida para poder ganar. Si ambos son aldeanos, únicamente deben llegar vivos al final de la partida, nada les obliga a eliminar al resto de jugadores.
Se sugiere enérgicamente que Cupido elija a dos personas que no tengan parentesco como enamorados.
Artemis
Hombre Lobo
- Enemigo -
Hombre Lobo
Es el grupo antagónico de los inocentes, su objetivo de victoria es acabar con todos los inocentes. Para ello podrán escoger a uno de los personajes con vida durante la noche para "asesinarlos" y así eliminarlos del juego. A la par que pueden votar y camuflarse durante las votaciones para linchar a más inocentes.