Cáspita, vota a Amber y me la quitas de encima, que ya estoy hasta las narices...
Edito: Ups, tarde. Lo acabo de ver.
Bueno bien dicen que no hay peor enemigo que tus propias dudas... o algo así, tampoco era muy fan de comer galletas.
yo no sé nada y estaba callada por que estoy algo dormida, desgraciadamente no vi nada. Así que no puedo aportar mucho aún.
Luego de unos últimos cambios de voto en el último momento la persona que finalmente sería considerada como la más sospechosa y por tanto la más votada por valor de voto no sería otra que Amber Redfiel; por lo que esta mujer es arrastrada hasta la cabina de EL SUPERVISOR, en donde este dará cuenta de ella...
- Preparada y Armada (Aldeano) -
La voz del Supervisor volvió a salir de los distintos altavoces y sistemas de audio que se encontraban esparcidos por el refugio. Al parecer ya había terminado de investigar sobre la persona que había sido traída ante él. Y claro, estas noticias tenía que compartirlas cuanto antes.
Habitantes del Refugio 113.
Hoy no estamos de enhorabuena, pues Amber Redfield no era una Saboteadora, esta era una mujer que tenía un gran interés por nuestra gran nación y la quinta enmienda en donde todo Americano tiene el derecho de llevar, portar y usar sus armas.
Además de eso, puedo confirmar que esta tan solo usaría su arma a modo de defensa personal a todos aquellos que rompan la sagrada propiedad privada y entraran durante la noche a sus aposentos. Por lo que no, no es una Saboteadora.
Espero que este error no se vuelva a repetir, para ello tomad unos Mentats para estimular vuestra capacidad cerebral.
Y con aquella votación hecha y con el inicio del horario nocturno, cada uno de los Residentes del Refugio 113 se marcharon a sus respectivas habitaciones con la esperanza de que mañana fuera un nuevo día y pudieran resarcirse del fallo de elección que tuvieron en aquella ocasión.