Partida Rol por web

Ida y vuelta de Vaangar

Escena Privada Artemus Donaldson

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10/09/2012, 19:31
Demiurgo

Ya está! Lo de la hada... Me ha puesto m uy caschonda lo de prisionero 1. Dime Brevemente como la cazaste y con qué objetivo.

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10/09/2012, 22:30
Artemus Dolnaldson

Tenía pensado que lo de la hada fuera algo más tipo de aprendizaje. La caza para aprender de las hadas, poder tener conversaciones durante horas con ella y ver como ven el mundo, intercambiar ideas y tal. Además, obviamente para extraerle sangre feerica y usar algun dedo meñique suyo como componente para algún ritual o elixir. No tengo intención de torturarla físicamente solo quiero que llore de soledad y amargura en el sótano mugriento, encadenada a la pared mientras los sirvientes fantasma le dan un plato de comida. Es más bien una tortura metal. 

Notas de juego

La ventaja es la de mansión. Yo leí que era de 3 pts, pero si me dices que son 2 perfecto porque me pongo prisionero 2 y a parte de la hada tengo también un espíritu en un frasco!!!!!! siiii nena!!!

El personaje va a ser pobre como las ratas, lo de la mansión es solo la herencia y como los sirvientes son fantasmas pues no los tengo que alimentar jajaja.

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11/09/2012, 01:21
Demiurgo

jajajaj!! Muy bien... ¿No te molaría más tener un espíritu atrapado en un espejo? jajajaj!!

De la hada sabrás, de momeento, que en Novanglia, hay lugares, en los profundos bosques lejos de la ciudad, donde hay ciertas conexiones con Arcadia, su mundo originario. Portales donde es muy peligroso meterse pues es un dédalo de pasillos y recovecos espirituales que te pueden llevar a la Tierra... O a lugares mucho más aterradores si no se tiene la entereza y la fuerza suficiente. Sólo las hadas pueden ir a aArcadia con seguridad. Y alguien con las manos manchadas como tú, jamñas sería bienvenido... Si la liberaras podría hablar con la corte para que te permitieran pasar... Por favor, suéltame, suéltame... Con lágrimas en los ojos...

 

Sabes que hay recetas mñagicas muy potentes con ingredientes feericos, peeero, los ingredientes exactos y las fórmulas... Deberás buscarlos... muaaaahahaha!!

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11/09/2012, 11:33
Artemus Dolnaldson

Uuuuuuuy, no no, con la corte ya te aviso que no me voy a llevar especialmente bien, pero da igual, total no saben que existo!! yuhu! Además, que la hada esta la habré capturado para que me cuente sus secretos y para usarla para crear mis componentes para armas especiales. No pasa nada David, si no se las recetas... experimentaré a base de prueba y error, jajajaja

Por cierto, no hace falta que malgastes esfuerzo en volverme a plantear la posibilidad de soltarla, este no es Cornet 3.0... antes la descuartizo y la meto embalsamada en frasquitos para cuando sepa como utilizarlo en recetas jajaja

 

Esta imagen en movimiento me ha hecho replantearme el pj entero... necesito la mansión de los espejos!!!!!!! PFFFFF!!! Y si en vez de Prisionero 1 me pongo Cárcel 3? Imagínate la mansión encantada llena de espejos con espíritus ahí dentro y por eso se oyen los gritos...FUAAAAAAAA A MIIIIIIIIL!!!!!

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11/09/2012, 19:11
Demiurgo

Jajajaja!!! Cárcel 3? Y pq no petao 5? jajajajaj!!! Menudo tarado. Si es que... Ya sabía que la idea de espírtus encerrados en espejos te pondría húmeda... No sé si tú me das más miedo o el hecho de que me gusten cosas tan similares... jajajaja!!

 

La hada se refería a la corte de Arcadia, no a la de Mathair.

Ponte lo que te salga del nabo, pero no sería más divertido ir metiendo los bichos tú solito a base de aventuras?

 

Receta de espíritu 3 y cardinal 2 para crear un talismán que pueda encarcelar a un ser espiritual dentro. O lo convences (engañas) para que entre o bien tiradas enfrentadas de areté vs la energía espiritual del ser (o gnosis para hombres lobo o voluntad de vampiros con auspex 5 o lo que sea conveniente).

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11/09/2012, 19:23
Artemus Dolnaldson

Yo pensaba que no podia encerrar bichitos hasta nivel 4 de espíritu. Entonces vale, lo dejo como está y ya iré metiendolos en espejos por toda la casa. 

Me da miedo como pueda acabar el tema grupo porque dani cuando vea la casa del horror a su pj le va a dar un infarto.

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12/09/2012, 18:43
Demiurgo

Ah! Pues sí. Tienes razón. Lo de encerrar un espíritu sería 4, a nivel 3 sería un rollo 5 anillos, que puedes "despertar" los espíritus para saber cosas.

Lo de la tormenta de avatar, yo he entendido que te sirve para moverte por la umbra profunda, es decir, para moverte entre reinos sin tener que usar un zeppelin o aparato que te proteja de una especie de "radiación" que evita que se pueda viajar entre reinos de forma espiritual "normal". Es decir, resumiendo, que te serviría para viajar a otros reinos sin un soporte, aunque puede ser arriesgado hacer un viaje completo tú solo (son muchos días de viaje) sí que tiene su utilidad por si te quedas tirado a medio viaje o zarpan sin ti. Ir al reino de los muertos es un viaje interreinos.

Si no lo ves muy útil, te lo puedes cambiar, claro. :-DD

Y no mientas, no te da miedo como puede acabar el grupo, de hecho estoy seguro que estas deseando mostrarle al pelocho tu galería d elos horrores cuando tengas más especímenes.

