-Vamos vamos profesor Flitwick.-Dice Hagrig dándole un "golpecito" a Harry en la espalda que le hace desplazarse dos metros hacia delante.-Harry puede con ezo y mucho más. Derrotó a quien-no-debe-ser-nombrado.
Giro mis ojos hacia Hagrid.
"Derrotó a aquel que no debe ser nombrado" pienso repitiendo en mi cabeza las palabras de Hagrid.
Y de nuevo miro a Harry Potter que sonríe, pero sin saber muy bien cómo debe comportarse.
Tanto ruido me estresa, así que vuelvo a mi lugar en la mesa y miro al cielo perdiéndome entre la inmensidad de las estrellas.
"Hace una noche maravillos" pienso para mi.
-Oliver, cuenta con nosotros -dije al capitán del equipo de Gryffindor. Era verdad que en primero no puedes presentarte a las pruebas para el quidditch, pero tanto George como yo habíamos sacado una nota excelente en vuelo. Estábamos más que preparados.
Al mirar alrededor vi una pequeñaja de primero de Slytherin con cara de acelga. ¿Y a esta qué le pasa? Miré a George con una sonrisa y, muy discretamente, moví mi varita debajo de la mesa. De ella apareció un pequeño papelito, que salió volando a las manos de Pansy.
De buenas a primeras un pequeño papelito llega volando por la habitación a mis manos.
No soy consciente de quién lo ha hecho llegar, así que tengo que enfocar mi desaprobación en el papel.
Lo miro con cierto desdén aunque por dentro me estoy muriendo de curiosidad e intentando que no se vea afectada mi fachada, con mucha parsimonia, lo examino.
¿Y ahora que? - exclamo fingiendo fastidio en la voz.
Una sonrisa se abrió en el rostro de Oliver ante el ofrecimiento de uno de los gemelos Weasley.
"Yo juguó con Charlie y si sois capaces de volar casi tan bien como él vais a entrar en el equipo con la gorra. Supongo que podríais encajar como golpeadores.... Espero veros en las pruebas. "
Creo que este año la profesora McGonawall va a estar orgullosa de nosotros. Hace mucho tiempo que quiero ganar la copa de quidditch por ella. Siempre se ha portado bien conmigo y me ha mantenido de capitán sin haber conseguido nunca el trofeo.
- Ya veremos señor Wood, este año tenemos un buen equipo...- digo guiñandole un ojo- Ah, antes de que se me olvide debeís tener cuidado en la segunda planta ya que Peeves ha soltado Doxies por las aulas y seguro que Haggrid os podrá explicar el por que no deberían acercarse mucho a ellas.
Yo también quiero que ganen la copa de quidditch, y estoy contenta este año con el nuevo equipo.
Me giro hacia la derecha, donde tengo sentado al profesor Albus Dumbledore. Le hablo en voz baja.
En breve deberían hacer filas con los prefectos y que lleven a los nuevos a sus casas, para que vean los dormitorios. ¿Que opina Dumbledore?
En el papelillo que llega a Pansy no se puede ver nada escrito. En lugar de eso, unos eructos comienzan a salir de él pasados unos segundos. Escuchando bien, casi se podría decir que se ha escuchado un "hola". Para que tal hazaña mágica -bien aprendida de mi hermano Charlie- no pase desapercibida, levanto la mano en dirección a la chica, moviendola de un lado a otro, a modo de saludo.
Parece que varios de mis profesores serán los que están hablando con mis compañeros, no puedo esperar a que me enseñen, tengo tantas ganas de aprender a hacer magia... Me fijo en los pelirrojos, parece que les gusta hacer bromas, al menos por el momento no ha sido hacia los de su propia casa, si no a la chica de Slytherin, no es que me parezca bien, pero la chica venía muy altiva, asi que no puedo evitar sonreir.
De repente Argus irrumpe en el gran salon a la voz de -Señor, Señor, un trol en los baños, un trol!!!-
Rapidamente las mesas se alborotan y Albus llama a la calma:
-SILEEENCIOOOOOO!!!!!!
Y autoamticamente todos callaron.
Cambio de escena. Votacion del "Alcalde".