Las sospechas comenzaban a surgir notoriamente, sin embargo, nadie estaba certero de quién podría salir infectado, por lo que habían decidido dejar un voto de confianza y continuar antes de sacar algún veredicto, no obstante, Richard Rich había cambiado su voto a último instante, tomó un viejo lanza-arpones polvoriento que con un poco de suerte serviría, por lo que no había dudado en dispararle al Dr. House sin previo aviso, atravesándole el pecho e impactando en una de las paredes, se podría ver el hueco en su pecho comenzando a brotar sangre luego de unos segundos y finalmente el Dr. había muerto.
O eso creían todos, pues antes de caer al suelo el Dr. había tomado de su bolsillo una jeringuilla con un extraño líquido el cual se inyectó en una pierna. Todos podían observar a Gregory House regresando a la vida a la vez que se regeneraba por arte de ciencia magia todas las heridas que había sufrido. Y así el Dr. se levantaba como si nada.
Los minutos pasaban y la verdadera oscuridad del bosque invadía los alrededores, siendo complementada por las crecientes capas de nieve. Las lámparas de aceite se desvanecían cada vez más y los chicos se esforzaban por mantener la chimenea en funcionamiento para así evitar el mortal frío.
Podían notarlo en sus espinas, en sus nervios, pues algo verdaderamente maligno había invadido toda la cabaña, se sentía una pesadez que era difícil resistir. Todos en conjunto podían apreciar en la sala de estar una especie de orbe blanco flotando, tras unos segundos este se materializaba adoptando una extraña forma humanoide.
¡Mickael Jackson aparecía ante todos! Y con un - ¡Hee hee! - los admiraba sonriente. - Niños, adulto... He venido en son de paz para acabar con toda violencia, pero no puedo ayudarles directamente, es por eso que necesitaré algunos objetos que seguramente les ayudará ante el mal... Un collar de Perlas, una taza de sal, el semen de un hombre inteligente o en su defecto un pájaro carpintero. - Finalizó girando y tocándose los genitales. - Wuuu hee hee. -
Ha comenzado la hora de los hombres oso-cerdos.
Al terminar de romper varias sillas cojo una de las cajas y las subo por las escaleras... Anda que teneis los huevos... en ese momento veo pasar a escasos centímetros delante mia lo que pareciera un arpón... y a Richard Rich sonriendo mientras que ensarta como si fuera un pincho moruno al doctor... ¿Se puede saber que coño me he perdido...?, dejo la caja de golpe en el suelo...
Veo al doctor inyectándose algo en la pierna y volviendo a la vida otra vez... ¿Pero que coño... a ver si el doctor sabe mas de lo que nos cuenta?... cojo del cañón el arma acercándome al doctor, la parte de la culata apenas pareciera ello, ahora era astillas puntiagudas después de romper las sillas... Agarremos a este tipo entre todos... ordeno a todos los panolis que veían incrédulos la situación... y que nos cuente ¿que es lo que acaba de hacer?... me acerco aún mas al doctor a pocos centímetros apuntándole con lo que quedaba de culata... ya sabia yo que no me fiaba de este tipo...
El disparo del lanza arpones fue no sólo certero, sino que además de eso fue letal. Pese a ello, esto no fue suficiente como para que el Dr House pareciera y se mantuviera muerto.
-Un inocente confirmado. -Indico el joven- Si no votamos cuando debemos, perderemos la oportunidad de dar con los enemigos o conseguir información.
Pregunto a Richard Rich... ¿Porque razón lo has descartado...?
Franco horrorizado apunta a Richard.
-AHH ERES UN ASESINO! Como pudiste matar así al único adulto y medico que tenemos?!
Le hago una señal a Franco Perdomo... Joder alguien con cojones... Amedréntalo y que no se mueva... y que nos cuente que es lo que sabe... mientras yo me encargo del doctor... acercando y alejando las astillas a una distancia prudente intento amedrentar también al doctor... lo miro y miro las astillas... seguro que esta pensando arrebatarme el arma, inténtalo... campeón... le acerco las astillas al ojo... te saco un ojo ahora mismo... y ya podrás decir que eres pirata... Hable, ¡joder!...
Franco con horro en su rostro si aleja a un lugar mas tranquilo donde no estén amenazando de muerte a nadie.
-Por las turbias aguas de Lough Swilly que esta pasando.-Intentaba imitar el acento de sus blancos padres, mientras intentaba controlar las tripas, no fuera que se desatara el sonido marrón.
Matthew no era el mas lista de todos, pero tampoco el mas tonto, eso se lo dejaba a D.P.
-Es ob vio que el niño Doctor. -Aun no tenia claro si era uno de sus compañeros con aires de adulto o un adulto con problemas de niño. -Se ha chutado, como decís vosotros, para evitar el arpón que era mu erte por necesidad. -Miro entonces a R.R. -Supongo que por eso lo descarto, porque si fuera un HOC, se hubiera transformado o algo así ¿verdad?
Busco la cómoda silla que ese cochambroso sitio pudiera darle.
-Pero a sido muy arriesgado. ¿Y si hubiera muerto sin mas? Que fallo, R.Rich, que fallo. -Se llevo la mano a la cara negando, hubiera sido un desperdicio perder a un inocente, porque eso se significaba que el HOC tenia menos donde elegir y menos opciones de no volver a comer la rica Irish Stew de ma ma.
