De repente Argus irrumpe en el gran salon a la voz de -Señor, Señor, un trol en los baños, un trol!!!-
Rapidamente las mesas se alborotan y Albus llama a la calma:
-SILEEENCIOOOOOO!!!!!!
Y autoamticamente todos callaron.
En ese momento irrumpe un trol en el gran salon, y de manera enérgica una figura de túnica roja lo reduce en un instante:
-AVADA KEDAVRA!!!...-
Un rayo verde sale de su varita y se dirige hacia el trol quitándole la vida automaticamente.
Todos quedan paralizados y sorprendidos viendo que aquella figura usara el maleficio de muerte...
Un momento después se presenta:
-Señores! Alumnos y Profesores, soy "Avada", -todos se asustaron cuando pronuncio su nombre, que era el mismo como el del maleficio...-estoy aquí por que se aloja este año en Hogwarts la Piedra Filosofal, y tenemos sospechas de que un grupo de mortífagos infiltrados intentaran tomarla. Yo soy Auror del Ministerio de Magia y estoy autorizada para ejecutar a quien sea sospechoso de ser mortifago. Y este trol es la certeza de que nuestras sospechas son ciertas. Ahora puede ir a dormir, mañana seguiremos la investigacion para seguridad de los alumnos y de los profesores. Y por orden del Ministerio de Magia, nadie puede abandonar Hogwarts hasta que este misterio este resuelto y estemos seguros que todos están a salvo. Las medidas son extremas, por que la situación es extrema. Desde ya se agradecerá la ayuda que todos y cada unos de ustedes puedan ofrecer a la investigación. Ahora hasta mañana, que descansen, y por su bien que no encuentre a nadie por los pasillos deambulando durante la noche!-
Se despidió y se retiro rápidamente.
-ALTO!!!- cuando tuvo la atencio de todos, prosiguio: -Antes de irse a dormir, alumnos y profesores, necesito un ayudante, alguien de suma confianza, dada la situacion, lo ideal sera que sea elegido* entre todos ya que no sabemos quienes pueden ser estos Mortifagos infiltrados. Esta persona de confianza, nos ayudara a organizar la investigacion y guiarla. No me ofrezco yo ni la Senorita Avada por que tenemos asuntos del miniaterio que resolver. Confio en su buen juicio. Tampoco designo a nadie, para que no se desconfie de mi persona, debo ser imparcial. Mas con la precensia de Avada que estara supervisandonos a todos y juzgandonos. Elijan con sabiduria y les pido que en los siguientes dias, sean extremadamente pru-den-tes.-
*Votacion del alcalde (ayudante). Sigue siendo de dia hasta el viernes.
Asi se termina la narrativa libre y ya se desvirtua todo y empieza la "historia alternativa".
Voto publico aclarado en Notas.
Ejemplo:
Alcalde: "Fulano"
Hagrid se levanta al entrar el troll en el comedor.
-¡Hola Spraug!-Se dirige hacia su amigo para darle la mano, cuando Avada hace su aparcición.
-Pe..pe..pero... él no quería hacer daño a nadie! Es muy buena gente... sólo estaba de visita...-Una lágrima cae de los ojos de Hagrid.
Tras escuchar al director, Hagrid da un paso al frente.
-Me ofrezco como ayudante. Así podré investigar y descubrir a los mortígafos. Y, de paso, evitar que otro inocente sea asesinado vilmente.- Añado, mirando al pobre Troll.-Pobre. Su mujer y sus hijos le llorarán. Tengo que ir a darles la noticia, en cuanto hayamos elegido a un ayudante.
Pansy asqueada por fuera (y riendose por dentro) por el saludo eructil del Wesley, quiso hacer honor de su naturaleza repipi y acusarle ante los profesores (ese Severus Snape podría ser un buen candidato para hacerle la pelota...), pero antes de que pudiera actuar comenzó el revuelo.
¡Un troll! ¡en el baño!... espero que esté en el de los chicos
Tampoco tuvo tiempo a nada más, ya que Avada tomó las riendas de la situación dejando muy claro que Dumbledore tenía que haberse retirado hace años.
¡Esa si que es una buena candidata para hacerle la pelota! ¿te imaginas? ¡Pansy Parkinson, auror del ministerio de magia! ¡que importa Hogwards antes un puesto así!
Sin apenas detenerse, el viejo ofrece el puesto de delegada de pasillo a la quinta potencia.
Ese puesto se ha hecho para Pansy Parkinson
Ignorando el hecho de que era la única Slytherin de la zona, de que era alumna de primero y de que era insoportable. Pansy da un paso al frente.
Me ofrezco candidata a este puesto de responsabilidad. Se requiere alguien serio, firme, con determinación y potencial. ¡Ese puesto está hecho a mi medida! Piensenlo: con tanto Gryffindor, se necesita alguien que no tenga afinidad con nadie, y los profesores son los principales candidatos para haber tenido ocasión de meter un troll en Hogwards. (Solo hace falta escuchar al señor Hagrid confesando su vinculación con el troll). De hecho, los que menos posibilidades tenemos de haber podido hacer algo así, somos los alumnos de primero. Y yo soy la más indicada.
