Como siempre, perdida en el complejo debate que mantienen los científicos me siento esperando si me necesitan para algo.
-Si alguien necesita algo, estoy por aquí...
Me siento en un ladito mirando como debaten entre ellos.
Disculpar que no contestara antes, estaba en cama con fiebre :S
El conductor se ha sentado toda la tarde en una esquina con una manta y una libreta y ha estado garabateando notas... De vez en cuando veía lo que pasaba a su alrededor pero apenas participaba. Se podía leer en su cuaderno:
Cita:
Amelia: 23, 6
Joel: 12, 7
Emily: 19, 5
Enricco: 3, 2
Günther: 5, 1
Henry: 6, 5
Jerry: 10, 0
Jhonny: 2, 0
Junko: 5, 0
Lucas: 2, 4
Mac: 16, 1
Mark: 1, 0
Matts: 2, 0
Seanna: 6, 1
Shaun: 7, 1
Sherman: 0, 0
Steven: 15, 5
Parece estar teniendo en cuenta que los aliens fueron los más participativos y cualquier cambio en la participación de la gente es llamativo.
Estudiando los datos ve que hay tres cambios significativos respecto al total, ya que la disminución (probablemente provocada por la sorpresa de la revelación de los aliens) es llamativa: Joel ha aumentado su participación al doble, Henry al triple y Lucas a 10 veces más. Además está Steven que ha cambiado mucho su comportamiento y parece que tiene cierto aura alienígena a su alrededor...
- "Je ne pas y voir clair. El tiempo se acaba y hay que elegir a quelqu'un. Me veo obligado a decidir y parece que Steven es el mejor candidat y el que la mayoría ha planteado."
Ataviados con ropas de frio polar y con pocos ánimos, nos dirigimos al generador. una vez allí, hechamos una ojeada y, apesar de no saber mucho de mecanica ni de generadores, observamos que la solución es sencilla. Una minilla mal enroscada provocó la fuga de combustible, lo que hizo que el motor de admisión del combustible crtara la emisión del mismo por dicha fuga. Ajustamos la manilla y volvimos a la base.
- Señores el generador está arreglado, pero no soy un experto, así que no puedo dedir si el arreglo será duradero o temporal.- dice Joel mientras se quita la ropa de abrigo. Enciende una luz y enciende. Al momento se dirige a la cocina y abre el grifo del agua caliente. Esta tarda en calentarse pero, al final, sale caliente, muy claliente. Bien, ya tenemos agua caliente, calefacción y luz... además de 3 muertos más y una multitud de sospechosos. Toca votar.
joel se dirige a la sala común y mira a los presentes. No ve a la Emily ni a Amelia y se dirige a la habitación de Greg y las encuentra allí.- ¿Puedo ayudar en algo?... vamos a no ser que piensen que soy un alien con ganas de trabajar y ayudar.- dice mirando a Amelia.
Las luces regresaron de repente. La Doctora Hart suspiró aliviada.
-Bien Brennan, haga lo que sea debido, ya que no contamos con muchas pistas- dijo mientras nuevamente se erguía, algo más aliviada. -Aunque ahora necesitaré de otra ayuda- dijo mientras recordaba el orque había sucedido todo en primer lugar.
-No se me acerque Doctor Fleischman, no confío en usted, me recuerda demasiado a Carber como para fiarme de su personalidad amable y colaboradora, si no estuviésemos guiados por el protocolo de seguridad, hablaría con Russell para que lo arreste preventivamente... pero por lo viste, nuestro buen jefe de seguridad tiene mejores cosas que hacer- dijo amenazante y nada dispuesta a ceder ante la amenaza.
-Brennan, tenemos que preparar los equipos de pruebas, auqnue no se si los ordenadores tarden demasiado en reiniciar, si el Sistema no está listo para esta noche, me temo que tendremos que esperar hasta mañana para realizar las pruebas de detección... pero un día más... es inaceptable. Que alguien llame al Doctor Günther, supongo que será de los pocos expertos con los que contamos para esta labor- declaró Amelia.
Cita:
Claro síntoma de que estás poseída por un Alien.
Insultantemente sencillo, eso es lo que pensaba Lucas mientras regresaban los tres por el pasillo al ir a arreglar el generador.
-Supongo que el dia anterior ya estuvieron buena parte del dia arreglandolo, sino no comprendo como ha sido tan sencillo.-Dijo antes de entrar en la habitacion con el resto, a falta de las dos mujeres mas activas del lugar.
