Partida Rol por web

Hojas de otoño: recuperación

Prologo: el alba roja.

Cargando editor
21/04/2015, 16:28
Lord Alastor Seathorn

La comitiva de su hija habia partido, asi que Lord Alastor fue a cerrar su segundo asunto pendiente, sin mas aviso dejo a su mujer a un  lado y busco a Ser Greil.

Se abrió paso sin mucha dificultad entre la gente, la cual se apartaba ante su señor para no obstruir el paso. Ahora ser Bulf Bulwer caminaba siempre a su lado, como su nuevo capitan de la guardia en funciones y al otro lado ser Lucius Dealt, siempre callado e impasible en los eventos, con la cicatriz que le cruzaba la mejilla derecha a modo de medalla y el pelo canoso y poco poblado- Ser Greil, en vuestra ausencia, Ser Bulf ocupara vuestro puesto, y ser Lucius ocupara el lugar de ser Ynis que acompañara a mi esposa a Dorne junto con Ser Hern. Si me permitis, creo que seria mejor que os preparaseis para el viaje, he hablado con mi hermano y tiene pensado partir en breves, hemos acordado adelantar la hora de la salida ahora que la comitiva de los Beesbury ha partido-

Cargando editor
21/04/2015, 17:55
Genevieve

Ella estaba emocionada, los viajes no eran algo que la asustaran, al contrario pero lo cierto es que esperaba viajar de otra manera. De todas formas, allá no hubo despedidas dolorosas para ella, lo que si hubo fue recomendaciones. Escuchó a la mujer roja y asintió, mejor cumplir las ordenes tal como estaban las cosas y si además iban a llegar al caer la noche, aun peor. Se dispuso a partir con sus amigas.

Notas de juego

Perdón, estoy un poco pérdida pero ahí esta el post para avanzar.

Cargando editor
21/04/2015, 18:12
Director

Notas de juego

Te he puesto solo para ti, estaba esperando que postease Eura, pero como no lo hace, he adelantado los acontecimientos a la salida de la fortaleza para mantener nuestro propio ritmo, a Greil le pasa lo mismo.

Cargando editor
23/04/2015, 12:09
Martha

Vala cabalgaba todo el tiempo junto a Ayrin, el rostro de la mujer guerra era imposible de escrutar, con un gesto serio pero sin fijar la mirada en nada. Sus ojos buscaban en el horizonte, como esperando que de un momento a otro alguien apareciese por allí. Mientras que la joven Lady solo tenia ojos para la comitiva, hablaba y comentaba con Vala, aunque esta tan solo asentia o negaba. De vez en cuando retrasaba su corcel para ponerse a tu altura y conversar.

Los soldados de Zarzamar formaban alrededor vuestra en una especie de circulo. Mientras que la comitiva Beesbury iba unos cuantos metros por delante. Una de las veces que tu caballo se acerco al carro donde iba Martha, esta aprobecho para distrarse un poco del traqueteo del carro, que no paraba de empujarla arriba y abajo.

- Lady Genevieve ¿Que tal llevais el viaje a caballo? no es lo mismo que un carruaje, pero tampoco es tan incomodo como esta carreta seguro...- La chica habia recuperado un poco el humor, ya no tendria que volver al puerto y continuaba con sus amigas, aunque una vez llegasen a sotomiel no sabia que iba a pasar realmente con ella- Sabeis, no se por que nos han mandado con Vala, se supone que ella debe cuidar de el hermano de Ayrin... Ser Ynis, o quiza Lucius deberian haber sido los encargados de acompañarnos... ¿no creeis?

Cargando editor
23/04/2015, 21:48
Ser Greil Luber

Una cosa menos. Todo estaba en marcha, Greil ya tenía un papel, y aquello le quitaba carga de los hombros, las decisiones importantes las tomaban otros en este momento.

Alastor le alcanzó para zanjar su asunto. Finalmente ser Bulf sería su sustituto, no estaba muy seguro de los motivos de aquella elección, pero se le antojaba que no era solo por sus capacidades. Ser Lucius sin duda podría con lo que se le pedía.
Con una reverencia aceptó todo lo dicho por Lord Alastor -Confió en que serán excelentes elecciones señor- respondió, poco más podía decir. -Si se ha adelantado la hora será mejor que lo deje todo listo entonces. Mi señor, no se que planeáis hacer aquí, pero me ocuparé de que su semilla se mantenga fuerte. Ser Althor seguramente querrá salir de forma discreta así que creo que esto es una desdepedida- terminó con una sonrisa.

Siempre se había imaginado que simplemente mantendría a Alastor en pie mientras el mantenía en pie a la casa, pero parecía que el destino era otro. Alastor casi parecía querer alejar de si las cosas que mas le importaban, a saber si tenía planeado algo más que simplemente moverse.

Cargando editor
23/04/2015, 23:16
Genevieve
Sólo para el director

Genevieve no estaba feliz, pero era lo que tocaba, ir y collar aunque a veces conversaba con su amiga, poco porque Vala no estaba como para que las mujeres conversaran.

Cuando Martha le habló, sintió pena por ella, cierto era que ir en carreta que en caballo como ellas. Sonrió a la joven doncella.

-El viaje está bien, es una pena que tengas que ir en esa cosa.

El movimiento del caballo era rítmico y la habría dormido de no ser porque habría sido muy incomodo.

-Supongo que el padre de Ayrin los necesitaba para otra cosa. Ya sabremos, lo importante es llegar cuanto antes.

Cargando editor
30/04/2015, 05:03
Eura Seathorn

No quería separarme de ella aun. Sé que es un proceso natural en la vida de una madre, pero no quería separarme aun de ninguno de mis hijos. Parte de mí aun creía que tenía tiempo.

Dejé que Ser Greil dijera todo lo que tenía que decir. Tan marcial y correcto como siempre. Le dediqué una correcta sonrisa. Aunque hoy no puedo hacer que llegue a mis ojos.

Cierro mis párpados, rogando al guerrero que de fuerzas a mi hijo. A la doncella, para que guie a mi hija en esta experiencia atemorizante como lo es el partir a las tierras de su prometido. Y a la madre que me dé fuerzas a mí. Es necesario un esfuerzo de voluntad para no llorar... pero tengo que hacerlo.

Sigue sin gustarme la idea de partir a Arraquis. Mi tío ya me dijo lo que tenía que decir, y si puede decir algo más, confío en mi leal y adorada prima Amara. Mi lugar, ahora, está con mi señor esposo. Alastor ha sido el administrador toda su vida, pero ahora es el lord del castillo, y los lores si ven una diferencia. La nueva situación a la que nos tendremos que enfrentar es complicada, y no puedo dejarlo solo en medio de esta tempestad que poco tiene que ver con nuestro lema.

Tengo que pensar en algo...