Ficha de Artemis
PERSONAJE
|
NOMBRE |
Altair Black |
EDAD |
15 |
ESTATURA |
1.75 |
PESO |
80 |
CLASE |
|
|
|
ATRIBUTOS
|
ATRIBUTO |
PUNTO |
BONO |
TOTAL |
FUERZA |
6 |
1 |
7 |
DESTREZA |
4 |
1 |
5 |
INTELIGENCIA |
6 |
2 |
8 |
PERCEPCIÓN |
4 |
|
4 |
|
|
HABILIDADES
|
|
|
PUNTO |
BONO |
OTROS |
TOTAL |
P |
Advertir/notar |
2 |
4 |
|
6 |
F |
Atrapar |
1 |
7 |
|
8 |
D |
Atletismo |
1 |
5 |
|
6 |
D |
Bailar |
|
5 |
|
5 |
P |
Buscar |
2 |
4 |
|
6 |
I |
Callejeo |
|
8 |
|
8 |
I |
Comercio |
|
8 |
|
8 |
D |
Conducir |
|
5 |
|
5 |
I |
Conoc. Mug. |
|
8 |
|
8 |
I |
Conoc. Mag. |
2 |
8 |
|
10 |
D |
Esquivar |
4 |
5 |
|
9 |
I |
Frialdad |
4 |
8 |
|
12 |
I |
Intimidar |
5 |
8 |
|
13 |
I |
Idiomas |
|
8 |
|
8 |
P |
Interpretar |
|
4 |
|
4 |
F |
J. de Manos |
|
7 |
|
7 |
D |
Lanzar |
|
5 |
|
5 |
I |
Leyes |
|
8 |
|
8 |
I |
Prim. Auxilios |
1 |
8 |
|
9 |
|
|
|
PUNTO |
BONO |
OTROS |
TOTAL |
F |
Pelea |
3 |
7 |
|
10 |
I |
Persuación |
|
8 |
|
8 |
F |
Torturar |
|
7 |
|
7 |
P |
Reflejos |
5 |
4 |
|
9 |
D |
Sigilo |
3 |
5 |
|
8 |
I |
Supervivencia |
|
8 |
|
8 |
|
|
|
|
|
|
I |
Adivinación |
|
8 |
|
8 |
P |
C. Criaturas |
|
4 |
|
4 |
D |
D.C.A.O. |
6 |
5 |
|
11 |
I |
Est. Muggles |
|
8 |
|
8 |
I |
Runas Antiguas |
|
8 |
|
8 |
I |
Encantamientos |
3 |
8 |
|
11 |
P |
Herbología |
|
4 |
|
4 |
I |
Historia |
|
8 |
|
8 |
I |
Pociones |
4 |
8 |
|
12 |
P |
Transformaciones |
5 |
4 |
|
9 |
D |
Vuelo |
|
5 |
|
5 |
|
|
AJUSTE DE PERSONAJES
|
Ventajas
|
Animago |
Ambidiestro |
|
|
|
|
|
Desventajas
|
Objeto de Obsesión |
Atazagorafobia: Miedo de no ser considerado, de ser olvidado. |
Galeofobia: Miedo a los tiburones. |
Soteriofobia: Miedo a la dependencia de otras personas. |
|
|
RESERVA
|
Puntos de Vitalidad
|
inicial |
bono |
total |
28 |
|
|
MH |
Inc. |
Muerto |
7 |
0 |
-14 |
|
INICIATIVA
|
|
DEFENSA ARMADO
|
DES. |
ESQ. |
|
TOTAL |
5 |
4 |
+5 |
14 |
|
DEFENSA DESARMADO
|
DES. |
ESQ. |
|
TOTAL |
5 |
4 |
+5 |
14 |
|
ATAQUE ARMADO
|
FUE |
XXX |
Atq. C/C |
TOTAL |
6 |
|
3 |
9 |
DES |
XXX |
Atq. Dis. |
TOTAL |
5 |
|
|
5 |
|
ATAQUE DESARMADO
|
|
|
|
Con su ficha....aunque le dije que ya estaba la oficial de la partida pero le dio igual
Ficha de Arion
Valores primarios
|
Fuerza |
5+1 |
Destreza |
6+1 |
Inteligencia |
7+2 |
Percepción |
2+3 |
Valores Especiales
|
Puntos de vida (Físico x3) |
18 |
Defensa (Des+Esq+5) |
25 |
Sed y hambre (Físico x2) |
12 |
Iniciativa (Per+Ref) |
13 |
|
Nombre
|
Descripción
|
Animago (dragón) |
Ya sea de manera intrínseca o por el contrario, tras mucho tiempo de estudio y práctica, eres capaz de convertirte en un animal en particular, no solo adoptando su forma, sino que también parte de sus propiedades cuando estás en tu forma humana. (+2 en atributos y +2 en habilidad) |
