Partida Rol por web

Invierno Eterno

Campamento de Bandidos

Cargando editor
05/08/2019, 12:35
Calista Hardford

Calista sonrió con crueldad al ver cómo la mujer caía al suelo.

-Ahora sí que te tengo, perra... -murmuró mientras abría los brazos y cuatro llamas aparecían flotando a su alrededor- ¡Arde! -gritó mientras con un gesto las proyectaba en su dirección.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+75)=147

Motivo: Potencial (Crear fuego)

Tirada: 4d100

Resultado: 61(+35)=96, 75(+35)=110, 27(+35)=62, 44(+35)=79 (Suma: 347)

Motivo: Ataque

Tirada: 4d100

Resultado: 18(+100)=118, 26(+100)=126, 62(+100)=162, 76(+100)=176 (Suma: 582)

Motivo: Defensas

Tirada: 2d100

Resultado: 50(+80)=130, 31(+80)=111 (Suma: 241)

Notas de juego

Lo de la casilla es que pensé que cada una era 1m. Ahora que sé que son 3m, sí, quedaba lejísimos XD

 

Voy a intentar lanzar 4 veces el poder de Crear fuego. Potencial base de 100, lo reparto equitativamente y queda en 25 por cada poder, pero como es de fuego y hace frío se reduce en 10, así que tengo 15 de base para lanzar cada poder. Pero por mi patrón mental tengo +20 al intentar hacer daño con cada poder (son todos dañinos), así que queda en un +35 al final.

O expresado de otra forma: (100/4) - 10 + 20

xD

 

PD: aprovecho el combate para experimentar con Calista y sus opciones :P

PD2: al hacer tantas tiradas en un mismo post, las agrupo para que no sean tan fastidiosas de leer :P

PD3: y me despisté de que me dijiste que Crear fuego tenía la mitad de proyección... así que no es +100 sino +50 xD Mil perdones ^^!

Cargando editor
06/08/2019, 03:54
Fo Gao

   ¡¿El que?!, ¡Oh! ya veo... ¡¡Gracias...!!-  mientras de detenía mi avance ante la poza que se había formado ... menos mal que el abuelo lo noto... aunque solo lo pude hacer yo, pues los que tenia enfrente se encontraban bastante cómodos en el suelo.

   Aprovechando la nueva posición tan a mi alcance que tenían los bandidos, levanto lo mas alto posible mi pierna derecha, para dejarla caer rápidamente buscando azotar con el impacto de la patada al desdichado bandido contra el suelo húmedo.

  ¡Haaaaa! - exclamaba mientras recuperaba el balance y volvía a una posición mas defensiva. 

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+65)=102

Motivo: defensa

Tirada: 2d100

Resultado: 37(+43)=80, 31(+43)=74 (Suma: 154)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+90)=110

Notas de juego

  me mantengo en la posición y solo ataco al bandido enfrente mio.

* como solo ataco no existe penalizador por acción consecutiva.

* uso mi bono de Kun-fu para mejorar en este asalto mis defensas.

* imagino que como tengo a dos bandidos tan cerca divido mi defensa para cada uno de ellos... ¿ verdad XD? (77+ 10 por bono=87/2 = 43 en cada caso.

Cargando editor
07/08/2019, 15:42
Tolomeo Tolomei

 

Tolomeo se alegró de haber visto lo del hielo en su interacción con el fuego, así protegía a sus compañeros. 

Ojalá que con los bandidos hubiera redención, o rendición.   Pero no, parecía que no.  Y no sabía su idioma.  

Llamó entonces a la arlequín, usó su magia.  El loco.  De aparecer, bailando, le pediría si hubiera un Arcano que le permitiera hablar y convencer de rendirse a alguno de los bandidos -el sobreviviente-  y cumplir su arrepentimiento,  ¿en el monasterio, en el puerto ayudando en el orfanatorio?   Era la primera vez que lo hacía, invocar su magia.  No tenía idea de lo que pasaría.  Pero valía la pena intentarlo. 

 

Notas de juego

* Sin movimiento.  Dime si debo tirar algo, Master. 

Cargando editor
08/08/2019, 08:58
Director

Calista lanzó con toda su ira su fuego contra la mujer guerrera derribada, pero incluso en el suelo la muchacha consigue esquivar lo peor de las llamaradas dando vueltas por el suelo. Aún así, parte de las llamas consiguen alcanzarla quemando su piel superficialmente.

Fo Gao continuó golpeando al hombre derribado frente a él al tiempo que se preparaba para el posible ataque que fuera a recibir del hombre a su diestra. El barbudo norteño consiguió alcanzar al muchacho con su espada, pero los movimientos entrenados en artes marciales impiden que el golpe tenga efecto dañino.