Edito: nos pisamos xD. Pero ya lo arreglé más o menos xD
Harry se quedó sorprendido en cuanto vio al troll entrar por la puerta del Gran Comedor, era enorme. Pudo ver a Hagrid caminar hacia el y se quedó aún más sorprendido cuando vio que lo trataba como un viejo amigo. Sin embargo en ese instante una figura de rojo dio un paso al frente y lanzó un maleficio al troll, que cayó desplomado. Harry se quedó callado durante el discurso de Dumbledore, hasta que Hagrid se propuso ayudante.
- No entiendo muy bien qué está pasando aquí, pero yo voto a Hagrid, si es que mi voto cuenta. -digo mientras me sonríe con su rostro amable.
Alcalde: Hagrid
-Primer día y esto se empieza a descontrolar- me digo en voz baja. La caída del enorme Ser dentro de la sala deja a todos paralizados, ademas la misteriosa figura que lo neutraliza vuelve el ambiente aun mas siniestro de lo que debería.
el director Dumbledore parece que confía en aquella mujer por lo que, al menos para mi, permite bajar un poco la tension. ahora toca elegir un ayudante entre todos los presentes -mi voto es para Pansy, su punto es correcto, aqui los de primeros no tenemos ni los recursos ni las motivaciones para ir por la piedra, que para mi, esta mañana no era mas que un mito. y si no nomino a uno de mi propia casa, es que siento que igual nos movemos mucho por los sentimientos y las corazonadas, por lo mismo que no me auto-nomino-.
Alcalde: Pansy Parkinson
Cuando veo a la gigantesca criatura aparecer me recorre un escalofrío, sabía que la magia sería interesante pero no me lo esperaba nada más llegar. Pronto las cosas se solucionan con la aparición de un auror, pero Hagrid parece que lo conocía y que era amigo suyo, o algo por estilo. Me da pena por él, quizás el troll no quisiese hacer daño a nadie, quizás solo estaba "perdido", asi que ya he decidido para quién es mi voto.
- Mi voto será para Hagrid, creo que ha perdido a su "compañero" sin poder hacer nada para remediarlo, y me parece que puede ayudarnos a encontrar al culpable de todo esto.
Alcalde: Hagrid.
Perdón xD
-Bueno, creo que si hay alguien confiable en este lugar ese es el señor Hagrid.-sentencio mientras asiento con la cabeza antes de continuar - Ademas, me parece mal poner a un niño a cargo de una tarea así...
Alcaide: Hagrid
-Hagrid nos cae muy bien -dije, refiriéndome a mi hermano y a mí.- Pero creo que vamos a votar por Pansy. -No sabía por qué, pero la cara-acelga le caía bien. No tenían por qué dudar de ella. ¿No? Claro que tampoco tenía por qué dudar de Hagrid. Fuera como fuese, el voto ya estaba decido.
-Voy a hacer un recuentillo de cómo vamos, ahora que es fácil.
-Hagrid 1: Harry (1)
-Pansy 2: Seamus (2), Fred y George (3)
Hermione, Flitwick, no he contabilizado vuestros votos porque no los habéis puesto como ha mandado Dumbledore.
Alcalde: Pansy
Pansy se anima al ver que algunos respaldan su candidatura, y como buena delegada de pasillo que aspiraba a ser, busca un pizarrón donde apuntar el recuento.
Obviamente voto por mi. Este es el recuento actual.
Se aparta para dejar visible la pizarra.
Alcalde: Pansy (estaría feo que no xD)
-Hagrid 3: Harry (1), Hermione (3), Flitwick (4)
-Pansy 3: Seamus (2), Fred y George (5), Pansy (6)
Observo toda la situación si alterar ni un ápice el gesto pétreo de mi cara. Luego parece que comienza una votación. Obviamente, Dumbledore votaría por Hagrid porque no hay persona más leal que él. Honestamente, aunque a veces sea un zoquete, es una buena persona y además él nos conoce y nos cuida a nosotros, los centauros.
-Hagrid... las estrellas siempre están de su parte-digo haciendo un gesto amable hacia el semigigante.
Alcalde: Hagrid
Argus tenia pensado salir corriendo a por Peeves, esta vez no se le escaparía, pero el grito de Albus como la entrada del Troll lo dejaron tirado en el suelo temblando, con su gata muy cerca de él.
Y no tardo demasiado en ver caer el peso muerto que era el monstruo, tras el mágico desenlace que propicio la muerte roja. -Perfecto... a saber como voy a poder mover esta mole de carne y limpiar todo esto... -Murmuraba entre dientes ya mas tranquilo al saber que la amenaza esta muerte, o no...