Experto en DCAO |
Hay una asignatura en la que destacas de sobremanera, ya que sea porque se te da especialmente bien, o porque te gusta lo suficiente como para centrar todos tus esfuerzos en ella. (+2 en asignatura) |
Atleta |
Tu capacidad física te ayuda a sobresalir o ejecutar con mayor facilidad algunas acciones que requieran de un esfuerzo físico. (+2 a Atletismo) |
Sentidos agudizados |
Sueles darte cuenta de algunas cosas a nivel sensorial, con mucha más facilidad que otras personas. (+2 en Percepción) |
|
|
Nombre
|
Descripción
|
Objeto de obsesión x2 |
No sabes quien, pero hay alguien que ha puesto sus ojos en ti y no de la manera que esperabas, esta persona, de alguna u otra manera te ha dejado entrever que le gustas, y no escatimará en esfuerzos a la hora de hacerse contigo, sin importar a quien deba quitar del camino para conseguirte. Aunque también está claro que, si no eres suyo/a no serás de nadie. (+2 en atributo y +2 ventaja) |
Fobia (avispas) |
Hay algo en concreto por lo que sientes un pavor que eres incapaz de controlar, y lo cual de tenerlo presente, te hará correr, llorar o incluso desmayarte en el proceso por intentar alejarte. (+1 a Percepción y +1 ventaja) |
|
|
|
|
|
|
Atr. |
P |
F |
D |
D |
P |
I |
I |
D |
I |
I |
D |
I |
I |
I |
P |
F |
D |
I |
I |
F |
I |
F |
P |
D |
I |
I |
P |
D |
I |
I |
I |
P |
I |
I |
P |
D |
Habilidad |
Base |
Atrib |
Especial |
Total |
Advertir/Notar |
5 |
5 |
|
10 |
Atrapar |
1 |
6 |
|
7 |
Atletismo |
3 |
7 |
+2 |
12 |
Bailar |
|
7 |
|
7 |
Buscar |
|
5 |
|
5 |
Callejeo |
|
9 |
|
9 |
Comercio |
|
9 |
|
9 |
Conducir |
|
7 |
|
7 |
Conocimientos Muggles |
|
9 |
|
9 |
Conocimientos Mágicos |
|
9 |
|
9 |
Esquivar |
6 |
7 |
|
13 |
Frialdad |
1 |
9 |
|
10 |
Intimidar |
2 |
9 |
|
11 |
Idiomas |
1 |
9 |
|
10 |
Interpretación/Arte |
|
5 |
|
5 |
Juego de manos |
|
6 |
|
6 |
Lanzar |
2 |
7 |
+2 |
11 |
Leyes Mágicas |
|
9 |
|
9 |
Primeros Auxilios |
2 |
9 |
|
11 |
Pelea |
4 |
6 |
|
10 |
Persuasión |
|
9 |
|
9 |
Torturar |
|
6 |
|
6 |
Reflejos |
3 |
5 |
|
8 |
Sigilo |
3 |
7 |
|
10 |
Supervivencia |
|
9 |
|
9 |
Adivinación |
|
9 |
|
9 |
Cuidado de criaturas mágicas |
4 |
5 |
|
9 |
Defensa Contra las Artes Oscuras |
5 |
6 |
+2 |
13 |
Estudios Muggles |
|
9 |
|
9 |
Runas Antiguas |
|
9 |
|
9 |
Encantamientos |
5 |
9 |
|
14 |
Herbología |
|
5 |
|
5 |
Historia de la magia |
|
9 |
|
9 |
Pociones |
|
9 |
|
9 |
Transformaciones |
|
5 |
|
5 |
Vuelo |
4 |
6 |
|
10 |
|
Sumando las ventajas y desventajas, tengo +4 a repartir entre los atributos, +2 en habilidad, +2 en DCAO, +2 en atletismo, +3 en Percepción y +3 ventajas.
