Lucas hasta ahora no habia hablado, estaba escuchando a todos antes de dar su opinion mientras se rascaba debajo del gorro para relajar sus nervios. Algunas ideas le convencian, otras no tanto, por lo que hablo para exponer sus ideas.
-Antes que nada, pido disculpas por permanecer callado tanto tiempo, estaba sopesando y escuchando.-Trago saliva y dijo-Estoy de acuerdo con Enricco en que acabar con uno de los hermanos puede facilitarnos en parte a atrapar al engendro.
Pero no estoy tan convencido como usted en una cosa-Miro a Enricco mientras seguia-No se si alargar un dia mas nuestro tormento sirve para encontrar al que esta haciendo esto... ¿Hoy no podemos descubrir quien es y mañana lo encontraremos con facilidad?
¿No le preocupa morir mañana y no seria mejor idea localizar quien es un alien antes de ir tan rapido a por uno de los que usted cree que no lo son?-Paro para respirar y dijo-Debemos ver si podemos encontrar algun sospechoso claro y si no lo hacemos, pensar en ir a por los amigos intimos, pero tanta prisa y tanta seguridad de que asi no moriremos mañana yo no la comparto.
Jo, lo que me habeis echo leer... y pensar ^^
Emily se sienta en una de las sillas de la habitación, pone la cabeza en ambas manos-estoy muy confusa...- levanta la vista- yo aun no se que pensar, estoy hecha un lio... no se en quien confiar o que opinión acabar de creer... me han engañado tantas veces que ya no se que es real y que no lo es... supongo que necesitaré mas tiempo para meditar, no quiero que muera un inocente... unque el tiempo se me echa encima... que puedo hacer-dice esta última frase con un hilo de voz.
La pálida sombra que había sido Gerard permanecía de nuevo en una esquina callado, en sus manos una libreta donde iba anotando los nombres de sus compañeros desaparecidos, sus intervenciones y cuanto hacía que no los había visto...
Añoraba volver a su tierra y a la dulce Emily que había dejado atrás.
Sabía que con su cuerpo mancillado por la terrible bête tardaría en ver la luz, no descansaría en paz hasta conocer el desenlace de los sucesos en la base... Y probablemente el destino de toda su raza.
Me da penita que ya no postee nadie.
Mientras preparais el recuento os dais cuenta de que aún falta gente por emitir su voto. Os miráis los unos a los otros meditando si vuestra opción es la correcta aunque las caras largas parecen indicar que tampoco os importa demasiado quien sea la víctima.
Venga, ¡VOTAR!
El tiempo pasa y finalmente el recuento de votos finaliza con un ganador perdedor, se trata del doctor Günther von Licht-Karajan. Con caras largas os preparáis para lo que se avecina suspirando porque esta vez hayáis acertado escogiendo al alien y no a un inocente.
Recuento de votos, día 8:
- Günther von Licht-Karajan: Lucas Montel, Günther von Licht-Karajan, Emily Brennan, Enricco
- Emily Brennan: Jhonny
Dime cuando sería adecuado ejercer el suicidio
Un gustazo y perdón por las molestias.
Me pillo antes un poco escueto con lo del recuento. En efecto puedes decir unas últimas palabras antes de morir.
Luego del recuento de los votos un muy serio Günther sale del cuarto con destino desconocido. Al cabo de unos minutos vuelve con un pequeña navaja en las manos. La misma tiene rojo el mango y el mismo tiene un grabado que dice "Domimina Nustio Illumea" en letras doradas. Del otro lado del mango hay otro grabado, esta ves en letras plateadas, que dice "GvLK". Era claro que la navaja era suya y que fue a buscarla a su cuarto.
- Bueno, es claro que el Principio de Utilidad ha hablado y que, al parecer, mí muerte es lo que hará feliz a la mayoría. Como buen adepto a tan noble doctrina no me queda otra cosa mas que acatarla, dado que lo hace feliz al mayor número de personas de una comunidad (y no se engañen, somos una comunidad. Menguante, eso sí) es el único patrón de moralidad objetivo que podemos poseer ¿que otra cosa me queda mas que, pues, obedecerlo? - Günther emite un profundo suspiro y continua - Por un lado el hecho que Jhonny no votara por mí me da cierto confort, pues significa que, tal ves, aún sigue siendo mí hermano de sangre y no el alien de Betelguese (y la verdad es que prefiero morir sin saberlo), pero por otro lado el hecho que haya faltado a su palabra me llena de vergüenza y aumenta mí suspicacia. En fin, no hay mucho que yo ya pueda hacer. La Utilidad General es la Utilidad General.
Se queda callado un rato, meditabundo, mientras todos lo miran extranados. El, mientras tanto, observa la navaja con mucha atención e incluso cariño - Esta navaja me la regaló John Gardner ante las puertas del University College en mí último cumpleaños... En fin, auf wiedersehn.
Los deja en donde están y se dirige al baño donde se corta la artería femoral.
Muere casi instantáneamente y sin mucho dolor.
John Gardner es el actual titular de la Chair of Jurisprudence en la Universidad de Oxford y enseña en el University College.
Un dato real en medio de tanta locura :P
Un gustazo gente y perdón por las molestias.