Franco sentado en el mueble responde.
-Yo no soy muy bueno investigando, conseguí las cosas que pidió MJ pero.... ahora que hacemos? No podemos quedarnos sin hacer nada y solo discutir.
- De verdad has tenido pelotas bebiéndote eso sin saber que coño pasará. - Le dije a Medio Dedo de Frente, quien me confirmaba así su apodo. - No tengo ni idea de si funcionará o no. Soy médico, no chamán, ni curandero, ni brujo... pero viendo que existen los HOC y los fantasmas... había que probarlo, pero no eras tú mi cobaya preferida, Medio Dedo de Frente, eran uno de esos dos pasmaos de allí que no hacen nada... de hecho no sé si respiran. - Dije quedándome apoyado sobre mi bastón pensativo.
Mis ojos quedaron fijos en el niño con el muñeco de peluche. - ¡Aquí nadie va a cortarle las bolas a nadie! - Le grité. - ¡El único que sabe cortar pelotas y que se sobreviva soy yo, así que deja de decir tonterías y aporta algo útil!
Tampoco pude ignorar las palabras del niño del gorro azul, pero aún no tenía mote para él. - Lo mejor es buscar al o a los HOC. Dudo que el asesino actue esta vez, más que nada porque sabrá que estamos pendiente de él... y los HOC se escapan de nuestra vista.
- No he gastado el último, pero me temo que tendremos que esperar media hora al menos para poder repetir, Medio Dedo de Frente con Dos Cojones. - Le dije ampliando su apodo. Al final iba a parecer un jodido indio. Pero al crío se le fue la olla y mucho. - ¡A ver, enano de mierda! ¡Si te lo has tragado ha sido porque te ha salido de las pelotas no porque nadie te haya obligado a nada! - Le grité señalándole con el bastón. - ¿Ves como solo te mereces al final ser Medio Dedo de Frente? ¡Hiciste mucho sí y confiaba en ti hasta que me pusiste la culata de la escopeta llena de astillas junto a mi ojo! ¡Con preguntarme bastaba, enano cabrón llorica!
Y en ese momento el niño del muñeco de peluche se fue detrás de Medio Dedo de Frente. - ¿Pero que arma tiene ese merluzo, chaval? ¡Solo sabe hablar y distraernos de lo importante! ¡Pero sí, quédate detrás suyo, que cuando le meta un bastonazo así os lo doy a los dos y os dejo durmiendo un rato!
Y de golpe comenzaron a salirle ronchas por el cuerpo. El canijo vino lanzado a por mi y le paré con el bastón. - Yo solo metí el semen. El resto lo hizo... el rubito, ¿o no recuerdas a quien le quitaste el vaso de la mano antes de beberlo? ¡Qué fácil es culparme a mí de todo!¿Verdad? - Le pregunté con sarcasmo y divertido con aquello. Pero luego me puse más serio.
- ¿Notas algo? ¿Calor? ¿Picor? - Le pregunté al chico sin querer tocarle. A saber que cojones le habíamos... no, se había hecho él solito. - Dame un minuto, vi un botiquín en el baño... - Y no tardé más que eso y al salir me estaba poniendo unos guantes de latex. - Siéntate allí y tú, el llorica del peluche. Pon más leña al fuego que se nos apaga la chimenea.
- Al final, Medio Dedo de Frente, has conseguido toda mi atención y joderme encontrar a los HOC. Dudo que uno de ellos se beba esa mierda sabiendo que lo que sea será mortal para ellos... voy a eliminar mi voto hacia ti... el rubito y el del gorro azul ayudaron con esta mierda... los dos empanados parece que han vuelto a respirar justo para las lapidaciones... dos juegan a esconderse detrás del adulto o el más poderoso, el jodido pelirrojo sigue sin gustarme. - Seguía hablando a Joseph mientras le examinaba los ronchones. - ¿Duele? - Pregunté presionando un poco y tratando de ver algo con la luz que teníamos.
- Al final parece que funciona, pero... no sé que te va a pasar... a ver si el maricón de MJ aparece y nos dice algo, porque empieza a tocarme las pelotas que te pase a ti... precisamente por ser el único que tiene huevos. - Le dije mirándole a los ojos.
- Alguno que busque en la cocina o por aquí arriba bebidas alcohólicas. A ser posible whisky. Necesito un jodido trago después de toda esta mierda... y ver a quien cojones votar... - Y se acababa el tiempo.
Lo siento. Tuve problemas para escribir :/
Oigo al doctor preocupándose por mí... Vaya, el Capitán Pescanova al final parece que ha entrado en razón... me miro donde tengo el enrojecimiento/sarpullido... no parece que haya ido a más... Picarme... pues si, más al rededor de todo esto... le señalo el enrojecimiento/sarpullido... separo momentáneamente el brazo del doctor... a mí ni dios me va a cortar una mierda, suficientemente he tenido hoy para que sigamos jugando con Joseph a los médicos... vuelvo a mostrarle el brazo... Creo que Matthew... levanto la vista señalando con la cabeza... el zanahorio que parece que hablase con una polla en la boca, decía que a su abuela le había salido algo parecido... espero que no fuera en los huevos... miro inquisitivamente al doctor...