Es un dragón con el tamaño de un gato pequeño, fue la condición que le puse y también que estaría vigilado por mucha gente y seguramente le quisieran matar por que es un dragón pequeño pero la gente piensa que se va hacer más grande y por eso está en desventaja en ese aspecto.
Ficha de Danielle (Mary)
Valores primarios
|
Físico |
4+1=5 |
Destreza |
5+1+1=7 |
Inteligencia |
6+1+1=8 |
Percepción |
5+2=7 |
Valores Especiales
|
Puntos de vida (Físico x3) |
15 |
Defensa (Des+Esq+5) |
23 |
Sed y hambre (Físico x2) |
10 |
Iniciativa (Per+Ref) |
16+2=18 |
|
Nombre
|
Descripción
|
Animago: Gato |
Ya sea de manera intrínseca o por el contrario, tras mucho tiempo de estudio y práctica, eres capaz de convertirte en un animal en particular, no solo adoptando su forma, sino que también parte de sus propiedades cuando estás en tu forma humana. (+1 destreza, +1 inteligencia, +1 atletismo, +1 bailar)
|
Sentidos agudizados |
Sueles darte cuenta de algunas cosas a nivel sensorial, con mucha más facilidad que otras personas. +2 a Percepción
|
Siempre el primero |
Tienes una capacidad de reacción mayor que la mayoría de las personas que te rodean. +2 a Iniciativa |
Experto en: DCAO |
Hay una asignatura en la que destacas de sobremanera, ya que sea porque se te da especialmente bien, o porque te gusta lo suficiente como para centrar todos tus esfuerzos en ella. +2 a Asignatura (DCAO). |
|
|
Nombre
|
Descripción
|
Inepto en: Adivinación |
Hay una asignatura que se te da especialmente mal, y tu profesor ya no sabe qué hacer contigo ya que, por más que te esfuerces, sigues teniendo en mismo nefasto resultado. - 2 a Adivinación, +2 a advertir. |
Inepto en: Estudios Muggles |
Hay una asignatura que se te da especialmente mal, y tu profesor ya no sabe qué hacer contigo ya que, por más que te esfuerces, sigues teniendo en mismo nefasto resultado. - 2 a Estudios muggles, +2 a reflejos.
|
Claustrofobia |
Miedo a lugares cerrados (+1 inteligencia +1 ventaja) |
Objeto de obsesión |
No sabes quien, pero hay alguien que ha puesto sus ojos en ti y no de la manera que esperabas, esta persona, de alguna u otra manera te ha dejado entrever que le gustas, y no escatimará en esfuerzos a la hora de hacerse contigo, sin importar a quien deba quitar del camino para conseguirte. Aunque también está claro que, si no eres suyo/a no serás de nadie. (+1 a destreza ,+1 ventaja)
|
Objeto de obsesión |
No sabes quien, pero hay alguien que ha puesto sus ojos en ti y no de la manera que esperabas, esta persona, de alguna u otra manera te ha dejado entrever que le gustas, y no escatimará en esfuerzos a la hora de hacerse contigo, sin importar a quien deba quitar del camino para conseguirte. Aunque también está claro que, si no eres suyo/a no serás de nadie. (+1 a fuerza,+1 ventaja) |
Atr. |
P |
F |
D |
D |
P |
I |
I |
D |
I |
I |
D |
I |
I |
I |
P |
F |
D |
I |
I |
F |
I |
F |
P |
D |
I |
I |
P |
D |
I |
I |
I |
P |
I |
I |
P |
D |
Habilidad |
Base |
Atrib |
Especial |
Total |
Advertir/Notar |
- |
7 |
+2 |
9 |
Atrapar |
2 |
5 |
|
7 |
Atletismo |
- |
7 |
+1 |
8 |
Bailar |
- |
7 |
+1 |
8 |
Buscar |
3 |
7 |
|
10 |
Callejeo |
- |
8 |
|
8 |
Comercio |
- |
8 |
|
8 |
Conducir |
- |
7 |
|
7 |
Conocimientos Muggles |
- |
8 |
|
8 |
Conocimientos Mágicos |
- |
8 |
|
8 |
Esquivar |
4 |
7 |
|
11 |
Frialdad |
- |
8 |
|
8 |
Intimidar |
3 |
8 |
|
11 |
