(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...
Un terrible virus se ha extendido en el mundo y la mayoría de sus habitantes se han convertido en zombies...
Un grupo de supervivientes se encuentra aislado en un centro comercial. Algunos de ellos, tienen habilidades especiales, otros simplemente se dedican a pasar sus dias como mejor puedan. Pero cada noche, un loco (o locos) asesina a uno de los supervivientes. A la mañana siguiente el grupo apenado pero enfurecido tras enterarse de la noticia, buscará venganza y linchará a aquel que según su criterio pueda ser el asesino. El problema es que nadie conoce la verdadera identidad de aquellos con quien estan conviviendo, cualquiera puede ser un asesino e incluso tú mismo puedes ser acusado de serlo, así que más te vale tener unos buenos argumentos con los que defenderte o un buen motivo por el que acusar a otro. Y eso sin olvidar que los zombies continuan ahí fuera...
Entre el grupo de supervivientes que se refugian en el centro comercial existen varios asesinos, un peligro aún mayor que los zombies, que no pararán hasta eliminar a sus supuestos compañeros...
Cada noche puedes escoger a un jugador y saber si es o no un asesino.
Cada noche puedes escoger a un superviviente para protegerlo. Si ese superviviente es el objetivo de el asesino o de los zombies, no muere. (Pero no puedes protegerle de el científico loco).
Posees dos compuestos químicos, uno que devuelve la vida y otro que la quita. Durante el turno de noche podrás escoger entre salvar a un superviviente o eliminar a otro. Tus pociones son de un solo uso y solo una por turno.