-Y pregunto. No seria mas lógico que el HOC, pa tente en tramite, que veo que todos estais usando mi rico lé xico, ¿Sea alguien que esta mas participativo que otros, que no sabemos na de nada? Por que espera cazarnos o convertirnos o yo que se las filias de aquel ser tribrido. Y es mejor guardarse de miradas de los demas. Vamos digo yo. -Amanero su gesto, mientras bebía un poco de agua. Previo parón a su discurso yendo a la cocina a por algo de hielo liquido.
Cuando el doctor pide algo para beber me voy a buscar y vuelvo con una botella de whisky, la misma marca que bebe mi padre, espero que el doctor no se ponga violento
-Tenga doctor-
También he podido escuchar lo que dice el doctor y luego Matthew sobre como actuarian los HOC
-Pues mantenerse en silencio mientras los demás nos linchamos es una buena estrategia. Creo que hoy el doctor y Joseph tenían muchas papeletas de ser linchados, hasta que hicieron las paces. Así que los que menos hablan son buenos candidatos. Los que hablan mucho también podrían ser claro. Igual quieren repartir culpa en todas direcciones. Y claro, participan pero procurando no destacar demasiado también pueden ser, como yo.-
-Osea, creo que ahora no tenemos nada, pero hoy habrá algún muerto, si podemos descubrir se es un HOC o no las cosas empezarán a tener sentido-
Franco mira con angustia a todos des del mueble.
-Si nos vamos a limitar a linchar, por que no mejor cada uno opina cuales son sus tres personas mas sospechosas de ser HOC?
Y porque tiene que morir alguien cuando no tenemos absolutamente nada para acusar a alguien? Debemos pensar bien que haremos y buscar probas para encontrar a los HOC.
Apoyo la idea de Franco. Y con todo lo que esta pasando, no tengo idea de quien será un Hoc.
-¿Ma tar? Hay habitacioness y un sótano amplio. Ose a como en Éirí Amach, no hace falta ir a extremos, con encerrarlos vale ¿No? -Miro por la ventana. -La tor menta pasara en algún momento esto es SP. Aquí día si día no hay hielo en las calles, en cuanto escampe llamamos Barbrady y que ello se ocupe ¿No?
Quedo pensando en un cafe irlandes caliente entre sus manos, de soslayo miro a DobleT y se pregunto si tendría una o dos tazas.
Irónicamente Joseph a oír a Matthew le ofrece la taza...
-Ya... no gracias, no quiero quitarte el protagonismo que con tanta desesperación buscas... -Le agradeció al opresor ingles.
- Gracias Mini-Chase. - le dije al chico tomando la botella de whisky y luego un vaso, evidentemente no el de Medio Dedo de Frente y me serví un poco.
- No es entrar en razón, es buscar la verdad. Un HOC, sabiendo que eso, lo que sea, le matará, no se arriesgaría a beberlo y menos aún con la cerdada que nos parece a los hombres pero que nos encanta ver que lo hagan las mujeres. - Le dije a Medio Dedo de Frente. - Además, me gusta ver como evolucionan las enfermedades... y si no me equivoco mucho, tú serás la siguiente víctima de los HOC salvo que alguien pueda impedirlo. Detrás iré yo, si no acabo siendo linchado antes. - Dije bebiéndome de un trago lo que tenía en el vaso y poniéndome otro lingotazo más.
- No sé que te ha llevado a coger al chaval de la gorra, pero a mí me ha servido de mucho la información que ha traído y si no sobrevives al ataque de los HOC, me tocará bajar a mí a ese jodido sótano a ver que más hay, porque allí se invocó al primero de ellos... quizás fuese la señora Bates... - Miré la hora. - Va quedando menos... y el plasta llorón me hizo perder tiempo y movimiento aferrado a mí. Podría fingir para que no me pudiese mover y así hacerse notar como inocente, igual que el del muñeco rosa... inocentes que no aportan nada, no destacan, no llaman la atención, pasan desapercibidos... como los ninja. - Mis ojos se quedaron en aquel crío que se creía ser uno de ellos.
- ¿Qué te parece? ¿No eran acaso los ninjas famosos asesinos que no se dejaban ver y no solían fallar? - Le pregunté a Medio Dedo de Frente antes de apurar el vaso y mirar su brazo de nuevo. - Se te extiende por el cuello y la cara... Espero que aguantes bien el picor, porque de seguir así, acabará por todo el cuerpo.
HOC o un niño normal, rebelde y tocapelotas, me había demostrado los cojones que tenía y se había ganado todo mi respeto y con ello mi ayuda. Aunque supusiese que al final quedásemos los dos y él fuese el HOC que acabase conmigo. Pero no podía serlo... esa mierda... - ¿Quedan perlas? - Pregunté. - Porque dudo que pudiéseis poner más de una junto al semen y la sal... Solo hay una manera de salir de esto impunes y es hacer esa mierda de bebida para todos. Acabaré con la muñeca dislocada, pero todos vamos a beber esa porquería. Seguramente los HOC mueran en el acto y los demás... tengamos que pasar un tiempo en el hospital y visitando a curanderos, brujas, chamanes... Así los HOC morirán y los demás viviremos... jodidos, pero viviremos.
El comentario del doctor me suscita cierto interés... interesante planteamiento Capitán Pescanova... mirando a todos los pringaos restantes... cualquiera podría ser un ninja de esos... recuerde Capi... ahora tenemos dos frentes... los HOC y los ninjas, ya que a Richi no le arrancaron la cabeza... Algo más sutil lo mató...