-Aqui no permitimos tales degeneraciones, soldado, y te puedo asegurar que la mayoria de las soldados femeninas de esta organizacion, son un plato duro de roer entre las sabanas, si lo que esperas es una prostituta sumisa con un disfraz barato.
Lejos de una chica en lenceria, lo que entro fue el padre James, ya conocido por los veteranos, con una carpeta con el sello confidencial bajo el regazo y una sonrisa. Hizo una rapida inspeccion a la habitacion, y cuando vio el numero de personas, dio un suspiro exasperado.
-¿Esto es todo? Pensaba que iba haber mas voluntarios, en fin.- Procedio e ir a la pizzarra, y sacando un proyector y una cortina blanca, preparo varias dispositivas.- Bien, empecemos con el sumario, esta mision esta llamada como "Roja Navidad", vuestra mision sera...- James pone la primera diapositiva, mostrando la imagen area de una iglesia, una modesta y pequeña aunque claramente antigua pero con toques modernos.- Infiltraros e investigar la iglesia de San Nicolas, una iglesia que aunque a imagen publica, fue reconstruida hace poco en honor a los caidos en el atentando ocurrido hara años, para nosotros, la iglesia es una extension de la Inquisicion Carmesi, formada por varias monjas y monjes que rinden homenaje a Nicolas, el hombre que hizo que la Purga no convirtiera toda Iberia en un crater demoniaco. Esta esta dirigida y supervisada por la hermana Virgilia, devota y creyente de la palabra del Señor.
La diapositiva pasa a la imagen de una monja, una joven y hermosa, que perfectamente podria haber motivado a John y a la banda, viendo que incluso con el modesto traje, sus curvas y aura de belleza se escapaban de la pantalla, incluido su gran busto. La unica marca a tal hermosa estampa, era la venda sobre sus ojos, y la cicatriz semejante a garras que se extendian por fuera de los extremos de la venda.
Que la iglesia que tenían que investigar había sido fundada por la propia Inquisición a raíz de la Fuga ya lo sabían. Y que tenía un buen número de fieles también. Para John y para él no era nada nuevo. Lo nuevo era la cara de la cabeza de aquella congregación, la tal Virgilia. Con el móvil en la mano para ir tomando notas, hizo una búsqueda rápida para ver si encontraba algo sobre ella de su vida antes de la Inquisición. Con tan poco sabía que sería complicado, pero ya tendría tiempo luego de entrar en las bases de datos de la Inquisición en busca de mas información relevante.
Se quedó un momento en silencio, observando a los dos nuevos reclutas, esperando ver su reacción al hecho de que su primera misión fuera, lejos de exterminar nidos de vampiros, investigar un foco de posible corrupción dentro de las filas de la propia Inquisición.
- ¿Qué opináis, chicos? - Preguntó, estudiando primero a uno y luego a otro - ¿Antón? ¿Markus?
Tomo asiento al lado de John y sonrío ante la imagen que me provocan sus palabras.
Cuando entra padre James no puedo evitar sentarme recto en mi asiento, nunca he trabajado con él pero cuenta con cierto prestigio por aquí. Me relajo al escuchar el comentario y no puedo evitar que una pequeña risa escape de mis labios. Que John se quede con las esclavas sumisas, yo quiero a una mujer que sea todo un reto en la cama.
Basta de bromas. Mi semblante se torna una máscara de seria concentración cuando empieza a explicar la misión.
Así que nos toca barrer la mierda de nuestra propia casa. Que así sea, no habrá piedad para nadie que se haya dejado corromper por lo sobrenatural.
-Si hay que eliminar el mal de nuestras propias filas que así sea. Mi mano no va a temblar ni un instante.
Me giro hacia el padree James antes de continuar.
-¿Qué sospechas hay de que la iglesia o la propia Virgilia están aliados con el enemigo? ¿Son sospechas fundadas o simples rumores? Aunque no pienso vacilar a la hora de ejecutar a compañeros si son culpables, no pienso meterme a ciegas. No estoy dispuesto a matar a personas inocentes, y menos siendo cazadores como yo.
- Tenemos pistas poco concluyentes... - Reconoció Daniel a regañadientes. Después de la charla con los líderes no estaba tan seguro de estar seguro - Obtenidas en nuestro anterior trabajo. Roja Navidad es la tercera parte de una investigación que empezó prácticamente por azar. Un caso diferente se cruzó con el que estábamos llevando y aquí estamos ahora.
- Encontramos indicios de que las víctimas de una vampiresa tenían relación directa con esa iglesia como un diario, folletos y algo parecido a la declaración de un testigo. Al parecer la chupasangre estuvo manipulando a una pareja que había perdido a su hijo durante la Fuga desde la congregación de forma que... - Tragó saliva - De forma que acabaron muy mal. Él manipulado y manejado como una marioneta siendo parte de algún tipo de ritual en un hotel y ella suicidada en la bañera de su casa a consecuencia de los actos de su marido. Casa que, por otro lado, estaba poseída por los fantasmas de la pareja y por algún otro tipo de entidad demoníaca a la que conseguimos expulsar, no sin esfuerzo.
