Armaduras:
Cuero RD 5 penalizador -3
Cuero endurecido RD 10 penalizador -5
Cota de mallas RD 15 penalizador -7
Coraza RD 20 penalizador -9
Cuero+Coraza RD 25 penalizador -12
Al penalizador se resta la resistencia del pj, si aún restando la resistencia al penalizador este supera 3 o más aplicamos un -1 a la característica reflejos. -5 o más -1 a reflejos y -1 a agilidad. Y así sucesivamente.
El escudo da +5 a evasión y esquivar pero da un -5 a atacar.
El daño de los ataques físicos depende de con que ataques. Sin armas es igual a tu Fuerza en d12. Con armas a una mano es igual a fuerza en d12x2 y a dos manos fuerza en d12x3.
Atacar sin armas no tiene penalización al ataque. Con armas a una mano tienes un -5 al ataque y con armas a dos manos tienes un -10 al ataque.
Los pj comienzan con una armadura de su elección, dos armas y un escudo (o tres armas sin escudo).
La economía de los pjs no se mide en dinero exacto si no en nivel de riqueza.