Las astillas estaban en la culata del arma, no en su cuerpo. Con el escaso metro de altura del mocoso, tenía que llegar a mi metro ochencha y ocho*. Con solo hacerme hacia atrás con el cuerpo podría quitarle el arma fácilmente de sus manos. Pero me parecía más divertido ver quien había aparecido de la nada.
- ¿Sabéis quien es? - Les pregunto a todos. - Michael Jackson. El Rey del Pop. Y presunto pedófilo. Un pedófilo es ese al que le gusta jugar a acosas de mayores en la cama con niños y además, a él le gustaban los niños, no las niñas. Así que lo tenéis más jodido que yo ahora mismo. - Dije con media sonrisa, divertido con aquello.
- Por cierto criajo de mierda, cuando te maten, porque lo harán, no esperes que te ayude.- Le dije al idiota que quiso matarme. - Y si no me quitas eso de la cara, Dedo y Medio de Frente, date por tostado tú también. Además ya habéis oído al marica recién venido, necesitáis semen de un adulto inteligente o de un pájaro carpintero. Así que si queremos salir todos de esta, deberíamos hacerle caso y me necesitais. Y cuando digo todos, es todos.
Y mientras mantenía mi discurso, retiré mi cuerpo hacia atrás, alejándome de la culata y con la mano cogí el cañón y lo retorcí, girando así la mano/s del crío, haciéndole daño y quedándode con el puto arma.
- Creí que podía confiar en ti, pero me has decepcionado. No eres más que otro Medio Dedo de Frente más. Un puto tumor con patas que no sirve para nada. Se acabó el "palo de mando". - Y lo arrojé a la chimenea, asegurándome que la culata ardiese. - Busca más armas contra mí y dejaré mis votos de salvar vidas por acabar siendo un psicópata de críos. Y ahora hala, a buscar lo que el violador de niños quiere para salir de esta. Lo último lo donaré con gusto. - Y volverá a la vida y todo será más divertido. Porque este no viene aquí por nada bueno. Pero mientras encule a los críos y a mí me deje en paz... bienvenido sea.
Y escuché al pelirrojo aquel raro hablar. - Tú lo has dicho. Ese niño idiota no puede jugar con la idea en la cabeza del acierto o el error. Al final nos matará a todos a lo loco. Voto porque se le vote para ser apaleado. No por venganza, sino por seguridad. ¿Quien nos dice que no era una de esas cosas queriendo quitarse ya de enmedio a uno de nosotros? ¿Acaso se puede demostrar su identidad humana o que no esté infectado? Pues eso, es un peligro...
*La altura de House/Hugh Laurie
Suelto un alarido cuando me quita el arma otra vez... vale capitán pescanova... quieres que no me comporte como un medio mierda como todos estos que no saben como sacarse la mierda del culo si no viene su papa o su mama... ¿que coño era eso que te has inyectado?... ¿como es posible que te hayas regenerado de esa forma?... no me das ninguna confianza... vuelvo a repetir... miro a Richard Rich... y tu menos...
Hago oidos sordos a lo del pedófilo de mierda... me digo para si mismo que es muy posible que el gilipollas del capitán pescanova haya puesto algo en el chocolate... y estemos todos flipando en colores...
- ¡Hee hee! - Gritaba el parcialmente ignorado fantasma, lanzándole una mirada al Dr. House y guiñándole un ojo. - Esas acusaciones son presuntamente falsas... Digo, ¡falsas en definitiva! Pero no los juzgo, ¡aahooo! ¡Ahaaaaoo! Espero que consigan los ingredientes, el tiempo es crucial mis niños, mi adulto. - finalizó amablemente el rey del pop.
La respuesta que iba a dar Richard Rich era completamente ajena a todo rasgo de empatía con ninguno de los presentes; mucho menos con el revivido.
-No soy ningún asesino porque deseaba confirmar mis sospechas acerca del Dr., haber logrado sobrevivir a eso me indica que es inocente confirmado. -No dio más explicaciones, el Dr. House sabía porque lo decía, así como los que entendieran de arpones- Esta noche yo no seré asesinado por los HOC, aunque recomiendo que miréis con lupa a Franco. Ese chilla cual gorrino...
Estaba pensando en las respuestas que me dio el doctor House, no como otros adultos que siempre me hacen callar a mitad, cuando Richard Rich lo atraviesa con un harpon
-Tio ¡NO!, que es el único adulto-
Pero sorprendentemente el doctor consigue curarse de un harpon que le atraviesa de lado a lado, si es un buen doctor y cuando se libera me acerco a ayudarle
-¿quiere mmm ¿un vaso de agua?-
Lo que cuenta del fantasma de Michael Jackson es muy interesante, es amigo de los niños, los trata como a adultos y además es músico, como yo
-Ey Michael, ¿Puedes enseñarme algún truco para el escenario?, soy el futuro Rey del Reggeton-
Matthew miraba alternativamente a los adultos, uno brillante y otro amargado.
-Pero... vamos de ver dad. ¿Para que necesita esas cosas? Donde conseguimos un gorrión, eso es imposible con esta nevada ¿verdad? -Se abanico a pesar de tener frio.
-Esto es igualito al cuento El fantasma de Malahide, no se si fiarme de la bola brillante, ¿Verdad? Después de todo si el HOC es malo, entonces el MJ también puede querer engañarnos.-El chico de tez oscuro y forzado acento irlandés fingía pensar en algo importante y eso se notaba en la mirada al techo y la mano en la barbilla, aunque fuera solo en dormir sus buenas ocho o doce horas.