-Un momento, ¿Un niño o un gigante ser la mano derecha del director? Es una locura, son niños: sin control, sin orden, sucios y siempre andan con sus estúpidas bromas. Y en cuanto a Hagrid... ¡Era amigo de ese TROL! Si alguien a de ser elegido debe ser un profesor... o un adulto responsable, como yo por ejemplo. Los niños deben ir a sus cuartos y dejar las cosas de los adultos. -Era su momento de lucir su locuaz discurso, ni un solo fallo.
Si se puede votar a quien no se ha presentado, voto por Flitwick.
Sino me presento yo mesmo.
Oliver empezó a ver como todos discutían sobre el candidato más adecuado para ser el Alcalde y como todo el mundo decía la suya el no pensaba quedarse atrás
"Una Slytherin como ayudante de Dumbledore???? Os han trasmutado el agua por ron??? os han dado una pócima desmemorizadora?? Decidme un único Slytherin que haya hecho una cosa buena... solo uno" miró retadoramente a los dos miembros de Slytherin y continuó "Y Flich?? vamos.....yo apoyaría a la jefa de nuestra casa, McGonagall, pero si ella no se postula mi apoyo es para la única persona de la lista que sé seguro que cuenta con la confianza del director." Alzó una copa y dijo "por Hagrid"
Alcalde: Hagrid
Hagrid, visiblemente emocionado por todas las muestras de apoyo, aunque sorprendido por algún voto en contra, levanta la mano y vota.
-Voto por mi.
Alcalde: Hagrid
Recuento:
Hagrid 6
Pansy 3
Flitwick-Filch 1
McGonagall evita que se forme un círculo al rededor del troll muerto, haciendo más fácil la tarea de Argus.
Hagrid es un hombre de confianza, debe ser él quien ayude a Hagrid. Aunque sabe que si en cualquier momento necesita mi ayuda, ahí estaré. Hogwarts es muy grande y deberemos evitar el robo de la piedra entre todos.
Alcalde: Hagrid.
Ginny estaba cómo en una nube durante el comienzo de la ceremonia, no podía creer que un lugar tan misterioso y sorprendente fuese a ser su escuela a partir del año siguiente. De momento sólo estaba ahí de visita y deseaba que todo ese largo año que quedaba para ingresar en Howarts pasase lo más rápido posible.
De repente, cuando aún estaba ensimismada escuchando al director, se sobresaltó al ver al Trol entrar por la puerta. Un escalofrío de terror recorrió su cuerpo y se le hizo un nudo en el estómago, definitivamente no estaba preparada para hacer magia! Un instante después un brillo verde recorrió la habitación, y en un segundo el trol yacía en el suelo sin moverse. La pequeña no sabía muy bien lo que había pasado, pero no pudo evitar sentir un poco de alivio al ver que la gigante criatura ya no parecía una amenaza. En cuanto todo se aclaró una sensación de culpa sustituyó al alivio, y es que las palabras de Hagrid le abrieron los ojos y se dió cuenta de que el trol no tenía la culpa de lo que había pasado.
La más joven de los Weasley miró a su madre y le susurró: - Esa chica de primero no me termina de gustar... - dijo mirando a Patsy - Yo votaría a Hagrid...
Alcalde: Hagrid
PNJ
¿Que? ¿Como? ¿La piedra que? ¿Mortifagos? Por favor, son alucinaciones de Dumbledore. Aunque el troll muerto es muy real...
-¿Hagrid como guia de esta investigacion, pero si es completamente incompetente, ni varita tiene! Ni magia tiene! JA, ¿O si Hagrid? Haber, muestranos algo de magia! JA, no puede! Por supuesto.-
-¿Y Filch? No puede alimentar esa gata y va a dirigir ¿que?...-
-Por otro lado todos saben que los Slytherin somos los mas astutos. Esto no puede caer en otras manos que en...-
Tituvea un poco, ve que Pansy ya tiene algunos votos y el ninguno, pero mejor un Slytherin que cualquier otro...
-Bueno, en Pansy...-dijo con poco cariño, sin duda queria el puesto para él, pero dividir votos y dejar que esos inconpetentes se llevaran el puesto seria inaudito...
Alcalde: Pansy
Recuento:
Hagrid 8
Pansy 4
Flitwick-Filch 1
(era un personaje muy jugoso para dejarlo pasar :p)
Finalmente Hagrid es elegido como legitimo Ayudante de Albus en lo que seran las estresantes investigaciones que sobrevendran en Hogwarts por descubrir a los Mortifagos.
Preocupados y asustados, los alumnos son dirigidos a sus habitaciones, los profesores discuten las medidas de seguridad antes de ir a dormir tambien.
Y finalmente se les advierte a todos que no deanbulen de noche.
-Hogwarts duerme y los Mortifagos se despiertan...-
Es de noche hasta el martes, segun vea si los Mortifagos se ponen de acuerdo. ;)