El Grimorio |
Hechizos de primer año |
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Nombre | Descripción | Asignatura | Dificultad |
Depulso | Expulsa potentemente a un objetivo | DCAO | 8 |
Expelliarmus | Si se apunta la mano, la varita sale disparada de la mano de su dueño. En caso de que el hechizo sea lanzado sobre el cuerpo, el adversario será empujado con fuerza | DCAO | 8 |
Expulso | Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona | DCAO | 8 |
Flipendo | Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos | DCAO | 8 |
Protego | Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones no oscuros. Hace que el hechizo rebote | DCAO | 8 |
Stupefacto | Hace que los objetos dejen de moverse | DCAO | 8 |
Aguamenti | Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita. | Encantamiento | 8 |
Alohomora | Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave (No cerraduras mágicas) | Encantamiento | 8 |
Arania Exumai | Repele arañas | Encantamiento | 8 |
Armonia Nectere Pasus | Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles | Encantamiento | 8 |
Avifors | Convierte objetos inanimados en aves | Encantamiento | 8 |
Bauleo | Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte | Encantamiento | 8 |
Finite | Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente | Encantamiento | 8 |
Finite Incantatem | Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte | Encantamiento | 8 |
Lumos | Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad | Encantamiento | 8 |
Lumos Máxima | Tiene un efecto más potente, pero también mucho menos discreto, que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo | Encantamiento | 8 |
Mobiliarbus | Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura | Encantamiento | 8 |
Mobiliherbo | Mueve plantas haciéndolas levitar | Encantamiento | 8 |
Mocomurcielago | Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo | Encantamiento | 8 |
Nox | Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados | Encantamiento | 8 |
Oriéntame | La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte | Encantamiento | 8 |
Oculus reparo | Repara unas gafas dañadas | Encantamiento | 8 |
Pericullum. | Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita | Encantamiento | 8 |
Wingardium Leviosa | Hace levitar objetos | Encantamiento | 8 |
Avis | Invoca pájaros de pequeño tamaño | Transformación | 8 |
Espongificación | Transforma superficies duras en una sustancia muy saltarina y gelatinosa. | Transformación | 8 |
Poliformar | Transforma un objeto, persona o animal en otra cosa, sus efectos son variables según los deseos del mago | Transformación | 8 |
Hechizos de segundo curso |
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Confundus | Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad | DCAO | 10 |
Fumos | Expulsa humo de la varita. A todas las personas que lo tocan les hace el Maleficio rechazo | DCAO | 10 |
Locomotor Mortis | Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga | DCAO | 10 |
Petrificus Totalus | Petrifica totalmente al oponente | DCAO | 10 |
Riddikulus | Te protege de los Boggarts, espíritus que toman la forma de algo que te da miedo, haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido | DCAO | 10 |
Vipera Evanesca | Hace desaparecer una serpiente | DCAO | 10 |
Accio | Permite atraer un objeto que está muy lejos | Encantamiento | 10 |
Aparecium | Revela lo escrito con tinta invisible | Encantamiento | 10 |
Aqua Eructo | Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc | Encantamiento | 10 |
Duro | Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos | Encantamiento | 10 |
Epoximise | Se utiliza para pegar cosas | Encantamiento | 10 |
Ferma | Cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones | Encantamiento | 10 |
Fermaportus | Cierra o sella una puerta mágicamente | Encantamiento | 10 |
Furunculus | Causa forúnculos temporales sobre la víctima | Encantamiento | 10 |
Gusarajus | Cubre al objetivo de gusanos | Encantamiento | 10 |
Incendio | Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae | Encantamiento | 10 |
Lumos Solem | Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo | Encantamiento | 10 |
Quietus | Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad | Encantamiento | 10 |
Reparo | Repara un objeto roto o partido en dos | Encantamiento | 10 |
Sonorus | Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono | Encantamiento | 10 |
Espongificación | Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa | Transformaciones | 10 |
Serpensortia | Crea una serpiente desde la punta de la varita | Transformaciones | 10 |
Vera Verto | Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto | Transformaciones | 10 |
Hechizos de tercer curso |
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Levicorpus | Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso | DCAO | 12 |
Locomotor Wibbly | Inhabilita las piernas de la víctima | DCAO | 12 |
Mimblewimble | Se manifiesta en forma de luz azulada. Causa una dificultad al hablar, atacando la dicción del enemigo e impidiendo que hechizos o conjuros sean convocados verbalmente | DCAO | 12 |
Mucus ad Nauseum | Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia | DCAO | 12 |
Palalingua | Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes | DCAO | 12 |
Relaskio | Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo | DCAO | 12 |
