Sonríe... Tienes un compañero muy quejica, Argos... Tu perro responde con un ligero ladrido... Te parece que asiente ante la afirmación de la mujer... Se levanta aún acariciándole la cabeza y te mira... Yo soy Rax. Seré tu guía estos días. Por lo que me han dicho puede que dentro de poco entres a formar parte de los Siete... es un verdadero honor conocerte.
Es un placer, Rax. ¿Honor? ¿Conocerme mi? Fury Fenix anda por aqui. Él si que es un tio importante...
Suelto a Argos que deambula rodeando las piernas de Rax.
Bueno, acabo de llegar y tengo mucho que ver por aqui. ¿Por donde empezamos?
¿Uno de los siete? ¿Que quiere decir? Esta se ha bebido algo...
Sonríe... Si... es un tipo peculiar (refiriéndose a Fury Fenix)... pero siempre es un honor conocer a la gente que pasa por los siete... esos sitios... son los que un día ocuparon Sam, Ghost, Fury, Destructor Negro, Grado Cero, Jack y antes de ellos... Black Hand, Dendro, Diamond, Spartan... es todo un honor conocerte de verdad. Parece embelesada mientras recita la lista de nombres... Bueno... empecemos por lo básico... Esto era un enorme colegio reconvertido ahora a cuartel general de Guardians Project... En las plantas de la superficie hay todo tipo de instalaciones normales... es decir, el comedor, los dormitorios y baños, gimnasios, piscinas, diversos zonas deportivas, sales de lectura, televisión y demás...
En las plantas de abajo están las salas de entrenamientos, de reuniones, los dormitorios de los grupos de acción, y quién sabe cuantas cosas más.
Bueno, no se de que me hablas, hasta ahora solo se que me han abducido a Disneylandia.
Despues escucho la descripcion del recinto.
Aja, ok, ya me hago una idea...y, ¿Todos los que viven aqui son mutantes? ¿Tú también? El MCA mataria por saber donde esta esto.
Dandome cuenta de que mi comentario estaba un poco fuera de lugar cambio de tema
Supongo entonces que estamos en la planta inferior. ¿Tu dormitorio esta aqui tambien?
¿Para que quieres saber donde está mi dormitorio? Sonríe picaramente ante la pregunta... A la MCA le encantaría saber donde está esta casa... pero poco podrían hacer ya que aquí habitan muchos de los mutantes más poderosos del mundo.
Sonrio cuando me pregunta lo del dormitorio:
-Oh, no es lo que piensas. Verás, padezco de un extraño mal. Algunas noches me despierto en plena noche con unos terribles dolores y palpitaciones. Además, sufro de endurecimientos en algunas partes de mi cuerpo que resultan de lo mas molestos. No pongas esa cara, te hablo completamente en serio Pongo cara de dolor. Es algo terrible, si te digo la verdad. Con el tiempo he descubierto que sólo visitando el dormitorio de una hermosa joven puedo aliviar mi padecer.
Si veo que la hago reir, me pongo un poco mas serio.
No, ahora de verdad, ¿Tu tambien eres mutante? ¿Cual es tu habilidad?
Sexo, intercambio de información mutagénica... ¿qué es lo siguiente que me vas a pedir? ¿Qué tengamos un hijo? De repente suena un ligero pitido... ella se lleva la mano al oído y sólo pronuncia unas pocas palabras. De acuerdo
Fury Fenix te reclama. Debo llevarte al subterráneo. Vamos.
Estaba de coña pero no lo has pillado, ya veo...en fin, tendre que seguir con el tratamiento que me propuso el médico, las friegas nocturnas...
La sigo
Veamos que quiere el Sr. Fenix
Bajas a toda velocidad por un ascensor a lo que parece ser el último piso bajo tierra. La puerta se abre y ves de nuevo la sala a la que llegaste. Fury Fenix está sentado a la cabecera y Jack está a su lado... Bienvenido de nuevo... Ya sé porque te ha traído Jack... Siéntate. Vamos a comunicar con una casa de New York... tal vez, tengas que ir allí.
Con un mando enciende una tele en la que aparece la imagen de tres hombres de pie mirándoos.
Seguimos en la escena: El Hogar de los Diferentes.
Hola, Jack, ¿has tradio tu flauta?
Escucho las palabras de Fenix y luego contesto con una media sonrisa.
Ya decía yo que tanta generosidad no podía ser del todo desinteresada. Tampoco es que tenga más alternativas, mi vida ahi fuera está arruinada. Veamos de que se trata.
Dicho esto me quedo de pie y me cruzo de brazos.