Fusilero
Un papel integral que proporciona la potencia de fuego para conducir a su equipo hacia adelante. El hombre del rifle puede reabastecer munición para él y sus compañeros de equipo. Ellos son los más adecuados para los combates a corto y medio alcance.
Posee los siguientes bonificadores: Armas de Asalto +2, Armas de Corto Alcance +2, Atletismo +1, Resistencia +2
Médico
Siendo la clase tradicional de "recuperación", Médicos pueden curarse a sí mismos ya sus compañeros de equipo, y pueden revivir aliados que han caído. Su arma estándar es el más adecuado para combate a corta distancia.
Posee los siguientes bonificadores: Medicina +3, Armas de Corto Alcance +1, Supervivencia +1, Inteligencia +2
Francotirador
Los francotiradores proporcionan apoyo a largo plazo y son extremadamente preciso. A pesar de que no tienen las habilidades adicionales de las otras clases, sus ventajas de la distancia y la más alta relación de daños por bala que sean esenciales para cualquier equipo.
Posee los siguientes bonificadores: Armas de Precisión +4, Cuchillos +1, Sigilo +2, Percepción +2
Ingeniero
El ingeniero es una clase de apoyo que puede restaurar tanto la propia como la armadura sus compañeros de equipo. Los ingenieros también pueden poner Claymores y detonar explosivos más rápido que otras clases. El ingeniero es el más adecuado para cerrar-a-medio alcance de combate.
Posee los siguientes bonificadores: Explosivos +3, Buscar +1, Mecánica +2, Conducir +1, Percepción +1