Tarantallegra | Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo | DCAO | 12 |
Verdimillious | Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio | DCAO | 12 |
Verdimillious Duo | Se utiliza tanto para atacar, en cuyo caso se muestra como un rayo verde, como para revelar objetos ocultos por magia en una habitación. En este último caso, se apunta al cielo haciendo un movimiento circular con la varita y se libera una especie de llamarada roja que llegado a un punto explota y que alumbra la habitación con una luz blanca cegadora durante un corto período de tiempo, revelando los objetos y rodeándolos de chispas verdes por unos momentos tras el fin del hechizo | DCAO | 12 |
Ascendio | Hace ascender una persona o cosa | Encantamiento | 12 |
Calvario | Deja calvo al recibidor del hechizo durante varios minutos | Encantamiento | 12 |
Cistem Aperio | Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa | Encantamiento | 12 |
Conjuntivitis | Se aplica a los ojos del objetivo, causándole gran dolor y la pérdida temporal de visión al sellar sus párpados | Encantamiento | 12 |
Descendo | Desciende objetos | Encantamiento | 12 |
Engorgio | Aumenta el tamaño de un objeto o animal | Encantamiento | 12 |
Geminio | Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales | Encantamiento | 12 |
Impervius | Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo) | Encantamiento | 12 |
Locomotor | Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado. | Encantamiento | 12 |
Lumos Lunae | Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación | Encantamiento | 12 |
Melofors | Es un encantamiento invocador que envuelve la cabeza de cualquier ser vivo con una calabaza | Encantamiento | 12 |
Muffliato | La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación | Encantamiento | 12 |
Orbis | Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. No sirve en Humanos o Semihumanos | Encantamiento | 12 |
Reducto | Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya | Encantamiento | 12 |
Tergeo | Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo | Encantamiento | 12 |
Volate Ascendere | Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer | Encantamiento | 12 |
Waddiwasi | Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas | Encantamiento | 12 |
Orchideous | Invoca flores | Transformaciones | 12 |
Reduccio | Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos | Transformaciones | 12 |
Hechizos de cuarto curso |
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Densaugeo | Maldición de la mala dentadura. Provoca un crecimiento de los dientes excesivo. | DCAO | 15 |
Fiendlocked | Apaga el fuego provocado por Fiendfyre | DCAO | 15 |
Fiendfyre | Crea un fuego que no se puede apagar con agua que puede tomar forma de animal elegido por el mago o solo de una bola de fuego. Es capaz de destruir un horrocrux | DCAO | 15 |
Glacius | Hechizo para congelar | DCAO | 15 |
Impedimenta | Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente | DCAO | 15 |
Liberacorpus | Libera del hechizo Levicorpus, entre otros. | DCAO | 15 |
Rictusempra | Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo | DCAO | 15 |
Specialis Revelio | Revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc., en objetos, es conocido com | DCAO | 15 |
Verdimillious Tria | Puede utilizarse contra magos y brujas o para someter a un hombre lobo una vez se ejecuta varias veces contra él. Se muestra como una luz verde | DCAO | 15 |
Anapneo | Abre las vías respiratorias de una persona | Encantamiento | 15 |
Carpe Retractum | Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos | Encantamiento | 15 |
Caput Bullae | Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua | Encantamiento | 15 |
Diffindo | Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos | Encantamiento | 15 |
Evanesco | Hace que un objeto o sustancia desaparezca | Encantamiento | 15 |
Férula | Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada | Encantamiento | 15 |
Glisseo | Pone objetos en línea recta o los deja completamente lisos | Encantamiento | 15 |
Herbivicus | Acelera el crecimiento normal de las plantas | Encantamiento | 15 |
Meteoloembrujo Recanto | Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado | Encantamiento | 15 |
Relashio | Libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc., con chispas verdes | Encantamiento | 15 |
Ventus | Crea una ráfaga de viento | Encantamiento | 15 |
Snufflifors | Convierte los objetos en ratones | Transformaciones | 15 |
Hechizos de quinto curso |
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Inferno | Crea un aro o bola de fuego alrededor del objetivo, quien queda atrapado en el calor. Se puede revertir con Hidrocorpus o Partis Tempurus. | DCAO | |
Everte Statum | Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio | DCAO | |
Desmaius | Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede dejar a alguien inconsciente | DCAO | |
Protego Duo | Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones no oscuros, o de ataques físicos. Los hechizos rebotan | DCAO | |
Sectum | Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente | DCAO | |
Aqua Volatem | Crea una gran bola de agua y te permite moverla por los aires | Encantamiento | |
Bombarda | Invocación de una explosión de calibre menor. Sirve para hacer explotar cosas medianamente pequeñas, como una puerta | Encantamiento | |
