Se reanudan las clases con Irina. Ella os habla de forma algo fría. Así como cuando hablaba de cosomología se la veía claramente emocionada, ahora no transmite la misma pasión.
Ha llegado la hora que perfeccioneis vuestras artes. La realidad está compuesta por diversas esferas, las cuales a su vez, se pueden combinar entre ellas para formar compuestos únicos. Resultados inesperados y sorprendentes. Es algo más que ciencia, aunque la ciencia nos ayuda perfectamente a comprender esas naturalezas. Yo, en estos dos meses que va a durar nuestro viaje hasta Novanglia, os voy a enseñar las bases de esas esferas. No me pidáis algo más avanzado pues en este trayecto no da tiempo para más.
Hará una pausa y con la ayuda de un atril y unas grandes hojas os ayudará a comprender.
Nosotros hemos dividido la realidad en nueve esferas, serían los nueve elementos que conforman la tabla periódica de la realidad... Bueno los teóricos dicen que existe una décima esfera, pero esa dentro de las atribuciones de la filosfía, que aquí no vamos a tocar. Os voy a explicar muy brevemente estas nueve esferas para que cada uno decida sobre qué dos esferas quiere iniciar sus enseñanzas...
Durante estos dos meses de clases, gracias las preguntas de vuestros compañeros, habréis supuesto que el zeppelin se mueve entre mundos gracias a una conjunción de las esferas de espíritu, correspondencia y tiempo.
A nivel práctico, podéis aprender, durante los dos meses, dos esferas a nivel 1 a un coste de 2 px cada una.
He añadido al Señor del tiempo y a Dorian pues aunque no parenderán nada, sí que pueden escuchar y hacer preguntas si quieren estar presentes como oyentes. Aunque no estén presentes, se acaban enterando de lo que ocurre a grandes rasgos... Un dirigible es pequeño y estas cosas se acaban sabiendo, quieras o no.