Tras adquirir vuestro equipo nuevo, fuisteis hacia el centro de mando. Allí veis a un par de soldados hablando con una hermosa civil, quien segudnos después rompió a llorar. Aquellos soldados tenían semblante muy, muy serio
La capitana Rutherford se acerca muy seria hacia vosotros, dirigiendo por un momento la mirada hacia aquella pobre muchacha.
- Su novio iba en una unidad a la que se le perdió el contacto... al ir a buscarles sólo encontramos cuerpos amputados y desfigurados... - tras unos segundos aparentemente abatida, carraspea y os mira con firmeza - Bien, vuestra misión será ir a unos pasillos y despejarla. Al parecer hay uno pocos ray'ther pululando por la zona, y es una misión perfecta para que le pilléis el tono. ¿Alguna pregunta?
La muchacha que recibió la noticia se sienta en un banco, aún llorando desconsoladamente. Los soldados que le comunicaron la noticia la dejaron sola.
Sois libres de pregutnarle dudas a la capitana, ir a consolar a la chica, intentar ligárosla (poco apropiado a mi parecer, pero sois libres de actuar... y no, no os estoy invitando a ello, de hecho no lo aconsejo mucho xD)
-No Capitana, ninguna pregunta. Nos marcharemos de inmediato. -hago una señal a mi escuadrón para que me sigan.
- Bien... procurad ir con cuidado. ¡Retírense! - la capitana dio media vuelta y se metió en el centro de mando.
Como curiosidad, es allí donde el general Urelis gobierna Scay'Hallwa.
Si queréis os abro ya la primera escena...
Masaki cogio el escaner y cuando se iban con el grupo para empezar la siguiente mision, se fijo en la chica, y penso, que ese grupo no habria tenido un escaner, con este que habian comprado entre todos no pasaria eso, se dio animos internos para volver sano y salvo y que no le sucediera a Yoko lo mismo que a esa chica.
cuando me acerco a mis compañeros , les digo, gracias por el dinero, pero el escaner lo puede llevar cualquiera, eso si tendra que hacer de explorador avanzado, vamos a ver como son esos pasillos.
La muchacha, tras unos instantes desahogándose en el banco, se incorpora y se aleja del centro de mando con la intención de marcharse. Es una mujer atractiva y joven, y a todos os desgarraba la tristeza que reflejaba su cara.