Bombarda Máxima. | Tiene un área de efecto más amplio que el conjuro Bombarda (una habitación). El efecto de la explosión no puede regularse. | Encantamiento | |
Braquiam Emendo | Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos. | Encantamiento | |
Encantamiento Casco Burbuja | Es el hechizo más efectivo para respirar bajo el agua o en cualquier ambiente donde el aire fresco es escaso, lo que permite llevar un suministro de oxígeno para respirar. | Encantamiento | |
Confringo | Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos. | Encantamiento | |
Defodio | Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca. | Encantamiento | |
Ennervate | Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius. | Encantamiento | |
Episkey | Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos | Encantamiento | |
Fregotego | Sirve para limpiar cosas. | Encantamiento | |
Hidrocorpus | Crea un cuerpo de agua sea un animal o una bola. | Encantamiento | |
Incarcerous | Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. | Transformaciones | |
Inflatus | Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo | Transformaciones | |
Obscuro | Amarra una venda negra a los ojos del oponente | Transformaciones | |
Hechizos de Sexto curso |
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Expecto Patronum | Sirve como escudo contra Dementores y Lethifold | DCAO | |
Deletrius | Borra las líneas dibujadas con Flagrate o la Marca Tenebrosa | DCAO | |
Jaulío | Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula. | DCAO | |
Obliviate | Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación | DCAO | |
Oppugno | Envía objetos para atacar a otras persona | DCAO | |
Protego Totalum | Crea un campo de protección total, pero inmóvil. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte | DCAO | |
Repello Inimicum | Repele cualquier daño físico. | DCAO | |
Cave Inimicum. | Hechizo de protección, avisa cuando llegan los enemigos. | Encantamiento | |
Cistem Amperio | Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa | Encantamiento | |
Deprimo | Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias persona | Encantamiento | |
Homenum Revelio | Revela la presencia humana en un lugar cerrado | Encantamiento | |
Lacarnum Inflamarae | Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar cosas | Encantamiento | |
Moveo Ossis | Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas. | Encantamiento | |
Salvio Hexia | Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables. | Encantamiento | |
Hechizos Séptimo curso |
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Avada Kedavra | Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita. Mata a quien alcanza su luz. Su uso está prohibida so pena de pasar el resto de tu vida en prisión. | DCAO | |
Confrignio | Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos | DCAO | |
Crucio | La maldición de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en prisión. | DCAO | |
Fianto Duri | Provoca la desintegración instantánea de quien cruce la barrera mágica. Los hechizos que impactan en la barrera, si no son suficientemente fuertes para romperla, explotan y resuenan en el interior de la cúpula. | DCAO | |
Fidelio | Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee. | DCAO | |
Flagrate | Encantamiento que permite crear líneas de flujo, grabados a fuego. | DCAO | |
Homorphus | Convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente | DCAO | |
Inferius | Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferi, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. | DCAO | |
Imperio | Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca. Realizarla contra un ser humano supone una pena de pro vida en prisión. | DCAO | |
Protego Horribilis | Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones asesinas. | DCAO | |
Sectumsempra | Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo. | DCAO | |
Vulnera Sanentum | Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra. | DCAO | |
Legeremens | Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente. | DCAO | |
Juramento Inquebrantable | Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe, este muere. La forma de realizar este conjuro es tomándose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento. | DCAO | |
Disapparate | Éste hechizo sirve para desaparecer instantáneamente de un lugar determinado acompañado de un ruido, como un chasquido o un pequeño estallido. | Encantamiento | |
Apparate | Éste hechizo sirve para aparecer instantáneamente en un lugar determinado. Para llevarse a cabo, se debe desaparecer de un lugar, para poder aparecerse en otro lugar. | Encantamiento | |
Aresto Momentum | Detiene el tiempo momentáneamente. Puede servir para salvarse de caídas o detener objetos cayendo. | Encantamiento | |
Encantamiento Desilusionador | Provoca que la víctima adopte el color y la textura exacta de las cosas que hay a su alrededor volviéndolo de esta manera casi invisible. | Encantamiento | |
Mobilicorpus | Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos | Encantamiento | |
Skurge | Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos. | Encantamiento | |
Silencius | Silencio Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un plazo de tiempo. | Encantamiento | |
Piertotum Locomotor | Anima las estatuas y los trajes de armadura | Encantamiento | |
Priori Incantatem. | Hace que puedas ver el último hechizo conjurado por la varita. | Encantamiento | |