-Bueno ahora uqe ha vuelto la luz incluso es mas simple el echo de grabar las votaciones en una sala a parte y compararlas mañana, ¿Al final que han decidido? -Habia estado el tiempo suficiente fuera como para que el resto tomara una decision final.
- jajajaja... no me diga que le doy miedo...jajaja - rio nuevamente ante tal acusación.- Señorita Hart, esta usted paranoica, además no me puede decir donde puedo y donde no puedo estar. No, lo siento. Permaneceré aquí, a su lado, cerca... muy cercaaaaaaa... jajajajajaja.- A Joel se le saltaban las lágreimas de la risa, al ver la cara que Amelia ponía mientras le digo eso.
- Lo siento.- digo secandome los ojos.- supongo que es mi forma de descargar la tensión acumulada, eso o me pongo a llorara por lo punzante que es, señorita Hart.- le digo mientras le miro fijamente.- Y ahora si me lo permite, ayudaré y participaré, al igual que hice ayer... aun a riesgo de que usted me tache de alien.
De repente la luz vuelve brillante al lugar.
-Bueno, al menos no se nos acabarán las pilas.
Seanna se quita el casco y apaga la linterna que hay en él. Mete el casco en su petate y comienza a juguetear con la cremallera.
Recuento de votos para el día dos. Steven Baldwing es seleccionado como el sacrificio para el día de hoy.
Steven Baldwing (6 votos): Shaun, Lucas Montel, Emily Brennan, Sherman, Gerard Coubierd y Henry Gates.
Amelia Hart (3 votos): Steven Baldwing, Günther von Licht-Karajan, Enricco
Dr. Joel Fleischman (3 votos): Jerry Williams, Seanna Haydee, Dr. Joel Fleischman
Günther von Licht-Karajan: Junko
Lucas Montel: Amelia Hart
Jhonny: Jhonny
Mac Russell: Mac Russell
Mark Willis: Mark Willis
Matts Magnusen: Matts Magnusen
Steven Baldwing tiene tres días para despedirse mientras se realiza el turno nocturno. Respecto a su forma de morir asumo que será inyección letal para ir abreviando a no ser que la víctima sugiera algo lógico y razonable. Al fin y al cabo es un detalle sin importancia para la partida el saber como muere. Vamos, que como si muere porque es lapidado porque da igual.
Asiento en silencio al saber que he sido escogido por mis compañeros para ser sacrificado mientras que lanzo una mirada compasiva hacia la doctora Amelia, la bella Emily mientras que me quito la gorra y la pongo en mi pecho en señal de luto y de despedida
Bueno...creo que siempre imagine mi final tan tragico como la peor de las comedias jamas contadas... Y me paro tan patetico como siempre he sido mirandolas fijamente a ambas Solo quiero que sepan que estar aqui ha sido la mayor experiencia que he tenido en la vida...veran...ser un nerd no es facil en este mundo, la mayoria de las veces eres incomprendido..y esta no ha sido la excepcion, ademas siempre le tuve temor a relacionarme con el sexo femenino pero hoy al encontrar a la doctora Hart en llanto un nuevo Steven renacio en mi...una mayor seguridad por demostrarle que podia ser mejor y no es estupido por el que siempre me han tomado...
Camino unos pasos hacia una pared y me recuesto contra ella Pero me he dado cuenta que aun soy incomprendido e injustamente juzgado...aunque no los culpo, yo tambien he juzgado y he votado por alguien...lo unico que pido es que cuiden a estas bellas damas pues son la demostracion de valentia e inteligencia....Dra hart..nunca la olvidare...por favor cuidese...a los demas muchas gracias y encuentren a esos malditos xenoformos lo mas pronto posible...usen el fuego...el fuego los ahuyenta y los mantiene a raya...y como dijo Terminator Hasta la Vista Baby... Cierro los ojos esperando la decision
Por favor, que sea rapido y sin dolor...
Steven Baldwing fallece en silencio y con lágrimas en los ojos mientras se contorsiona al recibir una inyección letal en su cuerpo. Los pocos supervivientes que se quedan a verlo se lamentan de que no hubiera un alien en su interior y se disponen a llevarse el cuerpo.
Tiempo ahora de descansar y meditar sobre lo ocurrido, seguimos en la escena del día tres que abriré pronto.