Una vez recibidas las explicaciones de Maxwell acerca de todo lo que sabe, ponéis rumbo hacia el punto indicado por la capitana. Habéis conseguido por el camino recargar las armas y equipo al encontrar una armería abandonada. Desgraciadamente no había armas, solo una metralleta rápida inutilizada.
Una vez equipados a tope reanudáis la marcha. Ya llegando al lugar indicado por la capitana escucháis una transmisión de radio.
"Capitana Rutherford, aquí Bratt"
"Cabo Bratt, ¿cuál es vuestra situación?"
"La ruta está infestada de scay'gers, capitana. Y no podemos retroceder, un gore'ther nos corta el camino y otros dos echaron abajo un puente en mal estado. Para rematar están esos putos scay'ger blindados disparando sin parar. Este lugar es demasiado peligroso, necesitamos ayuda"
"La unidad de Ghost debe estar al caer. Ganad todo el tiempo posible y mantened con vida al doctor"
- De hecho, ya estamos en posición y listos para compartir la diversión - afirma Ghost, una vez llegáis a la zona. Enfrente tenéis un puente en buen estado, y un grupo grande de ray'ther hambrientos. También podéis ver que en lo alto de elevadas columnas hay unas especies de bichos blindados... ¿serán eso los Cy'Coo de los que habló Maxwell?
Podéis desde vuestra posición ver a la unidad de Bratt al completo, escoltando a un hombre de color con vestimenta que obviamente indica que se trata de un civil, quien no puede ser otro que el doctor Reich:
Cita:
Tanto el cabo Bratt como Anna y West llevan sendos rifles francotiradores y blindaje estándar al parecer, están fuertemente equipados. Maxon parece estar igualmente bien equipado, llevando como arma un lanzallamas. En cambio, el doctor Reich apenas puede sostener una pistola. Se le ve preocupado y algo nervioso.
"Menos mal, tío, porque esto no tiene buena pinta. Parece que vamos a tener un comité de recepción cojonuda"
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Ghost
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Alex
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Masaki
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Maxwell
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Zack
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Bratt
Resultado: 16
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Maxon
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa West
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Anna
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Reich
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa ray'ther
Resultado: 16
Tirada: 1d20(-5)
Motivo: Iniciativa gore ther
Resultado: 16(-5)=11
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa cy coo
Resultado: 1
Objetivo: Escoltar al doctor Reich hasta la plataforma de salida del este. No deben morir ni Reich ni Bratt.
Consejos: Cuidado con los Cy'Coo, tienen un disparo potente pero lento. Sumo cuidado con los puentes dañados, pueden venirse abajo si hay encima dos o más personajes.
Al loro, ahora va a empezar la movida y va a ser narrativo con dados (el tablero será solo orientativo, no toquéis nada allí).
Cada uno en cada turno tendrán derecho a 2 acciones (3 si disponéis de sistema servo), las cuales pueden ser moverse, activar algún panel, disparar, curar, abrir cofre...
Ya he hecho las tiradas de iniciativa. Éste es vuestro orden:
Podéis cada turno retrasar vuestras iniciativas si así lo deseáis y como deseéis. Al activar el modo defensa (necesitas tener dos acciones disponibles, y agota turno) se retrasa en 10 la iniciativa, pero a cambio podéis disparar contra todo bicho viviente hasta que os toque o no podáis disparar más.
Ya lo colocaré bien explicado y ordenado en el offtopic. Ya os avisé de que sería una mega-misión... hay como 54 enemigos por lo menos xDDDDDD
PD: Álex, no te quejarás, que abrirás la misión... ¿eh? xDDDDD
- Casi sin acabar una misión y ya tenemos que empezar otra - piensa la joven soldado mientras se pone en posiciión.
- ¿Esos son los Cy'Coo? ¡Menudos bicharracos! - Susurra de modo que su equipo al completo le oiga.
Da un vistazo alrededor valorando la situación en la que se encuentran.
- Demasiados enemigos, y puede que pocas balas. Habrá que racionarlas debidamente.
- Chicos, ése cy'coo es mío. Vamos a ver su aguante - sonríe sádicamente.