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12/09/2012, 19:26
Artemus Dolnaldson

Qué desmotivada me estás dando David... me haces creer que podré encerrar los espíritus, luego me desmontas lo de las tormentas que parecía super peligroso y pf....

Lo único que me motiva es saltarme el paso del zepelín que sinceramente, no me acaba de molar y menos para este pj. Me motiva mucho el rollo novanglia ciudad steampunk con su mercado, los bajos fondos, la corte y las cábalas y grupos de anhenerbe que todavía están por salir. 

De que me serviría ir al mundo de los muertos si no puedo capturar criaturas raras a parte de ponerme palote? Aún que pudiera es un fail porque como máximo podría sacar 3 exitos con areté vs la fuerza de voluntad del bicho en cuestión que serán muchos más dados, no lo acabo de ver.

No sé, no lo acabo de ver útil la inmunidad esta y además son 3 pts... lo único que me motiva es lo de ir a la tierra de los muertos. Por cierto, me he puesto arrojado, así cuando haga locuras no lo tendré tan difícil.

Por cierto, me puse la marca del diablo lo de haber pactado con algún demoniete me pone muy becerrote, te doy mi permiso para que me jodas/tientes constantemente. Es mi intención llegar a tener un familiar demonio, que he leído en la desventaja que pueden chupar quintaesencia de ahí.

Recomendación del máster, me dejo lo de inmune a tormentas o me lo cambio por otra cosa? Y en caso de cambiar, por el que?

 

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12/09/2012, 19:48
Demiurgo

jajajaja!!

Javi... Siempre lo puiedes hacer con espíritu 4 y cARDINAL 2. Por puntos te llegaría para tenerlo, y lo que pasa es que sería vulgar (hasta que tengas areté 4, que será dentro de nada, aunque de todas formas, lo veo muy difícil para que no sea un efecto vulgar de todas formas). Lo puedes seguir haciendo, tampoco vas a encerrar bichos cada finde.

Lo del areté, piensa que es una tirada extendida. Es decir que es una cuestión de tiempo, más q de un todo o nada. Yo lo veo MUY potente, la verdad. Puedes atrapar a cualquier bicho que se pasee por la umbra próxima... Eso es muy basto.

Lo de la tormenta quítatelo. No vale la pena, a no ser que uqieras irte de interludios a la tierra de los muertos. Rescataría lo que hice para Kult si alguna vez quereis ir... Tú ya fuiste un poquito con Cornet 1.0.

Yo que sé qué te puedes poner... Podrías ponerte la ventaja (no recuerdo el coste) de aliado sobrenatural y podría ser un espíritu resentido con los suyos que te ayuda en tus misiones y a capturar otros como él... No sé... Desarrollalo si te gusta... No sé...

Depende como juegues tus cartas tb puede ser chulo lo de poder ir a los zeppelines una vez han despegado... O salir un rato sin temores... No sé... Yo que sé... Ahora  hemos pasado de superorgasmo a gatillazo!! jajajaja!!

 

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13/09/2012, 10:19
Artemus Dolnaldson

Aquí tienes mi ficha. 

Notas de juego

Te explico en qué me he gastado los pts.

Los gratuitos en (15+8 desventajas):

-9 ventajas

- 8 en areté a 3

- 5 en FV para tener 5 bolitas

- 1 en Avatar para subirlo a 2. (En el scan sale que tengo avatar 1. Realmente he quitado expresión 1 que eran 2 puntos y lo he puesto en avatar a 2 que me costaba 1 punto, que lo he recalculado y me sobraba 1 pto.)

Los puntos de experiencia que tenía 20:

- 10 en Espíritu para subirlo de 2 a 3.

- 4 en Fuerza para subirlo de 1 a 2.

- 2 en Mele de 1 a 2.

- 2 en Stealth de 1 a 2.

- 2 en Ocultismo de 1 a 2.

Y todo encaja perfecto :D

 

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15/09/2012, 18:46
Artemus Dolnaldson

He estado pensando y ya se lo que haré en tu partida para arreglarlo todo y poder ir con el grupo. Les diré que vale, que acepto ir con ellos y capturar a la bestia siempre y cuando me dejen sacar de ella ingredientes sangre y tal antes de entregarla (que ya me dijeron que sí).

La jugarreta es la siguiente, al johanan le diré que haré lo que él decía con una condición, que me pague un talisman de cardinal 2 espíritu 4 para poder atrapar al espíritu. Así le daremos el hombre lobo vivo o muerto a la reina, da igual, pero el espíritu se queda con nosotros, en un espejito muy bonito en mi mansioncita. Supongo que la reina y estos se van a cagar en mi cuando se enteren de que el cuerpo iba "vacío" pero me la suda. La vida es dura Rambután.

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15/09/2012, 22:05
Demiurgo

Es una buena idea, pero piensa que eso sólo se puede hacer con el bicho muerto. Si está vivo no hay espíritu que capturar. Si lo capturas en la umbra con el espejo lo pillas enterito, sin nada que trastear de su cuerpo y sin restos que entregar a la reina. Yohannan estará conforme con tu idea. De hecho es la mejor idea. Puedes capturar espíritus sin tener espíritu 4!! Claro!!

Tú mismo, pìensa como quieras que sea el talisman... jajajaja!!

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15/09/2012, 22:20
Artemus Dolnaldson

FRASCOOOOOO!!!!!! 

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15/09/2012, 22:23
Artemus Dolnaldson

Pues pensandolo bien, achucharé a carlos para cargarse al bicho, así le podré sacar fluidos y mierdas, johanan estará contento porque tendrá especimen y me iré a capturar luego su espíritu!!! si nena! todos contentos!