Súbitamente, una figura apareció frente a ellos desde un lateral y se lanzó contra John. Alexia sólo acertó a gritar retrocedió algunos pasos y, entonces trató de abrir la bolsa de deporte en la que llevaba tanto el bate de baseball como el arma de fuego que John le había entregado minutos atrás.
En semejante estado de nervios no consiguió abrir la cremallera.
Gritó pidiendo auxilio.
vi a como jonh le atacaban y fui hacia alli le pege un derechazo al chico que atacaba a jonh.
eres tonto o que chico. le dije gritando al chico que se tiro encima a jonh.
Alguien me atacó a lo loco, se notaba que estaba desesperado y que no tenía mucha destreza. Iba a intentar disuadirlo cuando el chico joven acabó bruscamente con la "amenaza".
- ¿Os habéis vuelto locos? La violencia está fuera de lugar, deberíamos calmarnos más y pensar antes de actuar - al pensar que quizá había sido algo duro con los jóvenes, intenté tranquilizarlos - Es lógico que sintamos miedo por nuestra situación, y que tengamos los nervios a flor de piel, pero no dejemos que el pánico nos guíe, por favor. Sigamos con los planes que teníamos o anochecerá antes de que hayamos asegurado la zona.
Arthur, quedó conmocionado unos segundos por el codazo.
Estate tranquilo - le digo al chico que surgió de la nada - Todo va a salir bien. Ven con nosotros, solo necesitas un tiempo para recuperarte, debes estar en estado de shock o algo así.
No os emocioneis tanto con los mensajes, que algunos no nos pasamos todo el dia ante el ordenador, y no es agradable llegar y encontrate con tropecientos mensajes y descubrir que ya has perdido el hilo
Jonas no se decidía a ir a un sitio u otro. Prefería ir a por las armas, por si algún infiel bastardo hijo de satanás lograra entrar en el centro comercial, le daría la extremaución... pero de otra manera. De todas formas, sabía que la comida era importante, así que no sabía que hacer.
Por fin decidió irse con los de las armas. Siguió al grupo y no dijo ninguna palabra, solo pensaba qué es lo que podía haber hecho mal la humanidad. O mejor, cuál detodas las cosas que había hecho mal era la que había cuasado todo esto.
Mientras intentabais aprovisionaros de armas y comida, antes de que llegase la noche, llegasteis a la conclusión de que sería sensato nombrar a un líder. Alguien que os guíara en medio de todo este caos. No todo el mundo está lo suficientemente capacitado para tamañana responsabilidad, había que escoger bien.
Tras mucho debatir, llegasteis a la conclusión de que el mejor para el puesto sería John Revolver.
Y contentos al sentiros mas seguros por la presencia de un líder, decidisteis iros a dormir. Ya era tarde y había sido un largo día...
Escena cerrada. Comienza el turno de noche.
El siguiente turno de día comenzará cuando finalice el turno de noche o, como muy tarde, el domingo.
El actual líder debe enviarme un mensaje privado en la escena "Sistema de Juego y Personajes", lo antes posible, diciendome a quien le deja el puesto de líder en caso de que a el le sucediese algo.