Pues abriendo misión :)
Me quedo quietita esperando a que el bicharraco se mueva para disparar, momento en el que disparo como loca :P Usease, que me pongo en modo defensa. Que además, si me muevo impido que mis compis puedan disparar a los ray'ther
Poco después de decidir esperar Álex, Maxon, Bratt y West se movilizan rápidamente.
Maxon retrocede sobre sus pasos colocándose sobre la pasarela y crea una cortina de fuego justo enfrente del Gore'ther, impidiéndole el avance, Mientras Bratt y West se sitúan y se quedan a la defensiva. Los ray'ther no dudan en abalanzarse sobre ellos desde 2 rutas diferentes, pero tanto West como Bratt demuestran su experiencia de combate reduciéndolos sin mayores dificultades.
Maxwell, por su parte, se meuve ligeramente y se sitúa sobre la pasarela, aguardando a tener a tiro a algún engrendro para volarle la tapa de los sesos.
Los Ray'ther que están enfrente de la unidad de Ghost no dudan un instante en abalanzarse en tromba a por ellos, aunque sólo uno cruza la pasarela, colocándose justo al lado de éste y logrando evitar las posiciones defensivas de Álex y de Maxwell: la primera por estar centrada en el Cy'Coo, y el segundo por tener a Ghost en medio.
Cita:
Fin de turno Bratt
Municiones: 26/30
Enemigos abatidos: 4
Fin de turno West
Municiones: 26/30
Enemigos abatidos: 4
- Vamos a ver como se porta este arma, vamos a darles caña a esos cabrones compañeros!!!!
Masaki se pone enfrente del puente pero en el borde en el que esta y dispara al engendro que se abalanza sobre sus compañeros, si cae y le da tiempo se pone en defensiva, y sino dispara todo lo que pueda contra los del otro lado..
Masaki, en un alarde de precisión y efectividad, se coloca y revienta al ray'ther de un tiro (critical hit!!!), cuyos restos caen al vacío.
Acto seguido apunta y dispara a otro ray'ther, matándolo en el acto.
Ghost elimina a otro par de bichos verdes, antes de retroceder ligeramente.
Zack maldice porque sus compañeros le están tapando el ángulo de disparo, pero entonces se percata del gore'ther de la otra plataforma... y está de espaldas. Se acerca un poco, prepara su escopeta y dispara... le da de lleno al scay'ger, el cual cae inerte.
El gore'ther que está enfrente de Maxon le gruñe, aunque es incapaz de moverse gracias a la cortina de fuego que éste sembró.
- ¡Doctor! Colóquese al lado de Maxon - indica Bratt. El doctor, algo nervioso y desconcertado por el tiroteo, asiente y acata la orden, colocándose cerca de Maxon.
Anna se desplaza en una esquina y aguarda rifle en mano a que los Cy'Coo entren en acción. Y efectivamente, los bichos blindados entran en acción. Dos de los tres de la zona norte disparan hacia la posición donde estaba Anna, pero gracias a que ella se movió logra evitar los disparos. Acto seguido la rusa devuelve los disparos, hiriendo gravemente a cada uno de ellos.
Ahora los Cy'Coo del sur entran en acción. El primero dispara hacia la posición donde estaba Ghost, fallando obviamente. Alex y Maxwell aguardaban ese momento pacientemente. Alex le acribilla con su arma, hiriéndolo de gravedad. Maxwell solo tiene que apuntar para rematarlo.
El segundo Cy'Coo dispara hacia donde estaba Masaki. Álex dispara, pero el objetivo estaba demasiado lejos y falla. Antes de que ella pudiera lamentarse, ve cómo Maxwell lo elimina con un disparo certero.
- Buen trabajo, chicos... - comenta Ghost, antes de girarse hacia Álex - Álex, necesito que nos apoyes para despejar esa plataforma, donde os esperan 5 ray'ther. Oye, Maxwell, ¿crees que podrás cubrirnos desde lejos? Es que veo que manejas bastante bien tu rifle.
