Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Día 0 - Llamas en el Concilio

Cargando editor
09/04/2012, 10:00
19 Muerto - Minotauro

ARGGG!!! MINOTAURO ESTAR AQUI, MINOTAURO EMPEZAR A IMPACIENTARSE GRAN HACHA TENER SED DE SANGRE ARGGG!!!

Cargando editor
09/04/2012, 10:24
Tejón terrible

Largo era el camino recorrido por el Tejón para poder llegar al cónclave, pero decían que todo esfuerzo conlleva su recompensa, muchos eran los individuos cuya menta habían traspasado la locura y estaban reunidos allí mismo delante suya. El tejón prefirió estarse callado y observar el avance de los acontecimientos.

Cargando editor
09/04/2012, 11:13
04 Muerto - Dementor

El frio invadió el ambiente... El dementor había llegado.

Cargando editor
09/04/2012, 12:33
10 Muerto - Rumpelstinski

Rum se acerco al conclave en una mula lenta y vieja, cargado de papeles esperando hacer negocios.

Cargando editor
09/04/2012, 12:50
Banshee

Fria y lenta avancé hasta el lugar de la reunión.

Llegaba tarde... pero aún todo estaba por empezar. De mis labios salio un voz fria y silente: Perdonad mi demora...

Cargando editor
09/04/2012, 12:53
Guardiana del Fuego


Todas las criaturas convocadas habían llegado a la ciudad que acogería el concilio… y todos los ojos se posaban sobre la ninfa envuelta en llamas…

Gracias por venir… Salió de sus labios una voz suave pero preocupada…

El mundo vuelve a estar en vuestras manos... Su mirada se posaba en cada uno de vosotros.

Sus manos se extendieron y formaron una cruz con su cuerpo y grito al viento:

¡¡¡El Conclave ha empezado… que las puertas del Concilio se cierre!!!

Una llama surgió de la ninfa y se extendió hasta los límites de la ciudad… y al llegar a esta cubrieron el cielo formando una especie de esfera de fuego….  Todo duró un segundo… y tras el fuego un destello de cristal y todo volvió a la normalidad…

Ahora no podremos salir de esta ciudad hasta que todo termine… traidores o inocentes abrirán las puertas… pero no juntos…

Volvió a adoptar una figura serena y calmada mientras os decía:

Soy la Guardiana del Fuego… Mi empresa es encender el fuego de la vida en vuestro nacimiento… e infundir la candela que lo avivará mientras viváis…

Cuando vuestra vida acaba mi destino es convertiros en Fuegos Fatuos que bañen de sabiduría e iluminen el camino de las nuevas llamas a surgir… esos mismo fuegos continuamente me hablan desde hace tiempo de una traición…

Alguien quiere apoderarse del dominio de esos Fuegos Fatuos y conseguir para sí el poder de la sabiduría y de salvar la muerte eterna… Siento deciros que mi poder no ha logrado saber su identidad… aunque sí sé que vendría a este Conclave para acabar con la amenaza que se vertería sobre el o ellos…

No se definir un rostro o un número pero si una cosa… Que si salen vivos de aquí todo lo que conocéis cambiará y se guiará por sus ordenes… el caos puede caer sobre vuestras tierras y sobre vuestros mundos y razas…

No os pido ayuda… sino unión para acabar con la amenaza que nos acomete desde las sombras… no os dejéis guiar por las apariencias… pues según mi conocimiento todos podéis ser culpables o ser inocentes… No importa que si provenís del cielo, del infierno, de un mundo mortal o mágico… la traición no entiende fronteras…

Una explosión de aire sonó en las afueras de la ciudad y fuertes oleadas de vientos se dirigían había la Guardiana… Las corrientes de aire se arremolinaron cuando tocaron su piel y la encerraron en una prisión de vientos huracanados que poco a poco apagaban las llamas que la envolvían…

Las llamas se extinguieron… su cuerpo cayó al suelo… los vientos desaparecieron y su mirada quedó inerte mirando al cielo el cuál la seguía alumbrando desde lo alto de la ciudad… mientras una de sus manos descansaba junto a su rostro intentando aún después de muerta evitar los susurros que la castigaban.

 

Notas de juego

Si alguien faltaba por llegar hacemos como si hubiera llegado tambien...

Cargando editor
09/04/2012, 15:11
12 Muerto - Manticora

Mantícora llegaba tarde a la reunion, siempre iba y venía de acuerdo a su tiempo y horario. Al llegar al concilio logra ver un gran tumulto de seres y una bella dama de fuego que aparecía frente a sus ojos.

logra escuchar: "¡¡¡El Conclave ha empezado… que las puertas del Concilio se cierre!!!"

