Cinco alarmas en tan sólo una semana ¿Qué tan difícil era mantener todo en orden? La mayoría ya estaban en la cafetería del refugio comentando sobre quien podría ser el culpable, aunque su atención se desviaba más hacia la Nuka-cola que hacia otra cosa, y bueno, ¿Quién los podía culpar?
- Hay personas que ya están queriendo encontrar un culpable sin pensar en un plan primero ¿Acaso quieren despistarnos? - Observa de manera sospechosa al resto de habitantes
La voz del Supervisor volvió a salir de los distintos altavoces y sistemas de audio que se encontraban esparcidos por el refugio. Algo bastante extraño, pues aún quedaban un par de horas antes de que esto fuera confirmado, pero aún así, parecía que era un anuncio real.
Habitantes del Refugio 113. Os habla El Supervisor.
Tras evaluar concienzudamente la situación, tengo buenas noticias que daros "Lara Drake" es inocente de todos los cargos que pudieran haber ahora o en un futuro. Su actitud pro-refugio se ha visto a lo largo de los años como un faro en la oscuridad y la sensatez en los tiempos oscuros. Cual mesías que todos necesitamos... excepto que me tenéis a mi, pero se entiende.
Es por ello que le otorgaré su condición como "INOCENTE CONFIRMADA" además de indicar que su voto valga 3 veces más de lo habitual. Espero que le de buen uso.
Con esto dicho... Recordad el Sr. Manitas usa Abraxo para todas tus necesidades de limpieza.
Lara se señaló a sí misma tras el anuncio. Sentía que tenía una responsabilidad, a la misma vez que se sentía aliviada porque el Supervisor dijese la verdad: no era la sospechosa. En cualquier caso, miró a los allí presentes y dijo en voz baja avergonzada porque el anuncio la había pillado desprevenida.
-Deberíamos idear un plan. El tiempo se nos agota y mañana serán las elecciones. Aún no nos conocemos del todo y entiendo que nadie es sospechoso aún, pero... algo tenemos que hacer... -se cruzó de brazos y fue a por una de esas famosas Nuka-Cola.
Saben.... si que hay una forma de solucionar esto, verán... los Comunistas deben estar esperando que el bien común evite que intentemos aventurarnos a elegir nuestras corazonadas, pero.... ¿ sabes que vence a cualquier tipo de política o religión ?, ¡¡ esto !!.
*saca dos dados uno de 10 caras y otro de 6*
No importa los subterfugios ni tácticas... si el azar lo quiere, este lo puede.
Motivo: Dado 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Dado 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
¡Demonios! ¡Qué gran idea!
Digo, mirando los dados que acababa de lanzar el tipo corriente... Me palpo los bolsillos, sabedor de que algo tenía que haber allí y ¡caray! No había dados, pero si una baraja. Una desencuadernada española fruto del mercado negro. ¿Cómo había llegado al refugio 113? Ni lo sabía ni me interesaba saberlo, pero la tenía desde hacía muchos años.
Saqué una carta al azar y la mostré - El cuatro de copas.
Entonces miré uno a uno a todos los que allí había.
Motivo: Palo de la baraja (1oros 2copas 3espadas 4bastos)
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: Número
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
-Qué queréis que os diga, lo del voto por azar me parece de lo más cutre. Yo me inclino más por lo que decía mi hermanito, ir a por lo intelectual. Eso. A ver, ¿os habéis dado cuenta de que aquí hay dos pajarillas que no han abierto el piquito? ¿por qué no han hablado...? ¡porque se esconden! Yo votaría a una de esas. Además, aún más sospechoso, ¡las dos tienen el pelo naranja! ¡está claro! ¡Son un grupo disidente camuflado! Esperaré a ver cuál dice algo antes, y voto a la siguiente. Hala.
Missy tiene razón. Deberíamos ir por los que no hablan. Yo votaré por Deine Latchkey. Si el otro ser decide no hablar en la próxima votación ...la elegiré a ella.