Repelo Muggletum | Repele a los muggles. Estos sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión. | Encantamiento | |
Portus | Transforma un objeto en un traslador. | Transformaciones |
Herbología |
Primer Curso |
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Encantamiento Creador de fuego | Como su nombre indica, produce una llamarada controlada. | 8 |
Tentácula Venenosa (Teoría) | Peligrosa planta con tentáculos y dientes . La planta puede llegar a medir unos 4 metros de alto. Sus hojas (o tentáculos) son como los tentáculos de un pulpo con pequeñas solapas por donde se alimentan | 8 |
Arbusto puntiagudo | Sus hojas, puntiagudas y llenas de espina atacan a quien se acerca y por lo mismo, es mejor tratar de deshacerse de ellas a la distancia. | 8 |
Bulbo Rebotador | Esta flor rebora si no es restringuida, y aunque de jóvenes no son dificiles de controlar, cuando crecen, alcanzando sus hojas el tamaño de una puerta, solo puede ser detenida con un hechizo de fuego bien conjurado. | 8 |
Encantamiento de separación | Sirve para separar los ingredientes de las plantas altamente venenosas. | 8 |
Puffapods | Planta que produce grandes vainas y llenas de granos brillantes. | 8 |
Molibdenos | Flor cuyos pétalos son utilizados para varias pociones. | 8 |
Asfódelos | Flor utilizada entre otras pociones, para el filtro de los Muertos en vida. | 8 |
Ortiga | Planta conocida por los pelos urticantes que crecen en sus hojas. Suelen ser usadas en la elaboración de pociones: las ortigas frescas se usan en la Cura para Forúnculos, mientras que las ortigas secas se utilizan en la Herbicida y en la preparación de la Solución Agrandadora | 8 |
Díctamo | Planta con gran poder curativo incluso sin refinar, así mismo, su núcleo es utilizado para varitas y es utilizada para varias pociones. Es extremadamente escasa. | 8 |
Ajenjo | Ingrediente común en la gran parte de pociones. | 8 |
Raíz de Mandrágora | Seca y rallada, es utilizada para varias pociones. | 8 |
Acónito | También conocido como Luparia, sirve para varias pociones, conocida por su uso en la poción Matalobos. | 8 |
Lumos Solem | Hechizo que desprende de la varita un rayo de luz solar | 8 |
Lazo del Diablo | Es una planta parecida a una tentácula venenosa, o a una enredadera, atrapa a quien cae en ella y puede llegar a matar. Para soltarse es necesario relajarse o usar un hechizo sencillo como el Lumos Solem, que la hace retroceder. La luz es mortal para esta planta | 8 |
Segundo año |
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Encantamiento de separación | Revisión año anterior. | 10 |
Bowtruckles | Criatura mágica, guardiana de los árboles. | 10 |
Arbusto puntiagudo | Revisión año anterior | 10 |
Tentácula Venenosa | Revisión año anterior | 10 |
Incendio Duo | Similar al incendio o al hechizo creador de fuego, aunque una llamarada potente sale de la punta de la varita. | 10 |
Las babosas y cómo derrotarlas | Teoría. | 10 |
Puffapods | Revisión año anterior | 10 |
Mandrágoras | Aunque su llanto siendo un bebé solo consigue el desmayo de quien lo oye, en su estado adulto su llanto es mortal. El zumo de estas plantas devuelve a su vida a los petrificados. | 10 |
Descurainia Sophia | es más conocida por sus propiedades curativas. Recogida en luna llena, puede ser utilizada como ingrediente de la Poción Multijugos. Se necesitan dieciséis escrúpulos para hacer esta poción. | 10 |
Hongos Saltarines | Pequeños y extremadamente venenosos, son utilizados para varios venenos. | 10 |
Tercer año |
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Encantamiento de separación | revisión año anterior | 12 |
Puffapods | Revisión | 12 |
Incendio Tria | Igual que el Duo, pero en este caso, una bola de fuego difícil de controlar es lanzada de la punta de la varita. | 12 |
Narcisos pitantes | Planta que emite un potente pitido, disecada, su polvo ayuda a crecer a la Luparia con más rapidez. | 12 |
Cuarto año |
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Herbivicus | Es un encantamiento usado para acelerar el crecimiento de las plantas y hacer que las flores florezcan. El hechizo también puede ser usado para derrotar a ciertas criaturas. | 15 |
Maleficio Orchideus | Es un maleficio que puede ser usado para transformar al objetivo en unas flores, un ramo de flores o un arbusto de flores. Muy probablemente esté relacionado con Orchideous, un encantamiento para conjurar flores. | 15 |
Bubotubérculo | Planta cuyo pus actúa como tratamiento para el acné. | 15 |
Branquialgas | Son unas algas que tienen la cualidad de producir en la persona que las toma, unas branquias para poder respirar bajo el agua por 1 hora. | 15 |
Flor voladora | Similar al lazo del diablo aunque no es violenta. |
15 |
Quinto año |
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Arbusto autofertilizante | Se alimenta de carne. Debido a su nombre, tiene la capacidad de producir su propio fertilizante. | |
Col Masticadora China | Col masticadora china es una planta mágica probablemente nativa de China | |
Geranio Colmilludo | ||
Belladonna | Esta planta también es conocida como Atropa, sombra de la noche mortífera, hierba de la muerte, Dwale y baya de la bruja. La semilla de la Belladonna es púrpura. | |
Gurdirraíz | El gurdirraíz es una planta parecida a una cebolla de color verde | |
Mimbulus Mimbletonia | Planta muy rara, se supone que se origina en Asiria. | |