Idiomas |
- |
8 |
|
8 |
Interpretación/Arte |
- |
7 |
|
7 |
Juego de manos |
- |
5 |
|
5 |
Lanzar |
1 |
7 |
|
8 |
Leyes Mágicas |
- |
8 |
|
8 |
Primeros Auxilios |
- |
8 |
|
8 |
Pelea |
- |
5 |
|
6 |
Persuasión |
2 |
8 |
|
10 |
Torturar |
- |
5 |
|
5 |
Reflejos |
- |
7 |
+2 |
9 |
Sigilos |
3 |
7 |
|
10 |
Supervivencia |
2 |
8 |
|
10 |
Adivinación |
- |
8 |
-2 |
6 |
Cuidado de criaturas mágicas |
5 |
7 |
|
12 |
Defensa Contra las Artes Oscuras |
4 |
7 |
+2 |
13 |
Estudios Muggles |
- |
8 |
-2 |
6 |
Runas Antiguas |
- |
8 |
|
8 |
Encantamientos |
6 |
8 |
|
14 |
Herbología |
1 |
7 |
|
8 |
Historia de la magia |
1 |
8 |
|
9 |
Pociones |
4 |
8 |
|
12 |
Transformaciones |
5 |
7 |
|
12 |
Vuelo |
5 |
7 |
|
12 |
|
Ficha de Dana
Valores primarios
|
Físico |
7 |
Destreza |
7 |
Inteligencia |
7 |
Percepción |
6 |
Valores Especiales
|
Puntos de vida (Físico x3) |
21 |
Defensa (Des+Esq+5) |
15 |
Sed y hambre (Físico x2) |
14 |
Iniciativa (Per+Ref) |
11 |
|
Nombre
|
Descripción
|
Ambidiestra |
No tienes penalizador por usar la mano tonta, ya que puedes utilizarla con la misma soltura que la mano dominante.
|
Experta en DCAO |
Hay una asignatura en la que destacas de sobremanera, ya que sea porque se te da especialmente bien, o porque te gusta lo suficiente como para centrar todos tus esfuerzos en ella. +2 a DCAO. |
Sentidos agudizados |
Sueles darte cuenta de algunas cosas a nivel sensorial, con mucha más facilidad que otras personas. +2 a Percepción. |
Atleta |
Tu capacidad física, te ayuda a sobresalir o ejecutar con mayor facilidad algunas acciones que requieran de un esfuerzo físico.+2 a Atletismo. |
Nombre
|
Descripción
|
Adicción |
Hay algo sin lo cual no puedes pasar ni un solo día, y lo que pudo comenzar como un simple acto de juventud o inmadurez, ahora mismo es una adicción sin la cual, padeces los horribles síntomas de la abstinencia. Velocidad (+1 a todas las tiradas de habilidades de Destreza) |
Adicción |
Hay algo sin lo cual no puedes pasar ni un solo día, y lo que pudo comenzar como un simple acto de juventud o inmadurez, ahora mismo es una adicción sin la cual, padeces los horribles síntomas de la abstinencia. Temeridad (+2 a Supervivencia) |
Cobarde |
Eres incapaz de hacer frente a situaciones de peligro o tensión, y sin importar cuanto quieras hacerlo, las ganas de huir siempre se impondrán a todas las demás, obligándote a quedar como el cobarde que eres delante de quienes se encuentren presente. +2 a Habilidad no de clase (Advertir) |
Inepta en Pociones |
Hay una asignatura que se te da especialmente mal, y tu profesor ya no sabe qué hacer contigo ya que, por más que te esfuerces, sigues teniendo en mismo nefasto resultado. - 2 a Pociones, +2 a Habilidad no de asignatura (Persuasión) |
Inepta en Astronomía |
Hay una asignatura que se te da especialmente mal, y tu profesor ya no sabe qué hacer contigo ya que, por más que te esfuerces, sigues teniendo en mismo nefasto resultado. - 2 a asignatura, +2 a Habilidad no de asignatura (Esquivar) |
Masoquismo |
Ya sea por placer sexual, necesidad de control, o cualquier otro menester, tienes una marcada tendencia a hacerte o dejar que te hagan daño de una manera u otra, y aunque de momento puede que lo tengas controlado, sabes que irremediablemente el riesgo al que te expones, siempre irá a más. +2 a Habilidad no de clase (Conocimientos Muggles) |
