Como en toda población, en Castronegro también hay un enterrador.
Tu labor será la de dar sepultura a los cuerpos... para ello has de vestirlos, arreglarlos y meterlos en su sudario... todo ese proceso hara que permanezcas mucho tiempo con ellos, tanto que incluso podras saber el papel de la persona que ha muerto.
La experiencia a tus espaldas te hace darte cuenta del papel de los muertos en cuanto se declaran su muerte... pero solo sabras el papel de los muertos por linchamiento... pues los hombres lobo... se ensayan con los cadaveres y muchas veces no queda más remedio que incendiar los restos...
Ahora este es tu nuevo rol...XD
Según tu rol.. tu calendario es:
CALENDARIO
- LUNES:
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento + Enterrador
- SABADO: Enterrador
- DOMINGO:
Entre hoy y mañana podras usar tu poder, si asi lo quieres por primera vez...XD
Muestrame quienera la sierpe.
Entre los restos de Shisak destacan sus garras afiladas y colmillos afilados y perlados como si el poder de la luna influyera en ellos... algo solo típico de un verdadero Hombre Lobo
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Último día para realizar tu entierro, en esta semana... XD
Llegas tarde... debia de ser avisado antes, entre el viernes o sabado...XD
porfa, es que estaba fuera ten piedad, piensa que estaba de vacaciones y el internet en el mobl no iba muy bien.
Sorry... pero las reglas son las reglas... si lo hiciera y despues de la partida alguien revisara, se me hecharian encima como buitres...XD
Lo siento... pero Bienvenido y espero que te pongas rápido al limite con la partida...XD
Jopetas, esto era un caso excepcional. Ponte en mi situación. Estaba encadenado por el destino.
Entre hoy y mañana podrás utilizar tu nuevo don si así lo quieres...
master el otro rol tambien lo tengo o solo es este..O.=
gracias por este rol me gusta.. haber quien miente y quien no XD
Ahora tu protección se ha acabado... ahora te ocuparás de investigar en los muertos
no ahora solo tienes este don...XD
ok cuando quiera utilizarlo ya te lo digo.. O.=
master quiero ver el rol Cavatina haber si era lobo o no era.. XD
Entre los restos de Cavatina destacan sus garras afiladas y colmillos afilados y perlados como si el poder de la luna influyera en ellos... algo solo típico de un verdadero Hombre Lobo
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
vale ya se que era un hombre lobo.. aun quedan mas por matar.. XDD