Partida Rol por web

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Mercenarios

Cargando editor
07/10/2014, 16:20
Director

Te recuerdo que sabes que uno de los otros tres mercenarios es un SITH que os matará a todos los mercenarios. La única manera de acabar con él es expulsándolo de la base. Ahora mismo tienes un 33% de probabilidades de acabar muerto en este turno a menos que el expulsado sea el SITH

Si el expulsado en este turno es el SITH, no podrá usar su habilidad especial, y por tanto no habrá ningún mercenario muerto.

Cargando editor
07/10/2014, 16:23
Director

Te recuerdo que sabes que uno de los otros tres mercenarios es un SITH que os matará a todos los mercenarios. La única manera de acabar con él es expulsándolo de la base. Ahora mismo tienes un 33% de probabilidades de acabar muerto en este turno a menos que el expulsado sea el SITH

Si el expulsado en este turno es el SITH, no podrá usar su habilidad especial, y por tanto no habrá ningún mercenario muerto.

Cargando editor
07/10/2014, 17:19
CheweeGum

Notas de juego

Entonces entiendo que, en el orden del que hablábamos antes, el sith actúa el último. Es decir, actúa después de la expulsión.

Cargando editor
07/10/2014, 17:52
Director

Si, primero expulsión, después asesinato por parte de todos los mercenarios, y por último el Sith. Si el Sith es expulsado, no puede usar su habilidad.

Cargando editor
07/10/2014, 19:04
CheweeGum

Sintonizo el traductor telepático para que se comunique únicamente con el receptor que usa Marmo Tah.

- Como bien sabes, hay un Sith entre nosotros. Sólo hay que ver cómo acabó el mensajero. A estas alturas, sólo sé que yo no soy el Sith, pero tengo que arriesgarme y buscar un aliado, pues el Sith será enemigo nuestro también. Nos querrá eliminar. Además es uno de nosotros cuatro. No puede ser de otra forma. - Hago una pausa para ver torcer el gesto de el compañero peludo. - Si tengo que elegir a alguien, quien mejor que un vecino de sistema. - Tras otra pausa, concluyo. - No te voy a preguntar si eres el Sith, pues de serlo lo negarías, así que no voy a perder ese tiempo. Si estoy en lo cierto, o Ovan o Baxter es el Sith y sólo podemos deshacernos de uno de ellos provocando una votación en su contra. Esto me gusta tan poco como a ti, pero hay que hacer algo.

Notas de juego

Amos a ver. La cosa está clara, más aun tras el recordatorio del master. El Jedi Oscuro puede matar a uno de nosotros durante este turno (turnos pares), así que he pensado que justo ahora es cuando tengo menos posibilidades de equivocarme. Ahora tengo un 33% de posibilidades de haber metido la pata hasta el sobaco y haber elegido al Sith como colega. Si muere alguno de los otros mercenarios en este turno (porque lo mate el Sith, por ejemplo), al siguiente tendría un 50% de posibilidades de cagarla. Así que la ocasión la pintan calva.

También podrías pensar que yo soy el Sith y tengo oscuras intenciones, pero ya me explicarás qué me movería a hacer esto.

De hecho, aun no tengo claro si arriesgarme de esta manera es buena o mala idea, pero mira... aquí hemos venido a jugar ;)

Cargando editor
07/10/2014, 19:44
Marmo Tah

- Yo no zoy el sith, te lo puedo jurar aunque no me creaz. Yo no zé zi tú lo erez o no, pero prefiero arriezgarme a confiar en ti que en cualquiera de loz otroz doz.

Una manera de provocar la votación hacia uno de ezoz doz ez argumentar lo poco que aportan a la inveztigación y creo que Baxter es el cabeza de turco ideal para ezo.

Ademaz yo tengo que defenderme de alguna forma del cabezón de Dumdum, que la ha tomado conmigo, azí que creo que me defenderé zugiriendo que ze vote a Baxter. Igual Dumdum ez el jedi que eztamoz buzcando, el que lee laz mentez de loz demaz. Parece muy convencido, aun que puede que zea un farol.

Aunque ezo zerá máz tarde (*), cuando haya reflexionado un poco máz. ¿Qué opinaz?
 

Notas de juego

(*) o mañana, que ahora estoy petao ;)
 

Cargando editor
07/10/2014, 21:49
CheweeGum

creo que Baxter es el cabeza de turco ideal para ezo.

- Estoy de acuerdo. - Pienso sin cambiar de sintonía. 

Igual Dumdum ez el jedi que eztamoz buzcando

- Todo puede ser, pero ha sugerido él mismo que es el artificiero, con aquello de que se llevará a alguien por delante si muere. Aunque eso también podría ser un farol, aunque arriesgado.

Cargando editor
07/10/2014, 22:07
CheweeGum

-El medico, el Jedi Y quien mas podra ser una amenaza contra nuestra mision.

Ajustando correctamente el aparato telepático, respondo a Baxter, según mi criterio y mientras inflo un nuevo globo de chicle rosa.

- Amenaza, todos ellos, pero así como para que descubran nuestra profesión, está también el traidor, ¿no? Luego están el médico, el asesino y el artificiero que pueden matar a quien se les antoje, pero estos no tienen forma de saber a quien matan hasta que los matan.

- ¿Qué opináis? ¿A quién nos cargamos ahora? ¿Al próximo líder? Eso sería sembrar la confusión bien.