Torpe |
No importa cuán despejado esté el terreno por el que caminas, siempre encontrarás algo con lo que chocarte, tropezar o algo que tirar, lo cual, hace que entre otras cosas, tu sigilo, sea deplorable. +2 a habilidad no clase (+1 a Lanzar, +1 a Atrapar) |
Objeto de Obsesión |
No sabes quién, pero hay alguien que ha puesto sus ojos en ti y no de la manera que esperabas, esta persona, de alguna u otra manera te ha dejado entrever que le gustas, y no escatimará en esfuerzos a la hora de hacerse contigo, sin importar a quien deba quitar del camino para conseguirte. Aunque también está claro que, si no eres suyo/a no serás de nadie. +1 a Percepción,+1 ventaja. |
Objeto de Obsesión |
No sabes quién, pero hay alguien que ha puesto sus ojos en ti y no de la manera que esperabas, esta persona, de alguna u otra manera te ha dejado entrever que le gustas, y no escatimará en esfuerzos a la hora de hacerse contigo, sin importar a quien deba quitar del camino para conseguirte. Aunque también está claro que, si no eres suyo/a no serás de nadie. +1 a Percepción,+1 ventaja. |
Fobia |
Hay algo en concreto por lo que sientes un pavor que eres incapaz de controlar, y lo cual de tenerlo presente, te hará correr, llorar o incluso desmayarte en el proceso por intentar alejarte. Quedarme encerrada en lugares completamente oscuros +1 a Percepción. |
Fobia |
Hay algo en concreto por lo que sientes un pavor que eres incapaz de controlar, y lo cual de tenerlo presente, te hará correr, llorar o incluso desmayarte en el proceso por intentar alejarte. Arañas +1 a Percepción. |
Fobia |
Hay algo en concreto por lo que sientes un pavor que eres incapaz de controlar, y lo cual de tenerlo presente, te hará correr, llorar o incluso desmayarte en el proceso por intentar alejarte. Arañas +1 a Inteligencia. |
Atr. |
P |
F |
D |
D |
P |
I |
I |
D |
I |
I |
D |
I |
I |
I |
P |
F |
D |
I |
I |
F |
I |
F |
P |
D |
I |
I |
P |
D |
I |
I |
I |
P |
I |
I |
P |
D |
Habilidad |
Base |
Atrib |
Especial |
Total |
Advertir/Notar |
2 |
6 |
2 |
10 |
Atrapar |
5 |
7 |
1 |
13 |
Atletismo |
4 |
7 |
3 |
14 |
Bailar |
|
7 |
1 |
8 |
Buscar |
|
6 |
|
6 |
Callejeo |
|
7 |
|
7 |
Comercio |
|
7 |
|
7 |
Conducir |
|
7 |
1 |
8 |
Conocimientos Muggles |
|
7 |
|
7 |
Conocimientos Mágicos |
|
7 |
|
7 |
Esquivar |
3 |
7 |
3 |
13 |
Frialdad |
|
7 |
|
7 |
Intimidar |
|
7 |
|
7 |
Idiomas |
1 |
7 |
|
8 |
Interpretación/Arte |
|
6 |
|
6 |
Juego de manos |
|
7 |
|
7 |
Lanzar |
5 |
7 |
3 |
15 |
Leyes Mágicas |
|
7 |
|
7 |
Primeros Auxilios |
|
7 |
|
7 |
Pelea |
|
7 |
|
7 |
Persuasión |
4 |
7 |
2 |
13 |
Torturar |
|
7 |
|
7 |
Reflejos |
5 |
6 |
|
11 |
Sigilo |
|
7 |
2 |
9 |
Supervivencia |
4 |
7 |
2 |
13 |
Adivinación |
|
7 |
|
7 |
Cuidado de criaturas mágicas |
|
6 |
|
6 |
Defensa Contra las Artes Oscuras |
3 |
7 |
3 |
13 |
Estudios Muggles |
|
7 |
|
7 |
Runas Antiguas |
|
7 |
|
7 |
Encantamientos |
3 |
7 |
|
10 |
Herbología |
2 |
6 |
|
8 |
Historia de la magia |
2 |
7 |
|
9 |
Pociones |
|
7 |
|
7 |
Transformaciones |
3 |
6 |
|
9 |
Vuelo |
6 |
7 |
2 |
15 |
|
Curiosidades sobre Dana
Es Legeremante y Oclumante.
Dana apenas guarda relación con sus abuelos paternos desde este último verano, ya que, al descubrirse su homosexualidad, estos le dieron la espalda y cortaron todos los lazos, después de pronunciar una serie de insultos muy dolorosos para ella.