Sexto año |
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Alihotsy | es un árbol mágico. Sus hojas pueden inducir histeria y risa incontrolable | |
Tentácula Venenosa | La Tentácula venenosa es una planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva | |
Vainas de Snargaluff | El Snargaluff es una planta con la apariencia de una cepa rugosa, pero esconde peligrosas enredaderas cubiertas de espinas que atacan cuando se les provoca y por lo general es mejor manejado por más de una persona |
Pociones |
Primer años |
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Poción Alisadora | Alisa el cabello de quien lo bebe (1D4 turnos) | 8 |
Poción Curadora de Forúnculos | Sencilla poción para eliminar los forúnculos de la piel | 8 |
Poción crece pelo | Hace que el pelo de quien lo beba, crezca | 8 |
Poción embellecedora | Cura espinillas y forúnculos de la cara | 8 |
Poción para heridas | Poción que limpia las heridas leves antes de curarlas | 8 |
Poción para dormir | Causa sueño a quien lo bebe | 8 |
Poción mágica reveladora | Hace que las fotografías muggles se muevan | 8 |
Poción Velsotit | Confiere a quien lo bebe la capacidad de correr a una velocidad sobrehumana | 8 |
Poción Verrugosos | Su bebedor termina con asquerosas costras en al piel | 8 |
Segundo año |
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Brebaje Parlanchín | Hace que quien lo bebe, hable más de lo normal | 10 |
Poción Encontradora | Hace que quien lo bebe encuentre lo que busca | 10 |
Poción Herbicida | Mata o daña las plantas | 10 |
Poción herbovitalizante | Ayuda a recuperar la resistencia física (1D3 puntos) | 10 |
Solución de Hipo | Produce hipo a quien lo bebe y en ocasiones, diarrea (1D4 turnos) | 10 |
Poción Oculus | Contrarresta los efectos de la maldición Conjuntivitis | 10 |
Quitamanchas Mágico de la Señora Skower | Quitamanchas mágico | 10 |
Solución Reductora | Empequeñece el tamaño de las cosas | 10 |
Solución agrandadora | Hace que todo lo que toque esta solución, se agrande. | 10 |
Poción Volubilis | Cambia la voz de quien lo bebe (1D4 turnos) | 10 |
Tercer año |
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Poción para confusión | Causa confusión en quien lo bebe (1D4 turnos) | 12 |
Poción calmante | Calma los nervios de quien lo bebe | 12 |
Poción desinfladora | Revierte los efectos de la poción infladora. | 12 |
Esencia de Murtlap | Calma y cura las heridas. | 12 |
Poción infladora | Hace que las cosas, crezcan | 12 |
Poción de los ojos abiertos | Impide dormir,pero en un estado similar al inducido por las drogas | 12 |
Poción Pimentónica | Alivia la gripe y el resfrío | 12 |
Remedio para las quemaduras | Pasta amarilla que cura las quemaduras leves | 12 |
Solución Fortificante | Endurece objetos | 12 |
Poción Sonorus | Confiere a quien lo bebe la capacidad de oír a grandes distancias | 12 |
Cuarto año |
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Poción Agudizadora de ingenio | Hace que quien la bebe pueda pensar con más claridad | 15 |
Doxycida | Spray para eliminar Doxys. | 15 |
Elixir para inducir euforia | Induce a un estado de euforia (1D4 turnos) | 15 |
Poción de muertos en vida | Quien lo bebe entra en un sueño tan profundo que parece muerto | 15 |
Poción de memoria | Ayuda a recordar | 15 |
Poción de Odio | Hace que quien lo beba sienta odio hacia determinada persona | 15 |
Filtro de paz | Calma los nervios y el nerviosismo | 15 |
Quinto curso |
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Antídoto para venenos comunes | contrarresta pociones ordinarias como mordeduras de criaturas y quemaduras | |
Poción de Díctamo | Cura heridas sangrantes | |
Filtro de amor | también conocido como poción de amor, es un tipo de mezcla que hacen que el bebedor se encapriche u obsesione con el que le dio la poción. | |
Fluido explosivo | Produce explosiones | |
Poción Matalobos | Alivia los síntomas de la licantropía; impide que los hombres lobopierdan sus facultades mentales después de la transformación | |
Poción multijugos | Permite a un humano adoptar la forma de otra persona | |
Filtro de los muertos en vida | Causa que el bebedor caiga en un profundo sueño, como de muerte | |
Zumo de Mandrágora | Trae a la vida a las personas petrificadas | |
Sexto curso |
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Amortentia | La poción de amor más poderosa conocida | |
Poción envejecedora | Mientras más se bebe, más se envejece | |
Poción Mopsus | Al parecer sirve para manipular objetos a través de la telekinesis | |
Poción Magnatus | Concede al que la bebe poder tener una fuerza física sobrenatural como para poder levantar objetos muy pesados, etc. | |
Poción para Arpías | Reduce el apetito de carne humana a las arpías | |
Poción Reabastecedora de Sangre | Repone sangre al que la bebe. | |
Poción Visionis | Hace que quien la beba tenga la capacidad de ver a través de las paredes, objetos, superficies, etc. | |
Séptimo curso |
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Felix Felicis | Aumenta la suerte del que bebe | |
Poción de olvido | Pérdida de la memoria | |
Solución de Celebridad | Concede al que la bebe celebridad y empatía para caer bien a la gente | |
Ungüento Amnésico del Doctor Ubbly | Calma el dolor | |
Elixir de vida | Prolonga la vida, siempre y cuando se tome regularmente | |
Veritaserum | Decir la verdad, cuando alguien se lo ordena o pregunta | |