- Tiradas (9)

Motivo: Turno H2

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+45)=58

Motivo: Turno H4

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+45)=62

Motivo: Turno S2

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+45)=93

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+30)=72

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+10)=88

Motivo: Def S2

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 73 (Suma: 157)

Motivo: Fuego S2

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+3)=47

Motivo: Def H4

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+30)=48

Motivo: Atq H2

Tirada: 1d100

Dificultad: 87+

Resultado: 31(+65)=96 (Exito)

Notas de juego

*Tolomeo: Tira siempre, aunque no hagas nada, turno y una defensa por favor

*Fo Gao: En Anima no se tiene que distribuir la defensa. La primera defensa siempre es con capacidad plena, la segunda con -30, la tercera con -50, la cuarta con -70 y de la quinta en adelante con -90

*Calista, márcame el resultado de cada potencial (daño en este caso) para agilizar mi post por favor.

*Daños Calista

S2 = 68 - 72 = 0

S2 = 76 - 78 = 0

S2 = 112 - 64 = 40 - 30 = 10 -> 10 * 0.15 = 2 puntos de daño

S2 = 126 - 43 = 90 - 30 = 60 -> 60 * 0.15 = 9 puntos de daño (no arde, 11 acumulado)

*Daños Fo Gao

H4 = 102 + 20 (posicion superior) - 48 = 70 - 30 = 40 * 0.3 = 12 puntos de daño (36 acumulado)

* Defensa Fo Gao

H2 = 96 - 87 = 0 (golpea pero no hace daño, te resta acciones pero como ya has actuado no pasa nada)

Cargando editor
08/08/2019, 12:36
Tolomeo Tolomei
- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+60)=126

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+5)=29

Cargando editor
09/08/2019, 09:14
Inomagata Ikegar
Sólo para el director

Notas de juego

JUER, tanto dato en este combate y no he entendido ni papa.

 

Veamos. ¿Qué es eso de tiradas abiertas?

 

No he participado … así que pregunto ¿Puedo haber perseguido al "nene que se escapa? Lo digo por haber hecho algo.

Cargando editor
10/08/2019, 16:39
Fo Gao

- ¡Q-quieto joder! exclamaba a la vez que empujaba el brazo del bandido el cuál solo lograba impactar su puño sobre pecho ... Fiushhhh... un poco más arriba y me deja sin abrigó... - ¡¿ No vez que esa mierda tiene filo ?!, ¡podrías lastimar a alguien si no tienes cuidado! le seguía reclamando mientras no dejaba de pisotear a su compañero en el suelo ... ¿ que tan dura es esta gente? ...

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+65)=95

Motivo: Defensa: parada

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+77)=170

Motivo: Ataque a bandido + 10 por bono de Kun-fu

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+100)=120

Notas de juego

Acción: pisotear (atacar) al bandido que ya se encuentra dañado.

Bono de Kun-fu: ataque. (90 ataque base +10 por el bono)

*duda: ¿las defensas también tienen tiradas abierta XD ?

Cargando editor
10/08/2019, 17:43
Calista Hardford

Calista observó a su enemiga con una sonrisa.

-¿Qué? ¿No te levantas? -le preguntó en su lengua- ¡Toma una segunda ración para que no pases frío! -agregó rompiendo a reir mientras cuatro nuevas esferas de fuego se formaban y caían sobre la bandida.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+75)=83

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+80)=172

Motivo: Potencial (Crear fuegox4)

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+35)=64

Motivo: Potencial (Crear fuegox4)

Tirada: 3d100

Resultado: 68(+35)=103, 35(+35)=70, 84(+35)=119 (Suma: 292)

Motivo: Proyección

Tirada: 4d100

Resultado: 25(+50)=75, 84(+50)=134, 39(+50)=89, 16(+50)=66 (Suma: 364)

Notas de juego

*duda: ¿las defensas también tienen tiradas abierta XD ?

Las únicas tiradas que no tienen abierta son las de Resistencias.

 

Daño de los ataques: 15 / 25 / 15 / 25

Cargando editor
11/08/2019, 10:11
Tolomeo Tolomei

Deseando que todo acabara pronto y consciente de que nadie se rendiría o detendría, Tolomeo se movió hacia las tiendas, rodeando el fuego. 

Cargando editor
12/08/2019, 12:14
Director

El hombre que se encontraba en el suelo frente a Fo Gao aprovechó el momento para ponerse de pié y tratar de golpear al artista marcial. Pero Fo Gao se encontraba en su elemento, los golpes venían por todas direcciones pero el joven no parecía ni inmutarse por los fútiles intentos de los norteños. Continuando su mortífera danza, Fo Gao lanzó una peligrosisima patada al cuello del otro luchador, que se había perdido entre los movimientos del oriental.

La joven guerrera se levanto y continuaba acercándose hacia los árboles donde se encontraba el grueso del grupo al grito de "Thuriz begira zure arreba!!!" con los ojos inyectados en sangre. El fuego de Calista seguía lloviendo sobre la mujer, pero las quemaduras eran leves y aunque las ropas parecían comenzar a prender pese a lo mojadas que estaban, la mujer seguía adelante.

