Azazel no necesitaba estar del lado de nadie. Estaba claro lo que sucedía en estos casos, pocas veces ocurría algo así, pero si los antepasados de alguien hablaban, era suficiente motivo para creerle. Y mucho más cuando uno se jugaba tanto al hablar.
Así que no dijo nada, tan solo creó una pequeña bola de fuego y tanteó con ella a seelie. La tenía preparada para cuando llegara el momento.
No tendría ningún problema, ni tampoco remordimientos, Azazel no sería el príncipe del mal si temiera eliminar a una triste e insignificante hada.
Lo malo de ser un perro infernal cuya abuela es la propia Gea, es que la línea de ascendientes de uno es realmente corta. De mucho peso, pero corta. Así que, cuando Cerbero escucha que los antepasados del dragón le han hablado, se pregunta si es una razón válida para creerle o no.
Ya hace rato que se ha desperezado tras pasar la noche vigilante y da vueltas por el cónclave, escuchando las opiniones y husmeando el ambiente, tratando de alimentar su instinto. Se acerca al enorme dragón y se coloca a su lado.
- Yo te creo -ruge veltesta, mientras las otras dos cabezas que la escoltan miran a la revoloteante hada, con los ojos encendidos y las mandíbulas rezumando baba.
Mirando y dirigiéndose Azazel le dijo: guarda tu bola de fuego no dudaré en utilizar mis polvos contra ti sin importarme lo más mínimo de lo que me digan. Estoy cansada de tanta palabrería barata y de tanta gente tan hipócrita en este bosque.
Creo en Dragón, pues de estar mintiendo que venga otro y lo desmienta... hasta ese momento, Dragón es nuestra luz guía y su protección es para todos los que no estamos implicados en esos asesinatos, nuestra máxima prioridad.
Trás escuchar las palabras del payaso, David se quedo anonadado, ¿un gnomo hermafrodita?, no existia tal cosa, los gnomos procreaban de la misma forma que lo hacía un humano, cosa que quizás un ser metamórfico como Pennywisse no conocia, asi que decidió no caer en su juego tan mediocre, así que lo ignoró completamente ya que el tiempo pondría a cada cual en su lugar.
-Confio en Dragón, se ha manifestado de forma respetable y quizás la confianza que le hemos otorgado pueda solucionar el problema...-
Los dragones siempre han sido honorables... dijo pensativa... pero sin pruebas... tendremos que guiarnos por nuestra intuición e instinto.
ARGGG!!! INSTINTO DECIR HADA MALIGNA, GRAN HACHA DAR CUENTA DE HADA, GRAN MINOTAURO NO TENER DUDA ARGGG!!!
Jajajajajaja - rio con fuerza - Ese minotauro tiene mas agallas que tú Gnomo infernal. Increible, para ser un asesino eres patético
Los miraba a todos, pero en especial al hada - Ves? el dragón te señala, el Gnomo lo apoya y cortaran tu cabeza... flotarás, eso seguro lo haras jajajajaja
ARGGG! GRAN MINOTAURO PENSAR QUE NARIZ ROJA ESTAR LOCO, GNOMO, PEQUEÑO PARA SER MALVADO,GNOMO PEQUEÑO SER..............PEQUEÑO- Mientras se deja ver una pequeña sonrisa en el rostro del minotauro
Quien lo diria? el animal con hacha ve insignificante al Gnomo... ¿cuantos otros lo veran así? - me bajé de la copa del arbol mientras sonreía - Vamos, todos tienen sus manos llenas de sangre. ¿Por que no culpar al hada? sigo diciendo que Ese gnomo tiene algo malo pero ustedes lo ignoran por ser chaparro y hermafrodita
Seguía en tierra sin ganas de volar, y escuchando como todos los del bosque se ponían del lado del Dragón. Pero le daba igual si ellos creen que yo soy una traidora por matar a la Guardia que lo pensaran. Ella tenía en mente a otros que solo hablan para engañar y así seguir con sus planes...es tan difícil creer ante tal situación...que ya le daba todo lo mismo. Ninguno de los allí presentes eran familiar o amigos sino unos desconocidos que siguen sin hacer nada y morirán como el resto.
Nuevamente cree otra bola de fuego, aquella criatura no sabía bien que era, un humanoide pintado y con la nariz roja, más que una criatura mágica parecía lo que los mortales llamaban un payaso. Y los payasos tenía entendido que hacían tonterías.
Si con aquella bola de fuego pudiera exterminarlo lo haría, no le gustaban aquellos que trataban de distraer la atención, ahora que El Dragón había desenmascarado al hada, porque aquel payaso quería distraernos. Quizá era una manera muy inteligente de defender al hada usando otras palabras.
Acusar al dragón de ser maligno era absurdo, así que el maldito payaso decidiría distraer su ateciòn insultando al gnomo. Por suerte, David supo ignorarle, había que acabar con el hada y quizá después con aquel payaso, parecía estar muy interesado en que el hada viviera...
Azazel creó una tercera bola de fuego y se puso a hacer malabarismos con ellas, al final todo esto estaba siendo absurdo.
Seelie hizo esto a La Dama Del Bosque, muerta ella, se acabó el problema.
Se apartó del resto de los allí presentes para estar junto un árbol y volar arriba de una rama. Así sería la única forma de ignorar las tonterías y acusaciones absurdas que se le estaban haciendo a una pobre hada... se empezaba a cansar de algunos, pero tenía que mantenerse firme y seguir luchando hasta el último momento. No daba crédito a lo que algunos decían de que si yo acabo muerta se acabará el problema...lo mismo ellos no saben que se estarían equivocando de persona y podrían salir perjudicados.
La gigantesca hidra se acerca al hada acusada mientras esta trata de alejarse del grupo. Por más que huyas no podrás escapar de la justicia. Aún tienes tiempo para salvarte, dinos, ¿que es lo que sabes? ¿tienes nuevas de algo que no conozcamos? Si no es así me temo que tu final está escrito -declara la primera cabeza, la lider.
¡Zopilote!afirma la cabeza poco pensante.