Bebo lentamente mi riquísima Nuka-Cola sin dejar de mirar sospechosamente al viejo que acababa de despreciar la riquísima bebida. Pero el de los dados me desconcentra con su decisión - PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF - y me hace escupir de la sorpresa toda la espuma por nariz y boca al oírle hablar de mis pezones. -Un hombre de verdad no necesita taparse los pezones! - golpeo mi pecho desnudo. Y a falta de dados, hago girar la botella vacía de la Nuka-Cola en el suelo.
-Si toca chica que me de un beso... que me dé un beso... - susurro jugando al juego de la botella. Pero en vez de seguir girando se paró frente a el de la coleta.
Motivo: gira la botella
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Yo reciclar no reciclo, lo dejo todo delante de la puerta de alguien para que lo recicle el. Mancharme las manos en algo tan asqueroso como es dividir los tipos de basura no me veran ni muerta. Asi que yo tambien soy inocente del sabotaje ese.
Yo votare por la que mas esta hablando, si tanto quiere hablar es porque tiene mucho que esconder. Tratando de distraernos llevandonos por caminos que poco o nada tienen que ver con el verdadero o verdaderos culpables. Además, el rubio ya no se lleva.
¿Porque la pelirroja que no era ella era inocente? eso era sospechoso. -Enchufada... -Se cruzo de brazos y también de piernas y lanzo un par de chapas al aire, para ver como caían y eligir así a su votado.
-Ya veo... -Busco el habitante que había tocado en las chapas y le guiño el ojo. -Ta tocao majo.
Motivo: Chapas al aire
Tirada: 2d8
Resultado: 8 [4, 4]
Mike se encontraba en un dilema existencial mientras su mano acariciaba su atribulada cabeza, tratando de extraer alguna lógica de la situación.
-¿Por qué diablos el supervisor decide soltar esa bomba de inocencia en medio de todo este caos? - se lamentó Mike, como si intentara descifrar lo que estaba sucediendo. - Es algo que realmente me supera, debo admitir.
Mientras reflexionaba sobre la extrañeza de la situación, Mike dejó escapar un suspiro. Tomó otro sorbo de su Nuka-Cola, que se encontraba en las últimas gotas, como si el dulce néctar carbonatado pudiera proporcionarle alguna respuesta cósmica.
-Y lo que resulta aún más pintoresco - continuó ,- es que la única que se atreve a proclamarse inocente en medio de este enredo es Amber Redfield.
Al parecer toda esta información había sobrecargado la cabecita de Deine Latchkey, la cual no tuvo ni las ganas ni la capacidad para comentar nada al respecto. Aunque por fortuna esto no implica nada más que un gran "EL SUPERVISOR RECORDARÁ ESTO", y más vale que no vuelva a repetirse...
Pero teniendo en cuenta que da la casualidad de que Deine Latchkey a su vez también es la que más voto tiene, tampoco hay que preocuparse demasiado por nada; por lo que esta mujer es arrastrada hasta la cabina de EL SUPERVISOR, en donde este dará cuenta de ella...
- ASESINA EN SERIE -
La voz del Supervisor volvió a salir de los distintos altavoces y sistemas de audio que se encontraban esparcidos por el refugio. Al parecer ya había terminado de investigar sobre la persona que había sido traída ante él. Y claro, estas noticias tenía que compartirlas cuanto antes.
Habitantes del Refugio 113.
Estamos de enhorabuena, pues Deine Latchkey era una fanática del "Pint Sized Slasher", teniendo en su cuarto preparado para esta noche una máscara de este asesino en serie de épocas pasadas, además de un cuchillo de la cocina que faltaba en el inventario de la semana pasada.
Estoy al 100% seguro de que la habéis atrapado justo a tiempo, antes de que pudiera cometer ningún asesinato escudándose en esta búsqueda de los Saboteadores... aunque, eso también indica que no es uno de los Saboteadores, si no un tercer bando, por lo que seguid buscando.
Y recordad, una Nuka-Cola Quantum antes de dormir y no necesitarás lamparita.
Y con aquella votación hecha y con el inicio del horario nocturno, cada uno de los Residentes del Refugio 113 se marcharon a sus respectivas habitaciones con la esperanza de que mañana fuera un nuevo día y continuaran con la racha que empezaron al dar con aquella terrible amenaza antes incluso de que ocurriera, es decir, al estilo Estadounidense.