Cargando editor
08/10/2014, 06:14
Marmo Tah

- Yo mataría a Ark D'hlon. Después podemos dejar caer que ha sido una maniobra de los mercenarios para cargarnos el muerto a mí y a Mugen.

Notas de juego

Voto a Ark D'hlon (totalmente negociable)

Cargando editor
10/10/2014, 07:44
Marmo Tah

- Dumdum ez el azquerozo Jedi que eztábamoz buzcando y ha clavado zuz garraz en mí.

La zituación ez delicada, por no decir definitiva. Aún logrando convencer a loz demaz de que la actituz de Dumdum ez la de un mercenario zuicida que ze zentía acorralado, en cuanto zu expulzión demoztraze que no ez azí, el ziguiente en caer zería yo.

De todoz modoz, zería bueno conzeguir que expulzen a Dumdum porque zi no, habría que intentar matarlo. Y me temo que alguién habrá que pueda protegerlo.

Tras una pausa y una leve reflexión, continuó:

- Salvaz el culo zi podéiz, compañeroz. Al menoz la maniobra deja a Baxter en una muy buena pozición que, zi zabe geztionar, puede llevar a cabo con exito las órdenes de Darth Vader.

Escucharía el último consejo que sus compañeros pudieran darle, y luego se retiraría a dormitar meditar su respuesta ante los demás miembros de la base. Pero no mucho rato, pues el tiempo apremiaba y su silencio podía darle el golpe definitivo.

Notas de juego

Me mantengo en mi voto, pero si no conseguimos expulsar a Dumdum, lo cambio hacia él.

Cargando editor
10/10/2014, 07:51
Marmo Tah

- Zuerte, compañero. Zeaz o no el zith, zi caigo, tendraz mi apoyo moral dezde el maz allá...

Cargando editor
10/10/2014, 10:02
CheweeGum

- He hecho lo que he podido para encauzar el desastre. - Pienso para que me oigan mis compañeros mercenarios. - Si expulsan a Marmo, Baxter quedará en buena posición, tal como decía él. Si expulsan a Baxter, los que lo hemos acusado quedaremos bastante limpios a ojos de los demás. De todas formas tendremos pérdidas, pero deberían ser el punto de apoyo para la victoria de nuestra misión.

Cargando editor
10/10/2014, 10:05
CheweeGum

- Igualmente Marmo.

Notas de juego

Como nos echen a los dos, el bando mercenario se va a quedar bastante inactivo, a juzgar por la berborrea que muestran Ik y Jonny.

Cargando editor
10/10/2014, 18:59
Director

Notas de juego

Todavía no tengo claro a quien os queréis cargar este turno. Si no os ponéis de acuerdo o no lo veo lo suficiente claro, no mataréis a nadie.

Cargando editor
11/10/2014, 08:06
Marmo Tah

- Eztaré atento hazta último momento para cambiar mi voto otra vez a Johny si es necesario. De momento he cambiado mi voto a Dumdum porque me parecía lo máz coherente.

Cargando editor
11/10/2014, 08:07
Marmo Tah

- Eze maldito jedi noz va a faztidiar a todoz zi no lo detenemoz. Ezpero que zi hay alguien que pueda protegerle, ezté algo dezpiztado.

Notas de juego

Voto a Dumdum.

En el improbabilísimo caso de que se giren las tornas y se acabe expulsando a Dumdum, si es posible rectificar el voto en esas circunstancias, lo cambiaría por Ark.

Recuento de votos: Dumdum: 1
 

Cargando editor
11/10/2014, 10:13
CheweeGum

- El lado oscuro esté contigo, compañero. La cosa pinta mal para esta misión.

Notas de juego

Voto por asesinar a Dumdum. Para evitar encontrarnos luego con votos dispares que dieran lugar a quedarnos sin asesinar a nadie, y viendo que sólo somos dos mercenarios activos, digo exactamente lo mismo que Marmo. En caso que Dumdum fuese elegido sorprendentemente para la expulsión, asesinaríamos a Ark.

Cargando editor
11/10/2014, 19:48
Director

Notas de juego

Si, es una lástima que a los dos mercenarios más activos (vosotros) os hayan echado la cruz tan pronto.

Cargando editor
12/10/2014, 18:37
CheweeGum

-Estoy pensando si no sería más inteligente acabar con Yoda. Qué opinas Marmo?

Cargando editor
12/10/2014, 18:49
Marmo Tah

- Opino que Dumdum ez el verdadero peligro, al zer el jedi. En cuanto me expulzen quedará claro para todo el mundo que él ez el verdadero jedi y zerá máz difícil matarlo. A lo mejor, zi el que puede protegerle eztá en dudaz, podemoz pillarlo ahora con la guardia bajada (*).

Yo zería partidario de zeguir con Dumdum, antez de que te pueda leer la mente, porque me parece que en cuanto ze zepa que zoy mercenario, vaz a quedar sobre una cuerda muy floja...

Notas de juego

(*) Supongo que el "protector" de esta partida es el médico. No sé si elige cuando ya sabe quién va a ser la víctima de los mercenarios o antes. Si es antes, a lo mejor prefiere no hacer uso de su poder en este turno hasta estar seguro, no sé. De todas formas, para lo que me queda a mí en el convento, elige tú. Pero ¿por que te quieres cargar a Yoda?

Procuraré estar atento a lo que decidas, para apoyarte.

Mejor dicho, dire:

Voto lo mizmo que vote Cheweegum, por lo que pueda pazar.

De momento, Dumdum: 2 votos.