- Tiradas (12)

Motivo: turno H2

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+45)=46

Motivo: turno H4

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+45)=126

Motivo: turno S2

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+45)=109

Motivo: Atq H4

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+40)=55

Motivo: Abierta Def Fo Gao

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+170)=173

Motivo: Def H2

Tirada: 1d100

Resultado: 65(-30)=35

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+60)=95

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+30)=89

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+10)=52

Motivo: Def S2

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-10)=27

Motivo: Fuego

Tirada: 1d100

Resultado: 88(-7)=81

Motivo: Fuego

Tirada: 1d100

Resultado: 98(-7)=91

Notas de juego

*Fo Gao: el haufmarsorman 2 ha sacado una pifia en el turno con un 1, lo que se traduce en un turno de 45 - 125= -80 de turno. Como tu has sacado 95, superas su turno por más de 150 puntos, lo que te da el bonificador de sorpresa contra él (-90 a la defensa). El juego en estos casos permite modificar blancos. Voy a hacer como que decides atacarle a él, pero si no estás de acuerdo me lo comentas y cambiamos los acontecimientos.

En caso de que hubieras atacado a H2, después de la abierta en defensa, tendrías un bono de +55 para el contraataque.

Daño H2 = 120 - 35 => 80 - 30 => 50 * 0.3 = 15 puntos de daño (15 acumulados)

*Calista

Daño S2 = 75 - 95 = 0

Daño S2 = 134 - 89 => 40 - 30 => 10 * 0.25 = 3 puntos de daño (14 acumulado)

Daño S2 = 89 - 52 => 30 - 30 => 0

Daño S2 = 66 - 26 => 40 - 30 => 10 * 0.25 = 3 puntos de daño (17 acumulado)

*Tolomeo, a donde te mueves? Vas a dejar que maten a tus compañeros?

Cargando editor
13/08/2019, 09:04
Inomagata Ikegar

Estaba claro que la tipa y nuestra "lanzadora de fuego" tenían un duelo personal, y los monjes le enseñaron, que: "a no ser que vieras a alguno de tu bando perdiendo la batalla, déjalos disfrutar".

 

Ya había habido bastante parada, y uno de su grupo se había adelantado, así que con escudo en ristre, y preparada para el combate, se lanzó hacia los demás bandidos, sin interferir en la línea de visión de la "maguita" y la otra mujer.

 

- Como le gusta a Calista chamuscar cosas. Y se rió para sus adentros.

Cargando editor
13/08/2019, 15:12
Tolomeo Tolomei

 

Tolomeo se había movido en diagonal, pero, al ver que la asaltante se lanzaba contra Callista, y que podía de hecho alcanzarla -algo que le costaba trabajo creer- se preparó para lanzarle la red encima antes de que estuviera con un arma encima de su compañera piromaniaca. 

No, no estoy bien posicionado. -pensó, resbalándose un poco con el hielo-  De tirar, seguro le saldría mal.  Ojalá no llegara a eso. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: lanzar red

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
14/08/2019, 02:51
Fo Gao

   Ehh..eh... eh... ¿  que no el duelo era de uno contra uno ? - viendo como el primero al fin se levantaba, mientras el de mi lado seguía un tanto asombrado por lo fácil que se me dio llegar hasta su barbilla - al menos... mantengan esas cosas con filos lejos de esto... que si no  me pongo violento... como ella - apuntando hacia detrás mio por donde se escuchaba la enérgica carcajada de la muchacha Hardford ... si que lo esta disfrutando..

   Y viendo que con gente que ni entendía lo que decía no iba a sacar nada, simplemente tomo algo de impulso, para enterrar la planta de mi pie derecho en el pecho del bandido y usándolo como trampolín caer un poco mas atrás de donde me encontraba mientras de propinaba una patada con mi pierna izquierda en medio de esta voltereta.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+65)=112

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+77)=81

Motivo: nivel de pifia: defensa.

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Acrobacia

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: Ataque (90) - 25 por acción consecutiva. + 10 por bono Kun-fu

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+75)=137

Notas de juego

sorry no me acordaba que se pifia de 3 hacia abajo XD.


Ufff... ya veo que me caigo de espalda por estar jugando XD.

Cargando editor
14/08/2019, 10:09
Calista Hardford

En lugar de asustarse o sorprenderse cuando la mujer se puso en pie y comenzó a correr en su dirección mientras lanzaba amenazas, la sonrisa de Calista se volvió más amplia.

-¡Jajajajaja! ¡Te voy a cocinar viva, puta! -respondió en la lengua del norte mientras lanzaba una nueva oleada de llamaradas sobre ella.

Tras su ataque, se limitó a abrirse de brazos con una amplia, provocándola para que la atacase. Incluso puso el cuello listo.

-Golpea aquí, anda. -le dijo en tono burlón- Si me matas de un golpe quizá te salves.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+75)=174

Motivo: Potencial (Crear fuego x4)

Tirada: 4d100

Resultado: 87(+35)=122, 57(+35)=92, 24(+35)=59, 77(+35)=112 (Suma: 385)

Motivo: Proyección

Tirada: 4d100

Resultado: 19(+50)=69, 37(+50)=87, 63(+50)=113, 76(+50)=126 (Suma: 395)

Motivo: Defensas

Tirada: 2d100

Resultado: 79(+80)=159, 66(+80)=146 (Suma: 305)

Notas de juego

Máster, ya harás luego la traducción adecuada xD
 

Los daños según potencial: 35 / 25 / 25 / 35