-Norm, tu lo azuztaz. ¿Para que quiere...queremoz un ezcritor en mizión? No necezita ezcribir mucho ¿verdad?
El goblin estaba desconcertado. Nunca tal cosa había visto. Si hasta el mismo escribano estaba sorprendido por la decisión. Sus objeciones parecían más que razonables.
Era lógico que Flog pusiera objeciones, no lo sabía todo —Somos nosotros y nuestros antiguos compañeros. Necesitamos a alguien que sea diplomático, además que creo que mencionaron algo de elfos en la misión, y nos vendrá alguien que sepa élfico —señaló al escriba— repite la misión, por favor...1
1 Entiendo que viene en el pergamino ese. ¿No máster?
Por cierto que aquí los goblins no son los estándar de fantasía, Death, no son los de pathfinder o dungeons en carácter, sino que son bastante más amigables y "afortunados". Sus ventajas raciales son de tener chorra y compartirla, me parece.
Anda come, Ragnar, come que gastas mucha energia. No vas a mantener unas rencillas de hace dos años. Somos todos Exploradores y nuestro enemigo es la Llama y la Sombra, nada mas.
- jajaja, Varag no te confundas no tengo mayor problema que es que su prepotencia ... y deseos de comandar y ordenar a su decision, a pesar de todo lo demas son buenos o mejores guerrero ..., aunque fue mal educado con ustedes y conmigo al dudar de nuestras habilidades ... eso no se hace con compañeros de armas ... en mi opinion, y si tomare algo mas de ese cocido, pero ... donde comen 2 comen 3 ... acaso aqui alquien mas por aqui ??? ... esta la brinchie ...- comienzo a mirar a un lado al otro buscando, hasta que dme doy la vuelta y veo como Bastia se acercaba sigilosamente hacia el grupo
Creo que descubrirás que Norm se ha vuelto uno de los principales líderes del nuevo Estado Libre de Kal-A-Nar
- Y al cual deberás procesar el mismo respeto que a cualquiera de nuestros hermanos. - que supongo tampoco podemos pedirte demasiado... - Ya que esta misión pretende reforzar las relaciones entre todas las organizaciones presentes.
- Vaya ... me alegro por el ... asi habra saciado sus ansias de mandar a todos, JAJAJJA, pero sera aun mayor problema al final, se habra acostumbrado que le hagan caso en todo jajajaja, conmigo que no cuenta si esa es su intención jajaja, y en cuanto al respeto ... yo se lo tengo a quien me respeta o a quien se lo gana ... siempre ha sido asi en el templo y en mi camino de iluminacion ... , y ustedes si que lo teneis sin dudar ... - me aproximo a Bastia con una sonrisa en su rotro felino y le extiendo el brazo como los guerreros al saludarse con respeto ...
Mi personaje va en contra de todo lo que sea exclavito, control y demas ..., es un espiritu libre en toda regla ...
No es un mal ejemplo, jajaja ademas me encanta ese personaje ultimamente es el hombre del humor negro de juego de tronos JAJAJAJ, me encanta cuando dice - vamos a morir todos ... pero vamos ha hacerlo juntos" con una sonrisa del estilo .... eso mola ... XD
JAJAJAJA no he podido evitarlo para completar la escena XD
Ragnar me recuerda a Thormund cuando esta en Winterfell con todos los westerosi XD
El famoso pergamino que Grendalin lee a Norm contiene un resumen de la misión, aunque en realidad Norm ya la conoce.
Mucho más al sur el grupo de exploradores repasa en su cabeza los datos sobre la misión que les ha dado Frank.
La guerra de los emperadores ha permitido que un gran número de esclavos huyan de sus amos en el Imperio Kal-A-Nar. La gran mayoría han sido acogidos en el Estado Libre. Sin embargo muchos otros esclavos se han escapado en las partes más al norte del Imperio, demasiado lejos de la zona de Cavar para poder unirse al nuevo estado. Muchos han empezado pequeñas rebeliones que han sido aplastadas por los nobles locales. Pero un pequeño grupo ha tomado un camino totalmente distinto.
Cruzando el Lago Dragón han fundado un pueblo en una pequeña península deshabitada en las tierras de las Tribus Norteñas. Teóricamente fuera de los limites del imperio han jurado lealtad al Nuevo Estado. Sin tiempo para perseguir esclavos fuera de sus fronteras el emperador Harkon les ha declarado una colonia Kalanari. Como era de esperar, libres de persecuciones imperiales, y en un estado jurídico poco claro, un montón de esclavos han huido hacia el lugar, haciendo que crezca rápidamente.
El pueblo se llama Rybalkan. Reclamado como colonia por el imperio, rodeado de tribus que no lo reconocen, en medio del frio norte más desierto, se ha decidido enviar una fuerza conjunta de los exploradores grises y las fuerzas especiales a protegerlo.
Mientras tanto, cansado de esperar los refuerzos, el alcalde de Rybalkan ha decidido contratar a un koridio errante para el puesto de ayudante del alguacil del pueblo, un tal Kai Lin et' Caul que ya esta solo a 3 días de llegar.
1 Entiendo que viene en el pergamino ese. ¿No máster?
Por supuesto.
He decidido usar al alcalde para darle pié a Kai a entrar en la partida. En vez de dirigirse al Estado lo hará directamente a Rybalka.
Si queréis escribir algo más adelante, en otro caso continuamos cuando lleguéis al pueblo.
-Parece interesante-dijo Flogdegnurt-Mizión para ezploradorez grizez, no para ezcritorez. Pero si tú sabe tratar con perzonaz, tú útil. Nozotroz proteger. Tú habla bien y convence.
Flogdegnurt sonrió con sinceridad. Lo cierto es que se había acostumbrado a la rutina del campamento y le iba a costar abandonarla. Pero por otro lado, la idea de volver a vivir aventuras como un explorador gris, se le hacía atractiva. Además de esa forma, podría estrenar su flamante arco nuevo. Un flamante arco corto de manufactura élfica* realizado por los elfos específicamente para él.
*Trademark Weapon.
Abot sonrió cuando Varag le apuntó desde lejos con un palo. Sonrió bajo la capucha, aunque probablemente nadie lo viera en la penumbra y bajo la barba.
Era confortable caminar junto a los viejos exploradores de antaño.
Cuando la rebelión terminó, y sorprendentemente con victoria esclava, Abot (sus habilidades curativas) ya no eran tan útiles y empezaron a aflorar comportamientos agresivos contra el extraño druida que se escondía tras unos gruesos cristales.
De nuevo deambuló varios años sirviendo en diferentes grupos de Exploradores en todas las partes del reino. Incluso volvió unos meses a su isla natal, pero sólo sirvió para descubrir que allí también era un extraño. A diferencia de su pueblo añoraba la violencia. La lucha contra la Llama y la Sombra habían mantenido a raya esa necesidad de afirmarse, de desfogarse.
Por eso cuando recibió la llamada de Frank acudió rápidamente. Por eso se alegró cuando se reencontró con aquel orcón astuto pero sin disciplina ni seso, con esos brinchies que nunca eran, como los gatos, del todo de fiar, con ese Norm al que discretamente miraba cuando se cruzaban con gente docta esperando que echara a arder espontáneamente ni paciencia. Y con Flog, el goblin que de pequeño e inocente* era gracioso, otro inadaptado entre los suyos. Echaría de menos a Yaviz - conservaría aún su trompeta - del que no había vuelto a saber nada, pero quizá volviera también para esta misión.
Por eso era confortable caminar junto a los viejos compañeros de antaño. Aunque eso no les libraría de un buen remojón como se descuidaran, por supuesto.
* inocentísimo