La diosa Selene se erguía radiante ante todos… las acusaciones volvían a hacerse eco en el cónclave.
Varias voces señalaban a la centauro como culpable y entre ellas estaba el Ángel Caído… Su dedo inquisidor la acusaba, señalaba a sus manos como las portadoras de sangre de inocentes y participes en la muerte de la guardiana…
Mientes como siempre… deberás pagar por todo el daño que has hecho… Maldijo Shierak al Ángel Caído.
La ira llenó los ojos del enviado celestial… nunca un sentimiento le había llenado como aquel en ese momento… no dudo… los sentimientos guiaban sus actos… y su alma como simple espectador miraba con ojos fieros como todo se acontecería…
Alzó el vuelo rauda… levantando el polvo a su paso hasta llegar al lado de Shierak… cara a cara… frente a frente ambos seres mestizos enfrentaron miradas… Shierak intentó volver a inferir alguna maldición sobre el Ángel… pero su boca enmudeció…
El Ángel Caído aferró sus manos a la garganta humana de la centauro y la levantó varios pies del suelo…. Shierak incaba sus uñas sobre las manos de exiliada del reino de los cielos… pero el Ángel no atendía ahora al dolor… solo a la ira…
Fue entonces cuando el Cerbero vió carnaza en la parte equina de Shierak… las tres cabezas se debatían sus piezas traseras infiriendo mordiscos en sus patas… El carcaj de la centaura cayó al suelo…
La sangre recorría las gargantas de las tres testas infernales… Aquel sabor amargo no se veía acompañado de los ahogados gritos de la hija de Quirón… pues su voz aún permanecía callada… aunque las fuerzas del Ángel Caído empezaban a flaquear…
Pero era la hora de la venganza… Una flecha silbó al recorrer el viento…
Su silbido calló al encontrarse con las espaldas de la centauro… Al escuchar el golpe secó sobre Shierak le Ángel la dejo caer al suelo… y fue entonces cuando arco en mano Lilith se dirigió hacia Shierak y rompiendo el arco en las espaldas de la centaura partiendo la flecha incrustada en su ser…
Disfruta del momento querida… Dijo Lilith
Las miradas de la Hidra se calvaron sobre Shierak y sus dientes jugaban a desmembrar cada uno de sus miembros…
Ahora su garganta libre profería gritos de dolor y angustia….
Pegaso Negro había tenido en su mente el nombre de Shierak como culpable desde hacía ya bastante tiempo… por lo que no le faltaron ganas para acometer como acometería ahora…
Trotó sobre el suelo… en pos del cuerpo de Shierak… la centauro quiso levantar su cuerpo, pero las alas y pezuñas de Pegaso fueron más rápidas… sus herraduras pisoteraon a Shierak… el cráneo de esta crujía a cada pisotón…
Pegaso volvío a su posición en el conclave y fue cuando Lampade haría la llamada del fuego de los infiernos…
Su lengua profería un dialecto intelegible y sus manos moldeaban formas invisibles en el aire…
Unas llamas surgieron del suelo… y un gritó se fue apagando frente a la atenta mirada de la luna…
Un cuerpo yacía en el suelo… bajo una cama de hielo y agua que surgió por acción de las llamas en la estatua de la Guardiana…
El fuego le dio la muerte y el agua el descanso…
La reina avanzo hacia a la aljaba de la centauro, tomo entre sus dedos las flechas y las rompio una a una -descansa en paz traidora, - dijo la reina retomando su lugar cerca de la Hidra y jugueteando con la cabeza mas alegre de todas.
- ¡Ja! Lo del gnomo sí que es curioso, tan pequeño y tan lleno de sorpresas... -rió Hades en su inframundo cuando Cerbero le preguntó por él.
