Partida Rol por web

Hojas de otoño: recuperación

Capitulo 1: La espina en la herradura.

Cargando editor
11/05/2015, 11:08
Director

La noche habia caido y por fin, habia llegado el momento de partir, el dia se habia hecho eterno, y poco tiempo habian tenido de descansar, tan apenas habian pasado 48h desde el entierro de Adam. En la puerta de la fortaleza esperaban tres caballos y dos siluetas. La pose elegante y provocadora en todo momento de Althor era facil de reconocer, la otra sin duda pertenecia a Gaheris, observaba su espada, el pobre sabia usarla, pero contra un caballero experimentado probablemente sucumbiria en un par de movimientos.

Cuando llegaste ambos hablaban de como su tio se habia batido en duelo contra algunos de los mejores espadachines, no siempre habia ganado, pero el nivel lo mantenia en todo momento. Nunca habias visto a Ser Althor en una batalla, aunque en duelos y torneos era bastante diestro. En el fondo pensabas que era mejor no verlo nunca, otra batalla quien sabe que grandes catastrofes podria traer, y mas a las pequeñas casas.

- Ser greil, partimos de inmediato, motad, tomaremos un rodeo, cabalgaremos hacia tierras altas, y llegaremos al alba a una posada a medio camino, alli comeremos y dormiremos, y al atardecer continuaremos hacia allí. Llegaremos casi al alba de nuevo, pero esta vez a la fortaleza de tierras altas. Debo atender unos asuntos con lord Martyn Mullendore-

 

Cargando editor
23/05/2015, 21:12
Ser Greil Luber

Hacía tiempo que no tenía que estar tanto tiempo activo, pero al fin y al cabo acaba de morir su señor, y el nuevo tenía que ponerlo todo en orden.

Tal y como se había acordado tres personas iniciarían el viaje, y su cometido sería el de proteger la vida del heredero. Nadie le había pedido nada más, pero Greil entendía que en su cometido estaba incluido el hacer todo lo posible por el chico, incluso enseñarle lo que pudiera, aunque su verdadero mentor sería Althor, en este viaje Greil tenía la oportunidad de proteger a los Seathorn al completo, cuando el día llegase Gaheris debía ser un digno heredero, y aunque no se lo había dicho Alastor seguramente le había elegido a él por eso, como seguro por si Althor se desviaba demasiado.
EL chico desde luego estaba bien acompañado, el propio Greil era un guerrero más que capaz, y seguramente Althor fuera aún más capaz.

-Bien- aceptó las palabras de Althor mientras saludaba de forma discreta y montaba. Empezaron a moverse antes de que Greil volviera a abrir la boca, en principio iba a dirigirse a Althor, pero le pareció mejor decirlo de forma general, el chico tenía que empezar a tomar sus decisiones también. -¿Esos asuntos son algo por lo que deba preocuparme?.- se le estaba pasando por la cabeza el nivel de discreción que Althor pretendía llevar. No tenían motivos para ir ocultándose pero a los que conocieran a los Seathorn a lo mejor les extrañaba que el heredero fuera el escudero de "la oveja negra". Quizás no había que llegar al extremo de ir de incógnito pero Greil siempre optaría por un perfil bajo, eso hacía mucho más fácil la protección.