La imagen del niño se comenzó a desvanecer, aunque eso no fue del aguado de Eso que se le oyó ahora con la voz del payaso - ¡Marchaos, aún estáis a tiempo, esta es vuestra última oportunidad!
Aparece una imagen translúcida en el techo del túnel con la imagen del payaso, parece listo, ante algo así no se le puede disparar la plata, pero el lado bueno es que el tampoco os puede dañar - ¡Estúpido! ¿Crees que puedes verme? Nunca me habéis visto, lo único que veis es lo que imagináis ¡Marchaos! Ahora, porque si os quedáis vuestras mentes enfermarán y mis mortíferas luces os matarán
Post 2 de 2
- ¡DA LA CARA COBARDE! ¿ACASO SOLO ERES VALIENTE PARA MATAR NIÑOS INDEFENSOS Y ASUSTADOS??? ¡EH! ¡COBARDE! ¡NO NOS MOVEREMOS DE AQUÍ HASTA QUE APAREZCAS! grité con todas mis fuerzas apretando las manos de Ben y Bill.
No pensaba dejar que se escapara otra vez, no, esta vez no, ya era adulta y era fuerte, valiente y aunque estuviera asustada, terminaría todo hoy aquí.
Dejó que su mente se concentrara en ese lugar, para estar concentrada por si algo pasaba u ocurría, no iba a pensar en el pasado ni en el futuro, simplemente en el ahora.
La imagen del payaso desaparece del todo y Bill intervino – No es invulnerable, se alimenta, se despierta cada treinta años y se alimenta, y para poder alimentarse necesita tomar alguna forma física, está aquí, aquí abajo en alguna parte.
Se atreve a soltar vuestras manos y agarra el barquito que llegó solo y lo vuelve a dejar en el pequeño canal de agua – Si vino hasta nosotros puede llevarnos a su punto de partida – Y como por arte de magia el barquito comenzó a navegar, Bill se apresuró a seguirlo, aunque no hacía falta correr no quería perderle la pista.
Asentí a las palabras de Bill y solté su mano, mientras veía cómo dejaba el barquito pensaba en qué forma podría tener un ser así, seguramente tan horrible como sus actos y tal vez tan deprimente como mezquino. Aún así no le ponía forma en mi mente.
Seguí a Bill y al barquito, tenía razón, seguramente podríamos encontrarle, pero... ¿y si era una trampa? Iba a decirlo pero... ya era todo demasiado complicado y difícil para liarlo más. Estaría muy atenta, incluso cogí la honda y le puse una piedra, valdría de poco pero no quería malgastar la plata todavía. Eso sería cuando le viera realmente y estuviéramos seguros que era "Eso".
Seguís al barquito por los pasadizos, tu atenta con tu tirachinas detrás de Bill, Ben con una mano apoyada en tu hombro que no quiere perder contacto contigo, hasta que tras un recodo el agua se cuela por debajo de una puerta, el barquito choca contra ella.
O mejor dicho, una puertecita pues mide algo así como un metro de altura, Bill os mira y empuja la puerta que se abre sin resistencia, tras ella una cueva enorme, con estalactitas y estalagmitas, uno a uno vais entrando, la cueva está llena de huesos, de pequeños huesos, deben de ser niños, las víctimas de "Eso"
Por las pareces hay algo que reluce en color blanco, te das cuanta de lo que es cuando según vais profundizando se convierte en una inmensa tela de araña, las paredes están cubiertas de ella y atrapados hay cuerpos inertes, cuerpos pálidos de niños y entre ellos el único adulto, una mujer de tu edad.
- ¡Odra! – Grita Bill, y una vez más sin precauciones se separa del grupo comenzando a correr hacía el cuerpo de la que debe de ser su mujer.
- ¡Oh Dios mío! no puedo evitar exclamar cuando veo lo que hay al otro lado. Es escalofriante y tenebroso, además de alguna manera es sobrecogedor... quizás para muchos es la respuesta que buscaban, por fin sabrán dónde yacen sus seres queridos, aunque solo alivie parte de su dolor, al menos será una puerta que puedan cerrar para poder seguir adelante.
Miró a Ben, que va detrás de mí todo el tiempo, y me estremezco de pena, aún así hay que continuar, sin embargo, Bill encuentra a su esposa y es imposible pararle.
- ¡VAMOS! ¡HAY QUE CUBRIRLE! grito mientras corro tras él cogiendo la mano de Ben y tirando de él para que venga conmigo.
Una vez junto a él, le digo a Ben, vigila a la mujer, podría ser una trampa, y por fin saco la munición de plata y la pongo en la honda, estoy preparada, sé que ese ser horrible está allí, acechándonos, sabe que hemos llegado para acabar con él... y no dejaremos que se nos escape otra vez.
Y no tardó en cumpliste tus pronósticos, tras un recodo de la cueva comenzaron a aparecer unas inmensas patas, era... era una especie de araña gigante de unos dos metros de diámetro, y avanzaba con lentitud pero con decisión hacia vosotros.