Poción Wiggenweld | Es el único antídoto para el Filtro de los Muertos en Vida |
Cuidado de Criaturas Mágicas |
Primer año |
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Nombre | Calific. | Descripción | Dificultad |
Gusarajo | X | Gusano de 10 pulgadas de largo, carente de dientes que come vegetación. Emana un moco verde que es usado en ocasiones para espesar pociones. | 8 |
Horklump | X | Hongo con pinchos defensivos que lanzan cuando alguien se acerca. El jugo elaborado con este hongo es usado en múltiples pocioes | 8 |
Augurey | XX | Pajaro de aspecto apesadumbrado y delgado de pelaje negro, solo grazna cuando está por llover y por lo mismo es usado como recurso casero para predecir la lluvia. | 8 |
Bowtrucke | XX | Guardianes de los árboles, principalmente de cuyas maderas pueden hacerse varitas, aunque son tranquilos pueden llegar a sacar los ojos si amenazan a su árbol. | 8 |
Chizpurfle | XX | Pequeños parásitos con forma de cangrejos de no mas de medio centímetro de alto, se sienten atraídos por la magia y son capaces de roer la madera de las varitas hasta llegar a su núcleo y consumirlo | 8 |
Clabbert | XX | Con aspecto del cruce entre un mono y una rana, lo más llamativo de este animal es la pústula membranosa de su cabeza, la cual se ilumina cuando el peligro muggle se acerca. | 8 |
Diricawl | XX | Conocido por los muggles como pájaro Dodo, a pesar de no poder volar tiene la peculiaridad de poder desaparecer a su antojo, motivo por los que no magos han pensado que se ha extinto. | 8 |
Hada | XX | De forma humanoide aunque más pequeñas que un ser humano, están dotadas de magia pero no tan poderosa como la de un mago. | 8 |
Ghoul | XX | Criaturas horribles que se asemejan bastante a un ogro dientudo. Tienden a vivir en los sótanos o desvanes de los magos y brujas | 8 |
Segundo año |
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Gnomo | XX | Pequeña criaturas parecidas a patatas con patas, suelen disfrutar causando estragos en los jardines de los magos y brujas llegando a ser una plaga. | 10 |
Grindylow | XX | Criaturas que viven en el agua, entre las algas. Son de color verde con pequeños cuernos afilados y dedos largos y delgados | 10 |
Diablillo | XX | De entre 6 a 8 centímetros de alto, es de color opaco y no puede volar, su hábitat son zonas pantanosas y aunque su dieta se basa en insectos, disfrutan haciendo tropezar a los incautos | 10 |
Jobberknoll | XX | Pequeño pájaro azul moteado que no hace ningún sonido hasta el día de su muerte, sus plumas son utilizadas para la poción de la verdad y la poción de memoria. | 10 |
Mooncalf | XX | Criatura tímida que solo sale en luna llena, haciendo una danza que dados sus pies planos, crean surcos en los campos de maíz que suelen confundir a los muggles. Su estiércol, si es recogido antes de la salida del sol, hace que las plantas crezcan más rápido y fuertes. | 10 |
Lechuza | XX | Ave utilizada mayormente como correo entre magos | 10 |
Porlock | XX | Guardián de los caballos, alcanzan los dos metros en edad adulta y desconfían de los humanos. | 10 |
Puffskein | XX | De forma esférica y cubiertos de pelo, son criaturas dóciles a las que le gusta que los mimen y jueguen con ellos. Comen cualquier cosa del suelo hasta a las arañas, y tienen una fijación por meter su lengüita dentro de la nariz de sus dueños y comer de ahí | 10 |
Ramora | XX | Pez plateado que tiene un fuerte poder mágico para anclar barcos en su lugar. Uno de los mas inmensamente poderosos peces del mundo mágico y es guardián de la gente del mar | 10 |
Tercer año |
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Ashwinder | XXX | Pequeña serpiente que nace de los restos d fuego mágico no controlado. Si sus huevos se congelan son valiosísimos para pociones amorosas, y en se ingieren también para bajar la fiebre | 12 |
Billywing | XXX | Pequeño insecto volador cuya picadura provoca mareos y levitaciones. Su aguijón seco es usado para múltiples pociones | 12 |
Bundimun | XXX | Hongo verdoso que puede destruir los cimientos de una vivienda. | 12 |
Crup | XXX | Perro de cola bífida | 12 |
Doxy | XXX | Confundido comúnmente con un hada, posee dos juegos de brazos y piernas aparte de dos pares de alas, su mordedura es venenosa. | 12 |
Dugbog | XXX | Con aspecto a un leño con delgadas patas, infringe graves heridas en tobillos. | 12 |
Cangrejo de fuego | XXX | Semejante a una tortuga con 6 patas, tiene un caparazón cubierto de joyas y lanza fuego desde su parte trasera cuando se ve amenazado. | 12 |
Fwoopwe | XXX | Pájaro de llamativo, pero cuyo canto provoca locura en quien lo escucha. | 12 |
Glumbumble | XXX | Gris y peludo insecto volador produce maleza que induce a la melancolía. Esta maleza es usada como antídoto para la histeria causada por la ingesta de hojas Alihotsy. | 12 |
Hipocampo | XXX | Criatura marina mitad caballo mitad pez | 12 |
Hipogrifo | XXX | Animal nacido de la cruza de un grifo y un caballo, su torso es el del primero mientras que el resto es parte caballo. Animal orgulloso y leal a menos que se el falte el respeto. | 12 |
Jarvey | XXX | Animal semejante a hurón capaz de hablar, aunque solo con frases cortas y generalmente ofensivas. | 12 |
Knarl | XXX | Similar en aspecto a un erizo, recibe la comida ofrecida por la confusión, pero si se le da comida propia de su especial, el animal desconfía y destruye jardines | 12 |
