Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

1.0. Despeja los pasillos

Cargando editor
20/09/2010, 22:15
Cabo Ghost

Me coloco a la defensiva mirando la rejilla.

Cargando editor
20/09/2010, 22:34
Director

El grupo ha eliminado a todos los ray'ther sin problemas, pero otros 5 salen de la rejilla. Esto parece no tener fin...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fin de turno Ghost

Ghost tiene 11/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 7

Turno del enemigo

Fin turno del enemigo

Ghost

Ghost tiene 11/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 7

Masaki

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 5

Dirk

Munición restante: 13/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 4

Alex

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 3

Os toca (Masaki, Dirk, esperad a que declare el fin de turno para usar vuestro turno. No os tocaba todavía. Desharé vuestro último movimiento)

Cargando editor
20/09/2010, 23:06
Dirk Busttard-Hammer

18,9 and fire.

Cargando editor
20/09/2010, 23:09
Director

Dirk dispara contra el ray'ther que tiene enfrente y le vuela su horrenda cara de un disparo (5 de daño)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ghost te estorba para moverte en diagonal... tendrías que mvoerte hacia la derecha, y luego en diagonal... como mucho 18,7

Fin de turno Dirk

Munición restante: 12/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2 (3 en el siguiente)
Enemigos abatidos: 5
Cargando editor
20/09/2010, 23:24
Cabo Ghost

Notas de juego

Yo estaba en defensiva... por el hecho de que los enemigos aparezcan no debería haber realizado un ataque? :S

Cargando editor
20/09/2010, 23:26
Director

Notas de juego

Si de ahí no se mueven, no. Es cuando atacan o se mueven cuando se reacciona en modo defensa

Cargando editor
20/09/2010, 23:43
Cabo Ghost

Mato a dos enemigos y retrocedo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
20/09/2010, 23:51
Director

Ghost dispara contra otros 2 ray'ther y les liquida (3 y 4 de daño), antes de cubrirse en la esquina. Aún quedan 2 más, quienes mrian amenazantes a Dirk.

Notas de juego

Fin de turno Ghost

Ghost tiene 9/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 1
Enemigos abatidos: 9

Quedan Masaki y Alex

Cargando editor
21/09/2010, 00:04
Masaki Kazunari

Me muevo un paso a la derecha (15,5) y disparo al que veo (19,11)..

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

me he confundido a poner el sumador de precision... serian 8+ 95... justo pero le doy jejejeje :)

el segundo disparo era para acojonar jejejejeje, pq al otro no tengo vista para darle.

daño 7... muerto.. :)

Cargando editor
21/09/2010, 00:23
Director

Masaki dispara al ray'ther de la esquina, impactando en varios puntos vitales y matándolo en el acto (prácticamente 6 de daño -ver notas-). Posteriormente se le dispara el arma provocando un alboroto, acojonando a todos.

Notas de juego

Me he dado cuenta de una errata en la fórmula de daños en el pdf, en vez de dividir entre 15 como venía, era entre 20... Culpa mía, lo siento

No revisaré las otras cuentas, paso xDDDDD

Fin de turno Masaki

Munición restante: 13/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 6

Queda Alex

Cargando editor
21/09/2010, 11:49
Alexandra Spencer (Alex)

Alex dispara al único bicho que queda, sus compañeros no le han dado tiempo a más... Después se coloca en el modo defensa, dudando de que salgan aún más, pero más vale prevenir...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso, que disparo y me quedo en mi sitio, por si salen más.

Cargando editor
21/09/2010, 13:51
Director

Alex liquida al bicho restante, despejando nuevamente el respiradero. No parece que salgan más por el momento. En vuestros transmisores recibís un mensaje de radio.

- "Aquí la capitana Rutherford, ¿cómo vais, unidad Lince?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fin de turno Alex

Munición restante: 14/18 (no te resté antes la munición por error)
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 4

Turno del enemigo

(no sale anda del respiradero)

Fin de turno del enemigo

Ghost

Ghost tiene 9/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 9

Dirk

Munición restante: 12/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 5

Masaki

Munición restante: 13/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 6

Alex

Munición restante: 14/18 (no te resté antes la munición por error)
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 4

Os toca. No podéis moveros libremente, aún pueden aparecer más bichos. Vuestra misión concluye cuando hayáis llegado al punto marcado con una X y la zona esté despejada. Ánimo, casi lo tenéis :P

Cargando editor
21/09/2010, 15:37
Masaki Kazunari

Masaki corre hacia la posicon indicada en la mision y cuando llega espera a sus compañeros mientras comprueba el scaner, cuanto antes salgamos de aqui mejor, ya la estoy hechando de menos.

Notas de juego

corro a la X

Cargando editor
21/09/2010, 15:41
Director

Nada más llegar Masaki al punto indicado, la puerta que había enfrente suya se abre, y tras ellas cruzan un contigente de soldados que se acercan al respiradero y lo detonan con explosivos. Los pasillos ya están controlados, y vuestra misión cumplida con éxito.

Notas de juego

MISION CUMPLIDA (cada unidad recibe 10 créditos extra por cumplir la misión -ya está actualizado en vuestras fichas-)

Ghost, puedes responder a la capitana si quieres, y podéis hacer roleo interpretativo. Os preparo la siguiente escena.

Y enhorabuena, habéis cumplido con éxito vuestra primera misión :P

Os sugiero pasaros primero por la nave de aprovisionamiento Alfa (1.1)