Nota: en este juego tan minimalista, voy a poner una regla extra en cuanto a las armas de fuego, (únicamente), que implican el grado de su peligrosidad:
Fuera de combate: si se dispara un arma, el objetivo morirá inmediatamente si el resultado es un 1, 2. Para 3 o más, perderá un contador de estado únicamente. Ejemplo: disparo a un conejo (dif.4) y saco un 3 --> pierde un contador. / Disparo a un caimán (dif.4) y saco un 2, muere.
En un combate: cuando dos contendientes lucha, y uno dispara al otro, la víctima de daño de fuego morirá inmediatamente si gana la contienda por dos o más puntos. Si es sólo por uno, la victima pierde un contador de estado. Ejemplo: A lucha con un cuchillo contra B, una pistola. Si A saca un 4 y B un 3, éste pierde 1 contador. Pero si B saca un 4 y A un 1, éste muere
Drake: revolver (ya tenía rifle)
Daniel: rifle
Jeffrey: revolver (ya tenía rifle)
Luise: cuchillo
Woodstock: cuida el otro rifle.