- Mientras no me tapéis la trayectoria no hay problema - responde con gran seguridad
"No quiero ser aguafiestas, pero necesitamos algo de ayuda" interrumpe Bratt por radio "Necesitamos ayuda para eliminar primero a los Cy'Coo, son demasiado molestos. Eso sin mencionar al gore'ther que le está soplando en el cogote a Maxon"
- Tranquilo, Maxwell se encargará de echaros un cable. Ya lo has oído. Encárgate de los Cy'Coo del norte. Masaki, Zack, Alex. Venid conmigo. Tenemos que reunirnos con el grupo de Bratt y proteger al doctor, ¿entendido?
Se escucha entonces otra señal de radio.
"Un momento... ¿habéis dicho Maxwell?" el doctor intenta centrar la mirada hacia vosotros, pero no logra ver a Maxwell ya que algunos están por medio "¿Está Richard Maxwell con vosotros?"
- Sí, estoy aquí, doctor... - Maxwell responde a través del walkie
"Gracias a dios, estás vivo... tu novia está destrozada, cree que has muerto. Se lo comunicó el sargento Krieger"
- A ése y a otros muchos capullos les encantaría que yo estuviese muerto - Maxwell se queda en silencio unos instantes - Ahora no es el momento de charlar, lo primero es sacarte de aquí con vida. Luego podremos charlar...
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Masaki
Dificultad: 1+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Masaki 2
Dificultad: 1+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki 2
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Ghost
Dificultad: 1+
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Ghost 2
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost 2
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Zack
Dificultad: 4+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Zack
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Anna 1
Dificultad: 1+
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Anna 1
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Anna 2
Resultado: 3
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Anna 2
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Alex
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Alex
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell
Dificultad: 1+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell
Dificultad: 1+
Resultado: 1(+2)=3 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Alex 2
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell 2
Dificultad: 1+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell 2
Resultado: 2(+2)=4
Cita:
Fin de turno Ghost
Municiones: 28/30
Enemigos abatidos: 2
Fin de turno Zack
Municiones: 19/20
Enemigos abatidos: 1
Fin de turno Reich
Municiones: 20/20
Fin de turno Anna
Municiones: 28/30
Fin de turno Alex
Municiones: 16/18
Fin de turno Maxwell
Municiones: 28/30
Enemigos abatidos: 2
Te toca Alex :P
Haciendo un gesto de asentimiento, Alex empieza a disparar a todo bicho viviente que se ponga a tiro, empezando por los más cercanos a la pasarela, para abrirse camino a través de ellos.
Perdón la tardanza o.oU
Alex se deshace sin problemas de 3 de los ray'ther, dejando la ruta casi despejada.
Maxon, por su parte, retrocede un par de pasos alejándose del Gore'ther, quien sigue con problemas para avanzar a través de la cortina de fuego levantado por éste.
Maxwell espera a que sus compañeros se muevan para poder posicionarse mejor, ya que está en muy mala posición para disparar.
West y Bratt se mueven un par de pasos y aguardan a la defensiva esperando tanto a los ray'ther como los Cy'Coo. Mientras el primero se sitúa cómodamente sobre una pasarela en buen estado, Bratt vuelve a su posición inicial.
Los ray'ther avanzan. Uno se coloca justo enfrente de Bratt, a quien se le dispara el arma estrepitosamente, pasando la bala cerca de Anna.
- ¡Eh! ¡Cuidado! ¡A ver a dónde coño apuntas, cabo Bratt!
West se gira rápidamente tratando de apoyar a Bratt, pero antes de apuntar se le dispara el arma. Se ve que hoy las armas de la unidad de Bratt tienen el gatillo muy suave.
Otro ray'ther toma la otra ruta, buscando ir al encuentro de la unidad de Bratt, pero West, esta vez sí, lo liquida ipso-facto.
Por otro lado, los ray'ther que sobrevivieron a los disparos de Alex se amontonan enfrente de Masaki, y otros dos se acercan a vuestra posición.