Con espectación logra ver que se encontraban encerrados dentro de una especie de barrera. - Que poder tiene esa ninfa, es impresionante. exclama mirando con atención y ahora más cerca del grupo.

Luego de un rato, entiende todo lo que la mujer de fuego intentaba manifestar. - Correcto, asique hemos sido invocados para detectar a traidores desleales ehm?... Perfecto usaré todo mi poder para deternerlos y con mis garras despedazarlos. Piensa en voz alta.

De manera inexplicable el cuerpo de aquella bella mujer cae al suelo dejando en el piso un cuerpo que no manifiesta movimientos. - Ha muerto?, que demonios ha sido todo esto!... Mantícora muestra los dientes dejando ver sus colmillos afilados. - Traidores caerán muy pronto.

Cargando editor
09/04/2012, 15:40
Edaith

Cuando la mujer habló...un silencio sepulcral se apoderó de todo, cada palabra que salían de los labios de la guardiana del fuego eran pequeñas punzadas que hacían que mis huesos, alas...todo mi ser se helara

El o los responsables de la oscuridad que acecha el mundo están entre nosotros- quería negarme a ello, la sensación de miedo, de inseguridad me abrumaban.... no quiero escuchar más, no puedo comprender ¿cómo pueden existir seres con tanto afán de poder ¿no les importa a caso la vida de los demás?

No pude evitar mirar hacia los demás y contemplar sus rostros, endurecidos por la preocupación, el desconcierto....el recelo empezaba a danzar entre nosotros....de repente se oyó un gran estruendo y una gran ráfaga de aire atravesó el grupo y rodeó a la guardiana...apenas podía verla, el viento poco a poco la fue apagando hasta dejarla como una muñeca de trapo...sin vida...sin luz...

¡Noo! -una desgarrada voz salía de mi garganta- Me acerqué lentamente al cuerpo sin vida de la guardiana, una lágrima recorría mi mejilla, mis ojos se nublaban, me agaché alcé la palma de la mano hacía sus ojos, ya sin brillo, y cuidadosamente los cerré.

Que tu alma descanse en paz, pronto nos veremos, vengaremos tu muerte.

Tras esto, me levanté y miré a todos mis compañeros.


 

Cargando editor
09/04/2012, 15:42
16 Muerto - Daemus

"¿Ha muerto? ¿Porqué?"

El Djinn no se precipitó al cuerpo sin vida de la muchacha, sino que se quedó pensativo, reflexionando sus palabras y observando uno a uno a todos los de aquel lugar.

"Alguien nos traiciona... Alguien nos quiere matar. Debemos salvar nuestro mundo."

El momento era tenso, parecía que aquel suceso había levantado el murmullo de algunos, y la actuación de otros. Aquello era sin duda alguna un pistoletazo de salida a algo que aún no comprendía bien.

Cargando editor
09/04/2012, 16:23
17 Muerto - Hipogrifo

Las leyendas e historias del anterior cónclave parecen ciertas, y cobran vid ahora de nuevo. La guardiana ha... ha... ¿muerto?. No podía ser. Pero hasta que lo descubrieramos, sólo una cosa había quedado clara. Traidores. Aquí, entre nosotros, hay traidores y es necesario desenmascararlos.

Miro a todos los que me rodean, tan diferentes... Aleteo un poco y me recoloco en mi sitio, inquieto. La justicia tiene que prevalecer. Y por ahora, es mejor observar y callar. Esto tiene que ser cuestión de que se delaten por si mismos.

 

Cargando editor
09/04/2012, 16:40
03 Muerto - Ifrit

Mierda... otra llama se ha extinguido - Pensó Ifrit - Si lo que dice es verdad... aquí dentro hay varios traidores, pero, ¿quiénes serán? La mayoría de los presentes llevan largo tiempo asistiendo al Concilio, desde tiempos ancestrales y nunca he desconfiado de ellos. ¿No podré fiarme de nadie? ¿Y si no puedo confiar ni en mí mismo? Todo esto es muy frustrante...