- Aunque las pistas que tenemos no son muy sólidas, la gravedad de los hechos parece suficiente para que la Inquisición nos permita seguir con la investigación. Un nido de ratas en nuestra propia casa... Es algo que no se debe consentir - Terminó, muy serio.
-Es como dice Daniel, no tenemos pruebas fehacientes, pero si inquietantes pistas. Por mal que nos pese, esta investigacion es necesaria.- Explico el padre con su usual tono calmado y cercano, aunque Daniel y John notaron una mirada inquieta sobre ellos cuando mencion sobre la falta de pruebas.- Volviendo al tema de la actividad supernatural, como dice Daniel, la actividad del enemigo parece centrada en fantasmas, y es un metodo que no habiamos visto hasta ahora, uno que puede suponer un peligro para la Inquisicion.
James cambio la diapositiva, a lo que parecia un dibujo a mano de una de las criaturas, aunque no era una foto, Daniel y Jhon podian testificar que se parecia mucho al producto real, sobre todo la cara contorsionada en dolor encerrado bajo el hielo de la victima.
-Usando un sacrificio, en concreto uno con fuertes sentimientos negativos sobre la victima, como puede ser depresion o sentirse traicionado, los sacrificios usan un veneno que produce una paralisis completa en su cuerpo, seguida con alucinaciones y una sensacion de euforia, terminada por una muerte por fallo de organos. Por asi decirlo, mueren con una "sonrisa" en la boca.- La diapositiva pasa a la mujer encontrada en la casa, es la segunda vez que Daniel ve la sonrisa demente post-mortis de la mujer, sonriendo hasta que su boca hasta una mueca anti-natural, pudiendo verse incluso la goma de los dientes.- Entonces la victima, maldecida por el ritual del sacrificio, muere de hipotermia y su alrededor pierde calor hasta llegar el bajo cero, pero lejos de acabar ahi la cosa, el espiritu de la victima parece estar encadenado al mundo terrenal a traves de "anclajes", mementos y recuerdos de la victima, incluido el arma con el que se haya sacrificado el sacrificio. Estos fantasmas no solo parecen que se pueden controlar por medios que desconocemos, sino lo que es peor, tienen poderes criogeneticos, fuerza y resistencia sobrehumana, y pueden cubrir su cuerpo con una armadura de hielo que los protege de armas esotericas capaz de regenerarse en instantes.- James se cruza de brazos y os mira a todos, en lo que parece una mirada de preocupacion.- En conclusion, tendreis mas exito intentando tirar un edificio con una cucharilla, que matar a uno de estos cabrones con armas convencionales, si os encontrais con uno, os sugiero dos estrategias, estatregia A), correr como alma que lleva el diablo y centraros en romper sus anclajes o exorcisarlo de este mundo, estrategia B), usar la artilleria pesada para romper su armadura fisica y rezar por que podais disparar una bala esoterica entre las cejas mas rapido de lo que este puede formar una estaca de hielo y sacaros el corazon.
>>Asi mismo, aunque no estamos seguros de quienes estan detras de todo esto. Pero nos olemos que el culto de Set puede ser el responsable, viendo la presencia de veneno y vampiros.- Continuo James, acariciando el crucifijo en su cuello.- Asi que si fuera vosotros, iria con ropa gruesa y estacas, es posible que vayais a tener que nadar en un pozo de serpientes.
Un escalofrío le recorrió la columna cuando volvió a ver a la mujer de la bañera. Aún no se había sacado esa sonrisa macabra de la cabeza y averiguar ahora que aquella cosa con la que habían peleado en la casa era ella le hizo sumirse en un estado sombrío.
- Nosotros tuvimos que destruir los mementos y el cuchillo ritual que ataban el alma de la mujer a ese monstruo, usar una granada de deflagración y tirarle un coche encima cuando ya estaba débil para acabar con él - Explicó muy serio - No fue nada fácil. Si solo nos hubiéramos tirado de cabeza contra la criatura sin haber investigado antes, nos hubiera matado. Si este es el tipo de monstruos contra el que nos vamos a tener que enfrentar más nos vale hacer un buen trabajo de investigación para dar con las víctimas de los sacrificios antes de que ellas den con nosotros.
- La Iglesia de San Nicolás debe estar llena de feligreses deprimidos, siendo como es un punto de reunión de los afectados por la Fuga - Frunció el ceño - Si este es nuestro escenario: vampiros, veneno, traición, fantasmas... Señor, vamos a necesitar mucho apoyo de la Inquisición en concepto de recursos de investigación y quizá de intervención en caso de que... - Carraspeó, incómodo - Espero que podamos contar con él.
Con los brazos cruzados sobre el pecho escucho toda la información que tienen que transmitir antes de formarme una opinión. ¿En qué lío me he metido? No me esperaba que fuera una misión tan complicada conociendo el nombre, pero bueno me gustan los retos.