- Escucha bien, fiel servidor. Como ya sabes, David fue uno de los elegidos por Lilith para unir su alma y su destino a otra criatura... y así les fue. Pero hay más: el gnomo era un pequeño ladrón de poderes. La primera noche escogió a uno de vosotros y tomó para sí su papel en el cónclave. El elegido por él fue uno de los traidores y, en consecuencia, se transformó en uno de ellos. ¿Lo has comprendido todo, Cerbero?
- En cuanto a los otros dos...
. . .
La comunicación con el hades se interrumpió bruscamente en esos mismos instantes y no hubo forma de que el perro la recuperase, por más que lo intentó. Parecía que el destino le limitaba a saber sólo acerca de uno de los muertos por día.
Cerbero invirtió un rato en explicar a las demás criaturas lo que su amo le había revelado, y luego sacó sus propias conclusiones.
- No he podido confirmar la identidad de la centauro, pero doy por hecho que era una de ellos. -rugió una de sus cabezas.
- Junto con Seelie, Seth y Minotauro ya son cuatro. -puntualizó una segunda.
- El gnomo no cuenta como uno de los que inicialmente nos convocó, él se sumó después. -añadió la tercera.
Anochecía en el bosque y la luna reinaba en el cielo. El perro se retiró a un rincón; comenzaba a sentirse agotado y con ganas de estar de vuelta en su hogar. En su fuero interno deseaba con toda su alma que la noche transcurriese en paz y el amanecer rompiese el hechizo que los retenía, pero temía que hubiese aún un quinto traidor rondando en la reunión.
-Gracias honorable can- agradeció la reina, mientras acariciaba con calma la cabeza de cerbero aunque dudaba a cual acariciar primero - Esperemos que esta noche no tengamos que preocuparnos de traidores, puesto que esta cruel carnicería nos ha hecho perder amigos valiosos- Lilith se lamentó por el pobre dragón, se había esforzado tanto para salvar a todos y ahora yacía muerto - Solo quedan dos de tu lista,verdad corcel Medusa y Bruja, esperemos que no haya traidores en ellas- Dijo Lilith recostandose con suavidad sobre el lomo de la Hidra.
La muerte volvío a hacer acto de presencia... y fue por ello por lo que ya no pude aguantar más las lágrimas...
No lloraba por Shierak, ni por ningun otro... sino por mi.
Veía que aquel tropel de muertes no tenía fin y que tarde o temprano la muerte me encontraría en aquel lugar.
Las saladas lágrimas callerón sobre mi piel y el efecto de los hechizos marinos volvío mis piernas a cubrir de escamas y transformar en cola de pez...
Me adentré en la charca cercana al lugar y mirando el reflejo de la luna espere que pasara la noche mientras la soledad se apoderaba de mi corazón...
Esta noche he tenido una revelación, y muy a mi pesar he de pedir disculpas a Medusa por mi insistencia contra ella, pero, esta revelación exculpa a Medusa como traidora.... a pesar de los pesares, he de agachar la cabeza, como ya mencione si yo estaba en un error para con ella.
Lo siento por una parte, pero por otra, ahora ya tengo la certeza de en quien puedo confiar.....
Cerbero, Lilith y Medusa al 100%
Hidra y Angel Caido al 75%
Lampade y sirena al 50%
Nos quedan Morfolito, Ave fenix y Bruja..... entre estos tres hay por lo menos un traidor.... pero quien será...
A Bruja ya la mencione en mi lista, por lo que de momento lleva las de ganar un viaje gratuito al Averno, sin pasar por el purgatorio...
-Estoy empezando a cansarme muy a mi pesar de matarnos entre nosotros y que el culpable siga vivo, ya lo deje muy claro que era la última vez que confiaba en vuestra palabra, en esos que tu pones un 100% de veracidad, simplemente llega un momento en el que me cansó hasta tal punto que revelaré mi secreto con todos vosotros hoy y aquí. Cuando el payaso murió yo era una criatura mágica normal y corriente, sin embargo tras morir sus poderes me fueron concedidos y mi poder ahora es arrastar a aquel que me mate a la muerte, así de simple no me importa confesarlo ya que si el lobo viene a matarme al menos los demás os salvareis. Pero estoy muy cansado de que no dejeis de ver culpables por todas partes y aquí seguimos estando y perdonad que os diga que NO creo que haya tantos traidores, así que uno de la lista del 100% es un traidor, y sintiéndolo mucho me voy a inclinar por ángel caído.