Descansa Guardiana, largo tiempo has sido protectora del Fuego, pero siempre llega un momento en el que las llamas de la vida se extinguen. Espero que algún día renazcas de tus cenizas cual ave fénix, pero hasta ese día, disfruta, porque la muerte no es sino un paso más en nuestra existencia - Tras esto, se dirigió a toda la gente que se encontraba en aquel lugar - Gnomos, hadas, ogros, animales, genio, espíritus... Criaturas mágicas en general, lo que ha dicho la Guardiana es cierto, debemos derrotar a la amenaza que se avecina sobre el mundo. Puede que muchos muramos, pero... ¿qué somos nosotros comparados con la salvación de las vidas de toda la Tierra? Debemos dar caza a cazadores - Tras esto, y todavía con un gran brillo de entusiasmo en los ojos, se volvió a apoyar en las ruinas a la espera de que la gente opinara.

Cargando editor
09/04/2012, 18:48
Quetzalcoatl

La gran serpiente  lloró copiosamente por la muerte de la ninfa, era el dios del flujo de vida por eso ver morir a la guardiana le llenó de un profunda pena y mas oir las palabras traición y caos, no era algo muy grato pero su deber era estar ahí observar y participar con la esperanza de que para bien todo acabará  y el orden cósmico prevaleciera.

Desde lo alto de su piramide miró a cada uno de los seres, malignos, místicos y quizas extraños ante él, pero aun dudaba que quisieran alterar la naturaleza misma.

-La guardiana ha caído, esta en nuestras manos continuar con la tarea encomendada- bramó la serpiente desde lo alto.

Cargando editor
09/04/2012, 20:21
13 Muerto - Sombrerero Loco

¡Oh no, la guardiana ha mortuido el día de su no cumpleaños!- Exclamó el sombrerero. -¡Necesitamos un gorrocóptero para descubrir a los traidores!-

 

 

Cargando editor
09/04/2012, 20:44
09 Muerto - Leprechaun

Como que han cerrado que puertas, y quien ha muerto, y que alguien me explique que demonios hacen aquí y que pintan aquí estos demonios... que además me están quemando el jardín, si al final me tenia que haber mudado al acantilado de Finisterra que allí solo pasan 4 gatos....
En fin quien es la muerta y que he de hacer para que os larguéis de aquí... hay que descubrir a quienes...  a unos traidores o algo así me pareció escuchar?... pues bien para mi lo parecéis todos..... algunos mas que otros pero todos al fin y al cabo....
Ayudare solo para que os larguéis de aquí lo antes posible.....

Cargando editor
09/04/2012, 21:19
06 Muerto - Medusa

No vería con malos ojos cerrar la boca para siempre a estos dos. Señalando al Sombrerero loco y a Leprechaun.

Solo por no volverlos a escuchar. Y añadiendo la ventaja de ir disminuyendo el numero de traidores posibles. 

Medusa hasta parece sonreír. Estad tranquilos bufones, solo bromeaba, de momento.

Cargando editor
09/04/2012, 22:35
09 Muerto - Leprechaun

Miro a la señora de víboras en vez de pelo... pero oh cielos noto el brillo de sus ojos  y rápidamente aparto la mirada... un frío gélido recorre mi espalda y ... creo señora que se confunde conmigo, pues yo moro en estas tierras desde hace décadas, y son ustedes los que han entrado aquí como en una cacharrería, montando  tal escándalo que no tengo otra opción que ayudarles para que se larguen de aquí y no atraigan las miradas de esos asquerosos humanos..., por otro lado yo puedo ser a sus ojos tan sospechoso como usted a los míos y eso es igual para todos a mi entender.... por lo que de momento no me sentiré ofendido, aunque si reticente....

Notas de juego

Editado por el Master: Ten cuidado que lo has puesto todo en negrita

Cargando editor
09/04/2012, 22:56
06 Muerto - Medusa

Reticente...

¿Esa reticencia tuya no te impedirá ofrecer a una sedienta dama un poco de vino? Ya que vives por aquí seguro que guardas en algún lugar alguna buena botella. Esto va a ser largo, y una copa de vino lo haría mas ameno. 

Cargando editor
09/04/2012, 23:11
Quetzalcoatl

La serpeinte escuchaba atenta el espiritú menor quizas tenía razón y habían invadido sus tierras aun así la guardiana habia muerto frente a ellos y eso era indudable.

-Es mejor que dejemos este parloteo y nos concentremos en encarar nuestro problema.- siseo la serpiente.

Cargando editor
09/04/2012, 23:15
09 Muerto - Leprechaun

vinoooo... umm me parece que no, pero si quieres una buena jarra fresca de cerveza, esa si que puedo ofrecertela....

Cargando editor
09/04/2012, 23:35
07 Muerto - Anchimallén

tralalin tralalasio, que linda la casa del primo Gervasio, piensa Achimallén ya dentro de la casita del otro duende.