Kneazle | XXX | Gato con orejas y cola de león, suelen ser ariscos con las personas sospechosas. Son más inteligentes que los gatos normales | 12 |
Leprechaun | XXX | Criatura traviesa que se divierte creando oro que luego desaparece. | 12 |
Cuarto año |
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Lobalug | XXX | Criatura acuática que posee una bolsa con veneno en su cuerpo que expulsa a su oponente cuando se ve amenazado. La gente de agua lo usa como arma y su veneno es usado para pociones, aunque se encuentra controlado | 15 |
Mackled Malaclaw | XXX | Criatura similar a una langosta cuya carne jamás debe comerse ya que no es apta para los humanos. Si esta criatura te muerde tendrás mala suerte durante toda una semana. | 15 |
Burro | XXX | Lagarto que posee la capacidad de disminuir su tamaño cuando se siente amenazado. Su piel es deseada por los fabricantes de monederos y bolsos ya que cuando están en presencia de algún extraño, el bolso termina siendo de un tamaño diminuto, haciendo imposible que sea encontrado por alguien que no sea su dueño, así mismo cuando el mago mete algo dentro, nadie más que el puede sacarlo. | 15 |
Murtlap | XXX | Criatura conforma de rata, tiene un bulto sobre el lomo que se asemeja a una anémona. Dicho bulto es consumido ya que es repelente de maldiciones y mal de ojo. | 15 |
Escarbato | XXX | Criatura cazatesoros que vive bajo tierra que se siente atraído por los objetos brillantes, llegando a morder manos o cuellos que porten joyas. | 15 |
Colagancho | XXX | Demonio con aspecto de lechón que se alimenta de la leche de la cerdas comunes, puede causar destrozos cuantiosos si no se expulsa. | 15 |
Duendecillo de Cornualles | XXX | Criatura voladora y minúscula, que aunque inofensiva la mayor parte del tiempo, es traviesa y disfruta de coger a sus victimas por las orejas y elevarlas para después soltarlas sobre la copa de los árboles. | 15 |
Plimpy | XXX | Pez redondo que lejos de ser peligroso solo pica los pies y la ropa de los nadadores incautos. | 15 |
Pogrebin | XXX | Demonio que gusta de perseguir a los incautos y devorarlos. | 15 |
Gorro Rojo | XXX | Criaturas similares a los duendes que viven ahí donde se haya derramado sangre, solo son letales para los muggles que vagan solos. | 15 |
Salamandra | XXX | Criatura caliente que se alimenta y nace del fuego | 15 |
Serpiente de mar | XXX | Serpiente de cien metros que tiene cabeza de caballo y cerpo de serpiente. La mas conocida es el monstruo del lago Ness | 15 |
Shrake | XXX | Pez cubierto de espinas, las cuales son usadas para diferentes pociones | 15 |
Streeler | XXX | Caracol gigante cuyo rastro es inmensamente venenoso. | 15 |
Abraxan | XXX | Caballo alado, gigante y brutalmente poderoso | 15 |
Quinto año |
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Centauro | XXXX | es una criatura mágica, cuya cabeza, torso y brazos aparentemente humanos están unidos a un cuerpo de caballo. Según ellos, son su propia especie, y no son cualquier tipo de mestizo. | |
Demiguise | XXXX | ser pacífico, herbívoro que puede hacerse invisible. | |
Erkling | XXXX | Son mas grandes que un Gnomo (miden noventa centímetros como termino medio) y tienen una cara puntiaguda. Los niños encuentran fascinante su alegre y agudo parloteo, y los erklings trataran de apartarlos de sus tutores con engaños para comérselos | |
Erumpent | XXXX | El erumpent es una bestia gris, de gran tamaño y poder, natural de África. Pesa más de una tonelada y, de lejos, puede confundirse con un rinoceronte. Tiene una piel gruesa que repele la mayoría de encantamientos y maleficios, un cuerno largo y puntiagudo sobre el hocico y una cola larga que parece una soga. Los erumpents sólo dan a luz una cría por cada parto. | |
Troll del bosque | XXXX | El Troll de bosque es una raza de Troll. Tiene la piel de color verde pálido, y algunos ejemplares tienen el pelo desordenado de color verde o marrón. Esta raza de troll es nativo de los bosques. En 1992, trolls de bosque fueron vistos en el Bosque Prohibido, gritando y gruñendo a cualquier intruso que cruzaba en su camino. | |
Snitged dorado | XXXX | El Snidget Dorado es un pájaro muy escaso y protegido. Con cuerpo redondo, plumas de color amarillo y ojos de color rubí. Antiguamente era usado en partidos de quidditch hasta que fue sustituido por la snitch dorada | |
Graphorn | XXXX |
El Graphorn es una criatura mágica agresiva y peligrosa, nativa de las montañas de Europa. El Graphorn es grande y jorobado, con la piel grisácea/púrpura más dura que la de los dragones. Puede rechazar la mayoría de los hechizos, tiene dos cuernos de oro, y camina sobre cuatro grandes patas. |
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Grifo | XXXX | El grifo es una criatura mitológica de gran tamaño originaria de Grecia, la cual tiene características de varios animales. Posee patas delanteras, alas y cabeza de un águila, y el cuerpo, patas traseras y la cola de un león. | |
Kappa | XXXX | El Kappa es un demonio de agua japonés. Se asemeja a un mono cubierto de escamas con las manos palmeadas y una depresión llena de agua en la parte superior de su cabeza. | |
Kelpie | XXXX | Un Kelpie es un demonio del agua nativo del Reino Unido e Irlanda, que puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco. Seduce a los incautos para que lo monten y, después, los lleva directamente al fondo del rio o del lago, donde los devora y deja que las vísceras floten hasta la superfcie. | |
