Richard, vayamos a ver el lugar, creo que cuanto antes mejor. Si no he entendido mal, no tenemos mucho tiempo. Se siente atrapado por las circunstancias, pero aún siente el deseo de proteger al presidente, a pesar del peligro a que se expone.
-Tomamos nota- dije ante el ofrecimiento del agente de que estaba a nuestra disposición. REcogí con curiosidad mi tarjeta de la mesa, la miré unos segundos comprobando que mis datos estaban bien para a continuación guardarla en el bolsillo trasero del pantalón.
-Me parece una buena idea, quizas encontremos alguna vulnerabilidad en la zona o ... - callé, ¿o qué?, me pregunté, si no tenía ni idea de que buscaríamos en principio... -... o cualquier otra cosa- añadí en un tono que denotaba que no sabía qué otra cosa.
El agente Connell sale de la casa y se sube a su coche negro. La reunión parece no haber servido de demasiado y lo notaís en la cara de Shane, que por primera vez desde que lo conoceís parece estar perdido, sin duda sabe algo más de lo que os cuenta.
Os mira, tras cerrar la puerta... Bien... ¿cuál es el siguiente paso?
Observé fijamente a Shane unos segundos, como esperando que él mismo respondiera a su pregunta... por desgracia no fue asi. Me encogí de hombros con cara de incertidumbre -El lunes es el primer acto oficial, una reunión en Philadelphia, si no recuerdo mal para la inauguración de un museo- Torcí la boca pensativo -Quizás el primer paso debería ser averiguar donde se va a celebrar exactamente esa reunión y... ¿comprobar que la zona sea segura?- añadí lo último con cierta inseguridad en el tono.
Me parece bien, Tom.
A ver si vuelve el master o esto se va a tomar antes de empezar