Mi sorpresa es mayúscula cuando veo el fotograma del monstruo. ¡Coño! Jamás había visto nada así. Más me vale estar bien preparado antes de que se me ocurra luchar de frente contra esa cosa.
-Entonces lo que debemos hacer es encontrar a las posibles víctimas antes de que las conviertan en... bueno... en esa puta cosa. Señalo ese gigante helado con un gesto brusco de la mano. ¿Verdad?
Me giro a mis compañeros y les miro de arriba a abajo uno por uno. Bueno, voy a confiar mis vidas en estas personas así que tendremos que confiar los unos en los otros.
-Si tenemos que infiltrarnos si que nos descubran soy vuestro hombre, necesitaremos armas que puedan hacer frente a esas cosas por si nos encontramos con alguna de ellas.
-Bueno, mas bien antes de que conviertan a otros en esas cosas. No estamos seguro aun de como funciona, pero en el ritual se necesita dos sacrificios, el primero alguien que se suicide de manera voluntaria con la daga envenenada, en este caso la mujer, y el segundo alguien con una conexion, en este caso el esposo quien murio en una habitacion congelada bajo zero para resurgir como la especie de golem espiritual que tuvisteis que luchar.- Explico James, creyendo que era importante tener claro ese detalle.- Os acompañara con vosotros una antigua miembro de la iglesia y una maestra del espionaje, os ayudara un poco para guiaros en vuestra mision de infiltracion. Creo que algunos ya la conoceis.
De inmediato, entraron una mujer rubia alta y palida, vestida en un mono de espionaje y cuyos labios rojos tentarian al mismo diablo, y detras suya, una mujer morena y bajita, cuya ausencia de altura lo compensaba con una botas de cuero que harian huir de terror mas de una rodilla y una mirada roja de furia que cuajaria la leche a su paso.
-¡Hola a todos, mi nombre es Eva Pfeiffer, agente del Culto de Fenix y maestra del disfraz!- Se presento la rubia, con una radiante sonrisa y una mirada afable.- ¡Y esta chica a mi lado es...!
-Vuestra peor pesadilla...- De inmediato, la mujer rubia dio una colleja a la morena, haciendo que casi se mordiera la lengua con sus dientes apretados a mas no poder.- ¡OUCH! Quiero decir, mi nombre es Clementina Bunny, y nada me da mas placer, que volver a visitar los pinguinos con tendencia sadicas con reglas afiladas y correas apretadas para ayudaros en vuestra mision.
-Creo recordar, que lo de las correas fue solo en tu caso, y mayormente porque tenias que ir con bozal a riesgo de devorar el rostro de algun otro crio.
-Lo que sea...- Bufo, quitandose el flequillo del rostro y mostrando usual indifirencia adolescente.
-Mientras los nuevos reclutas se conocen mejor con vuestras nuevas compañeras.- Apresuro James, levantandose e iendo a la puerta.- ¿Daniel, Jhon, podria hablar con vosotros en privado? Hay alguno detalles que repasar, antes de marchar.- Dijo, sin indicar, porque esos detalles no se podian hablar delante de los nuevos reclutas.
Atiendo pacientemente a las explicaciones dadas por James sin abrir la boca. Cuanto más conozca del enemigo mejor preparado estaré para derrotarlo. Cuando veo aparecer a las dos mujeres mi rostro se vuelve una mueca de estrañeza. Sé que ninguno de los presentes somos muy normales, pero esta pareja es realmente peculiar.
Me acerco a ellas aprovechando que los demás se va a aparte para hablar en privado. -Buenas tardes mi nombre es Antón Ballesteros. Miembro de las fuerzas Valkiria. Estoy deseando luchar a vuestro lado.
Me presento, con aire militar y postura formal pero no de firme.
-Ha de tener mucha experiencia el muy condenado- murmuró entre dientes John a Daniel codeándole al tiempo que se recostaba para escuchar todo la jerga que el sacerdote iba a soltarles. La charla empezó sobre una virgen con tetas prominentes que era aparentemente ciega, lo cual era interesante. Sobre todo ello Daniel y uno de los nuevos tuvieron sus opiniones, que para John no eran importantes, el no hacia trabajo de investigación, o bien, le resultaba molesto.
Lo que el padre les dijo a continuación si tenía relevancia pues les hablo de los posibles enemigos que habrían de enfrentar y que tipo armamento habría que portar. Lo cual nunca venía mal, sobre todo con tanto arsenal disponible.
-Por supuesto señor. Que mas podríamos hacer en este momento si no es hablar con usted- dijo John con desdén mientras su mente ocupada meditaba con sacarle provecho a su armamento y a su perro.
Voy de regreso, aunque veo esto algo muerto. Antes que nada disculpa mi ausencia, a partir de ahora mantendré el ritmo. No obstante veo que solo hay un jugador con nosotros de los tres nuevos que habría, una lastima.