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Alex
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Alex
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Alex 2
Dificultad: 5+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Alex a rayther 2
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Alex 3
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Alex 3
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Bratt
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa West
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa West 2
Dificultad: 1+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño West
Resultado: 2(+2)=4
Recordatorio de Iniciativas
Cita:
Fin de turno Bratt
Municiones: 25/30
Enemigos abatidos: 4
Fin de turno West
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 5
Fin de turno Alex
Municiones: 16/18
Enemigos abatidos: 3
Tu turno, Masaki
-Bof, tenemos que despegarnos de éstas bestias. -digo mientras me hago a un lado para dejar vía libre a Maxwell y abro fuego contra los cuatro rayther que corren hacia nosotros.
Pues eso, muevo a la derecha y disparo 2 veces xD Fuego a discreción!! (contra los dos más cercanos claro)
PD: No recuerdo las dificultades de las tiradas xD
Ghost se desplaza y dispara contra los ray'ther de la pasarela, despejando la zona con facilidad.
Maxwell aprovecha que el cabo le deja espacio para posicionarse mejor. Ahora tiene a tiro a todos los Cy'Coo.
- Gracias por cederme el sitio, cabo Ghost. Ahora me encargaré de abatir al enemigo desde la distancia.
Zack se muestra impaciente por derramar más sangre del enemigo, manifestándolo golpeando el suelo con el pie.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Ghost
Dificultad: 1+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Ghost 2
Dificultad: 1+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost 2
Resultado: 4(+2)=6
Bueno, retraso la iniciativa de Masaki y espero un par de días, y pongo a Maxwell en guardia :P
Yo me encargo de las tiradas, tranquilo... aunque en ambos casos la dificultad sería de 1 xDDDDDD
-Todos tuyos Maxwell. Envíalos al infierno. -señalo al cy'coo del este- Masaki encárgate de ése.
Masaki aguarda a que el Cy'Coo del este descubra sus defensas, obedeciendo las órdenes de Ghost.
- ¿Cuándo avanzamos de una vez? Ellos se están llevando la diversión - se queja Zack mientras se sitúa detrás de Masaki.
El gore'ther sigue gruñendo, a la par que la cortina de fuego empieza a apagarse. Dentro de poco podrá moverse de nuevo.
Reich vuelve a moverse tras una nueva indicación de Bratt, mientras la rusa, aún mosqueada con sus compañeros, cambia de posición y aguarda a la acción de los Cy'Coo.
Y de hecho no tardan en atacar. El primero dispara hacia donde se encontraba antes Bratt, fallando su objetivo. Poco más pudo hacer ese bicho antes de ser eliminado por una bala certera de Maxwell.
Otro Cy'Coo dispara hacia la pasarela, pasando el proyectil cerca de Maxon. Nuevamente Maxwell hace gala de su excelente puntería y le da de lleno, eliminando a la bestia.
El tercer Cy'Coo hace un disparo muy, muy largo... tanto que su proyectil cae detrás de Ghost. Maxwell no lo duda y vuelve a hacer un disparo certero, hiriendo mortalmente a la bestia (3 de daño x1.2 por hacer crítico = 3.6, redondeo al alza sería 4).
El cuarto Cy'Coo (el del este) hace también un disparo largo, y su proyectil verdoso describe una parábola perfecta hasta que cae frente a los pies de Álex, quien da un respingo por el susto. Aparte de eso la chica no sufrió daño alguno. Masaki, pendiente de su objetivo, dispara con precisión, logrando herirle de gravedad. Antes de que Anna pudiese rematarlo con su rifle se le anticipó Maxwell, con otro preciso y mortal disparo, finalizando así con una espectacular exhibición de puntería.
Tras abatir al último Cy'Coo, Maxwell se gira hacia Álex, interesándose por ella.
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell
Dificultad: 2+
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell 2
Dificultad: 2+
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell 2
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell 3
Dificultad: 2+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell 3
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Cy Coo
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Masaki
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Maxwell
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Maxwell 4
Resultado: 4(+2)=6
Cita:
Fin de turno Zack
Municiones: 19/20
Enemigos abatidos: 1
Fin de turno Reich
Municiones: 20/20
Fin de turno Anna
Municiones: 28/30
Fin de turno Alex
Municiones: 16/18
Fin de turno Maxwell
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 6