Está claro que veo que somos varios los enfadados de que jueguen con nosotros, lo que es evidente que el lazo de amor que se rompio entre David y Azazel ahora puede estar entre Medusa y Pegaso negro y por eso su "súbito interés por salvar a Medusa" tras varios días sin dejarla en paz.
-¿A cuantos asesinos has vislumbrado ya ángel caido? ¿a cuantos más tenemos que matar para que dejes de ver asesinos? Es evidente para mi has perdido todo tu creencial ya que no puede haber tantos asesinos entre nosotros y creo que de alguna forma que no acabo de entender os estaís protegiendo los unos de los otros
Yo pensé que estaría sería la última noche, quise creerlo pero evidentemente no la ha sido, ¿Cuántos eran culpables? Seelie, Seth, Minotauro,Shierak. Cuento cuatro, no me hagas creer que hay mas de cuatro y todavía seguimos aquí.
Solo una sola palabra define mi actual estado de animo : Cansancio
Pues Morfolito, tu tienes tus opiniones y yo las mias,esto es lo que creo yo a dia de hoy, pero si tienes informacion util para todos, pues bien, si no pues nada otro dia mas en la oscuridad...
Mis deducciones son por que tengos cierta informacion, y como dije en su momento y me repito, si tengo la certeza, que a dia de hoy la tengo, se que medusa es inocente, sino a que que cambie de parecer, pues eso he dicho, se que lo es y para mi cuenta, para los demas contara solo los que me escuchen con buenos oidos, y los que no pues alla ellos.
Yo solo comparto lo que se, y cada uno es libre de especular lo que quiera y como quiera.
Yo por mi parte he acusado en la primera lista que realice a Seth, Shierack y no asi a minotauro ni a seeli, pues fue despues de su muerte cuando la elabore.
S fuera un traidor no habria insistido tanto en eliminarles....
Y evidentemente si se que alguien es inocente, para que quieres que la ataque?, para matarnos entre nosotros.... me habria gustado que fuera una traidora para darle la mas vil de las muertes, pero ahora he de defender a mi madre, pues se que no lo es, e igualmente la defendere con la misma insistencia que antes la acuse.
Alguna pregunta?
Yo sigo totalemten alucinada con las conversaciones que oigo. Aún sentada en el suelo observo como se echan las culpas unos a otros y como primero te acusan de traidor y luego te levantan la acusación.
- Yo sigo pensando que la bruja se pronuncia poco... muy poco.
-Morfolito, me sorprende tu desconfianza, Cerbero ha confimado la identidad de cada uno de los muertos, acaso el tambien es traidor por confirmar las palabras del angel, me parece cruel que apuntemos a quien hace todo por evitar mas masacres, por mi parte ya he dicho y reitero mi confianza- Lilith seacomodó el cabello con elegancia -nunca he dudado de tu integridad querida Hidra ni de ti querido Morfolito y considero que harán lo coreecto.
-Yo pensaba como tú, pero como ya he dicho estoy cansado de ver como día tras día acusan a unos y a otros, y todos los creemos ciegamente y los acribillamos entre todos, pero esto parece no acabar y ya me resulta sospechoso que haya cinco asesinos, ¿es solo a mi? o ¿hay alguien más que piensa que cinco asesinos son muchos?. Solo espero que todo haya acabado y no se produzcan más asesinatos esta noche. Y si se producen no pasará nada porque ángel caido cuidará de nosotros y nos dirá otro asesino, que ella nos jurará y perjurará que es verdad.