Gente de agua | XXXX | La Gente del agua son unas criaturas mágicas con inteligencia semi-humana que viven en el fondo del agua. Hay gente del agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbres tienen un halo de misterio equiparable al que rodea a los centauros, aunque aquellos magos que han aprendido sirenio hablan de comunidades sumamente organizadas que varían de tamaño según el hábitat y que, en algunos casos, disponen de viviendas construidas con mucho esmero. También se sabe que domestican criaturas tales como grindylows e hipocampos. | |
Troll de montaña | XXXX | El Troll de montaña es una raza de trolls. Son los más grandes y los más feroces de su especie. A menudo se describe como calvo y de color gris pálido. Les gusta comer carne cruda y desprenden un olor fétido | |
Sexto curso |
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Occamy | XXXX | El occamy es una criatura serpentina de cuerpo emplumado, dos patas con alas, que pueden alcanzar hasta cuatro metros y medio de largo | |
Fénix | XXXX | El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China | |
Uro | XXXX | El uro es una bestia mágica nativa de los desiertos de América del Norte y el Lejano Oriente. Esta criatura es extremadamente rara, parecida a un buey gigante con piel dorada. La sangre de uro da una enorme fuerza al bebedor durante un tiempo limitado; sin embargo, ya que la demanda supera la oferta, y la obtención de la sangre en primer lugar es muy difícil, rara vez se encuentra a la venta en el mercado | |
Troll de río | XXXX | El Troll de río es una raza de Troll. Tiene cuernos cortos, piel de color morado, y es peludo. A menudo se encuentran al acecho debajo de los puentes o en medio de los ríos, cazando a quienes cruzan por ellos. El mayor troll de río fue derrotado por Almerick Sawbridge y se creía que pesaba una tonelada. | |
Runespoor | XXXX | La Runespoor es originaria de el país Africano de Burkina Faso. Es una serpiente de tres cabezas cuya longitud varía entre un metro y ochenta centímetros y dos metros y diez centímetros. Su piel es de color naranja con rayas negras, por lo que es muy fácil de distinguir, es por eso que el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designados ciertos bosques inmarcables para ella. | |
Esfinge | XXXX | La esfinge es una criatura mágica natal de Egipto, tiene la cabeza de una mujer humana sobre el cuerpo de un león. Las esfinges son capaces de comunicarse con los humanos y son conocidas por su amor a los acertijos y enigmas | |
Tebo | XXXX | El tebo es una criatura similar a un jabalí de color ceniza que se encuentra en Zaire y el Congo. Tiene la habilidad de volverse invisible, dificultando su captura y esquivarlo cuando embiste, es muy peligroso. Su cuero es muy apreciado para la fabricación de ropa y escudos protectores. | |
Thestral | XXXX | Un thestral es una variedad de caballo alado con un cuerpo esquelético, rostro de rasgos reptilianos y unas alas de aspecto curtido que recuerdan a las de un murciélago. | |
Troll | XXXX | El troll es una criatura temible de aproximadamente tres metros y medio de altura y pesa más de una tonelada. De él se destacan tanto su fuerza como su estupidez: ambas son prodigiosas; a menudo, es violento e impredecible, un poco como los gigantes. | |
Unicornio | XXXX | El unicornio es una criatura blanca, equina con un solo cuerno en la frente | |
Aethonan | XXXX | El Aethonan es un tipo de caballo alado; un zaino, popular del Gran Bretaña e Irlanda pero se han visto en otros lugares. | |
Yeti | XXXX | El Yeti es una criatura mágica originaria del Tíbet. | |
Séptimo año |
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Acromántula | XXXXX | La acromántula es una especie mágica de monstruosas y gigantes arañas que tienen ocho patas y ocho ojos y la capacidad de hablar. | |
Basilisco | XXXXX | El Basilisco es una serpiente gigante, también conocida como el Rey de las Serpientes, es una criatura criada por magos tenebrosos | |
Quimera | XXXXX | La quimera es un extraño monstruo ovíparo de la mitología griega que, al igual que Cerbero era hija de Tifón y de Equidna | |
Dragón | XXXXX | Los dragones son gigantescos reptiles alados y con aliento de fuego. Siempre han sido considerados terribles y muy destructivos, se pueden encontrar alrededor de todo el mundo, en especial en la cultura medieval europea y asiática. | |
Lethifold | XXXXX | El Lethifold es una criatura mágica carnívora y muy peligrosa. Su aspecto se asemeja al de un manto negro alrededor de la mitad de una pulgada de espesor, aunque se hace más gruesa si el Lethifold recientemente ha digerido a la víctima. | |
Mantícora | XXXXX | Es una bestia griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, cuerpo de león y cola de escorpión. Tan peligrosa y rara de encontrar como una Quimera , la mantícora es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. | |
Nundu | XXXXX | El Nundu es un mamífero gigante similar a un leopardo, y es nativo del este de África. Se mueve silenciosamente pese a su gran tamaño, y es considerado la criatura más peligrosa del mundo. Su aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras | |
Quintaped | XXXXX | El Quintaped es un bestia carnivora sumamente peligrosa que muestra predilección por la carne humana | |
Hombre lobo | XXXXX | Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía. |