Y... ¿Y como se supone que vamos a descubrirlos? ¿Como podemos evitar que el roble del tiempo muera también?
Aquella situación distaba mucho de mejorar, y el beholder cada vez se encontraba mas apesadumbrado por no saber dar con una solución.
- No los vamos a descubrir matándonos entre nosotros, Colyrium, sino hablando y encontrándoles en sus propias palabras. Ellos mismos se descubrirán, como siempre acaba pasando. Incluso si he de ir más allá, serán los más ansiosos por empezar a segar vidas... a ésos son los que tenemos que vigilar. - dije antes de asentir hacia el beholder.
Vale, que todo lo que hago se lo toman a mal, haha, dejen de hacer alboroto por mis acciones, que sobre nadie utilizare mi poder, si no sobre aquellos que así lo ameriten -dije ha todos los que se encontraban en el lugar.
Podríais comenzar por presentaros.
Impera la voz espectral desde todas y ninguna parte mientras el jinete permanece impasible, como un muerto.
Son muchas las criaturas, y no de todos sabemos, y menos aún todos han estado atentos.
Aunque no era algo de relevancia para el jinete, sí que estaba claro que algunos de los presentes se conocían, y quizá en tales palabras podría encontrar algún indicio. El fénix, sin duda, era alguien inteligente.
Fui volando hacia Cenobite, hasta ponerme a su lado, le miré a los ojos y le explique lo que quería saber.
Querido, como hada que soy, me las paso el día volando por el bosque y más allá. A mis oídos han venido la información de los anteriores cónclaves. Uno porque en los anteriores he tenido compañeras hadas allí dentro y me lo han contado, porque han sobrevivido y dos porque aparte de mis compañeras conozco a más criaturas que han estado o familiares de ellos y me han contando la historia de los anteriores.
También te diré querido, que por mucho que hablemos, no llegaremos a ponernos de acuerdo, aquí cada uno es diferente y es difícil que estemos todos de acuerdo en lo que dicen. Ya estamos desconfiando de algunos, como para confiar en esa criatura ahora...no nos engañemos.
Pero debemos ser más listos que ellos, tened en cuenta que algunas de las criaturas de aquí presente que sea traidor hará todo lo posible para ponernos en contra de otra y así esa criatura obtener su objetivo.
Le dijo a Cenobite, y a la vez miraba al resto que estaba allí presente. Con mi mano derecha acariciándole el hombro izquierdo le digo.
Algo más que desee saber.
Bargas observo el final de la guardiana como ya hizo en el pasado con otras dos y guardo silencio hasta que penso que era suficiente, para honrar el alma de aquella criatura.
Pausadamente se acerco a hombre árbol y dispuso a responderlo, pero las palabras del hada le hicieron cambiar, momentáneamente de idea.
-Bueno, en los anteriores cónclaves, puede que haya ávido equivocaciones, pero siempre hemos terminado con la amenaza, es cierto que hubieron bajas, pero supongo que el fin justifica el medio.-Era un demonio, no pensaba llorar por los caídos si con su muerte consiguieron su objetivo colectivo.
Dicho lo cual volvió la mirada al Serbal.
-¿Sabes? en el primer conclave, había una criatura como tu o muy parecida y fue el ultimo inocente en caer, gracias a el acabamos con la amenaza, espero que seas tan util como lo fue el y que no manches la reputación de ambos con malas acciones, el no se lo merece.-Sonrio de forma zafia.
-En los anteriores, la amenaza a sido siempre distinta, pero el peligro era el mismo. Y siempre se ha echo asi, reunir a los que la guardiana considera sabios a la vez que traer con ella a los culpables, para que entre todos juzguemos y atrapemos a aquellos que desean estabilizar el justo equilibrio.-Parpadeo y apareció a su izquierda y apoyo su mano en él.-Y yo se de lo que hablo al fin y al cabo formo parte de ese equilibrio como demonio.
Su voz era un susurro en la mente de Bargas.
Sus labios no se movían.
Pero aún así, hablaba.
- Shisak... debe morir. -
Desde lo que parecía ser la entrada a la infraoscuridad, se ven unos ojos rojos que nada bueno podían albergar, y resuena una risita, nada tranquilizadora.
-Ponernos de acuerdo, si- Volvió a reírse y miro a las hadas, seres tan puros casi le producían picores y además había una elfa... miro directamente a la elfa ladeando la cabeza sin dejar de sonréir maliciosamente., es
-Eso, eso, vamos a presentarnos, soy Cavatina, Dama canción oscura y obviamente drow- Sonrió y salio de las sombras para que todas las criaturas pudieran verla bien. De estatura más o menos 1'65, delgada, pelo largo blanco, piel oscura, ojos rojos, y siempre una sonrisa maliciosa perenne en su rostro.
Para ponernossss de acuerdo tendríamos que hablar todossss, y hay muchosssss que esssstan calladossss como putasssss
-grrr... y hay otros que hablan de sobra... grrr...- dice de forma satírica, con un tono de molestia y sus ojos mirando de forma acusadora a aquellos que le aturdían con tanta chachara -Yo que ustedes me cuidaría mas de los que hablan mas que de los que menos hablan. Aquellos saben envolver bien a sus victimas sin que estos se puedan percatar de la amenaza- dice mirando a Pecado, Lucifer, al jinete y a la gran serpiente -No hay nada que me moleste mas que ser la marioneta de alguien así que de antemano les digo que pueden ahorarse cualquier sugerencia para conmigo, no suelo ser bueno escuchando- gira la cabeza en dirección contraría a aquellos a los que miraba, un gesto completamente odioso.
Su voz era un susurro en la mente de Mogwai.
Sus labios no se movían.
Pero aún así, hablaba.
- No es mi intención manipularte, sólo pretendo llegar a un acuerdo para eliminar a los más molestos. Shisak... debe morir. -
-Que??? creo que tanta tensión me esta empezando a afectar, ahora escucho voces- se dice a sí mismo el gremlin bastante confuso por lo que le pasaba. La verdad la serpiente no era de los que mas le agradara, eso de escupir ácido y el hambre que se le veía le dejaban mucho que pensar -grrr... será mejor que me dejes de poner ideas en la cabeza, ni aun así pienso escuchar las sugerencias de nadie- Mogwai zarandea su brazo con fuerza y se ve como sus garras crecen levemente de tamaño, aquellas eran armas de destrucción, no había nada que el gremlin no pudiese abrir con ellas. -Si alguien debe morir, será porque me de razones para ello- agrega finalmente vociferando ante todos, pero sin tener claro quien era quien le hablaba en su mente.
Me estoy enloqueciendo xD
Hablais cómo cotorra - dije cuando alguien aludió al silencio de muchos - ¿De verdad creéis que merece la pena intentar hablar en un cónclave en el que nadie escucha?
Me giré hacia Cavatina - Yo soy Ella, una hechicera - respondí, y acto seguido fulminé a la serpiente con una mirada - Ves como nadie escucha, Cavatina se ha presentado al cónclave y nadie ha respondido. Prefiero observar a la gente callada que oíros cotorrear a muchos sin escuchar lo que el resto dice.
La voz espectral vuelve a resonar con un cántico que algunos ya han escuchado.
Soy el jinete sin cabeza, por muchos nombres me conocen los mortales, aunque podréis llamarme Jinete, soy un espíritu errante de venganza y de justicia.
El torso se gira hacia las dos damas que se han presentado. Luego hacia el pequeño gremlin, que parecía enloquecer, como si alguien estuviese intentando dominarle.
¿Qué nombre te han dicho?
Pregunta la voz.