Bill que trataba de alcanzar a su mujer se giró y corre de vuelta hacía vosotros, sin daros cuenta os apelotonáis, la araña se sigue acercando, esta se eleva y de lo que vendría a ser su barriga sale una luz blanca y brillante, Bill se queda como paralizado, Ben también, comprendes que tus amigos se van quedando como hechizados por la luz, las mortíferas luces.
Eddie en un intento desesperado saca su Spray y se acerca para rociarla, pero la araña lo atrapa con una especie de pinza y comienza a aplastarlo ¡Lo va a partir en dos!
- ¡NOOOOOOOOOOOO! grité desesperada por no poder ayudarles, tanto Bill como Ben estabas atontados por la luz... ahora además Eddie había sido atrapado.
Me daba miedo aquel bicho pero me di cuenta a la vez, que al verlo materializado daba mucho menos miedo que lo que en mi cabeza había imaginado. Era una araña gigante, terrorífica, monstruosa, pero ahora podía darle a algo más que una imaginación o una ilusión.
Hice girar mi honda y la lancé con todas mis fuerzas, intentando apuntar a su enorme cabeza, tal vez pudiera acertar en un punto sensible. Estos bichos solían ser débiles en los ojos y cabeza. Tal vez tuviera suerte.
Consciente de que tienes que dar el máximo preparas tu arma y lanzas el pendiente, este impacta, pero de forma oblicua en su cabeza, no hay tiempo que perder, preparas la siguiente y en esta ocasión impacta en el vientre del monstruo, justo de donde salen las luces.
Se produce una especie de pequeña explosión y las luces se apagan, el bicho emite un lastimoso sonido y suelta a Eddie que cae el suelo, el resto de tus compañeros recuperan el conocimiento y se preocupan por él, está malherido.
- Ey... no estoy tan... – Susurra y se queda inmóvil, ha muerto debido a las heridas internas.
Richie os mira y levanta el puño – Si no muere ahora, "Eso" volverá cuando tenga setenta años.
- ¡Acabemos con él! – Dice Ben
El monstruo se va arrastrando poco a poco para buscar refugio, demasiado lento, es fácilmente alcanzable.
Te quedaran un par de posts o algo así ^^
Desgraciadamente no había sido lo suficientemente rápida para Eddie, que yacía entre mis brazos mientras se me derramaban las lágrimas sin poder evitarlo.
- ¡MALDITO SEAS! ¿ME OYES? ¡ACABARÉ CONTIGO! grité desesperada, mientras dejaba el cuerpo de Eddie suavemente en el suelo.
Cogí to la munición que me quedaba y algunas piedras más del suelo, o quizás solo era tierra, pero simplemente pasé mi mano por el suelo y tal cual lo puse en la honda. Ahora mismo no era capaz de pensar ni de sentir más que odio y rabia por aquel ser inmundo y cruel.
Hice girar la honda de nuevo y esta vez apunté a la luz, pues parecía ser su punto débil. Antes de lanzar, corrí hacia él para estar lo más cerca posible, quizás fue arriesgado, pero no podía fallar. Si fallaba, todas esas muertes habrían sido en vano.
Juuuuuuuuuu
Llevaba por la ira actuaste sin pensar, pero la jugada... Te salió bien, tras tu lanzamiento apareció un agujero en la tripa del animal que grito y se derrumbó.
Pero no actuaste sola, tus compañeros corrieron también a patadas con puñetazos, con sus propias manos comenzaron a destripar al monstruo, hasta que finalmente Bill le arrancó el corazón y dejó de latir en sus manos, tus contribuisteis en su extinción.
Lo que ocurrió a continuación lo recuerdas de forma baga, Bill sacó a su mujer de la tela de araña, estaba viva, pero como en coma, no reaccionaba.
Nadie habló, al menos hasta llegar a fuera, Richie llevó en brazos el cuerpo de Eddie y Bill el de Odra, Ben acercó tu cabeza a su hombro tratando de reconfortarle, ya fuera a la luz del día, notaste que se respiraba mejor, la pesadilla había finalizado.
Tu último post y ya pongo el post final ^^
Tras unos instantes de rabia desatada y de golpear sin parar el cuerpo de aquel ser maligno, suspiré mirando como aquel extraño cuerpo sin vida yacía en la cueva. Era extraño cómo aquel ser podía haber aterrorizado durante tantísimos años un tranquilo pueblo.
Las lágrimas salieron, esta vez no había razón para tratar de pararlas... eran por Eddie, por Stan, por Henry, incluso por Michel, también por el hermanito de Bill, por los niños y niños que habían muerto, por todos los huesos que había allí y que no tenían nombre... Por ellos mismos... y por alguna razón lloré hasta por mi madre y mi padre...
No dije nada, el silencio era un compañero más en el camino de vuelta al exterior. Una vez allí, respiré profundamente, parecía que por fin todo había acabado... Las familias podrían por fin enterrar a sus seres queridos, saber qué les había ocurrido...
Se me pasó por la cabeza que había que avisar a las autoridades para que desenterraran todo y pudiera darse un entierro digno a los huesos, pero no quería estar allí cuando ocurriese, quería estar lejos, muy lejos.
Entonces Ben atrajo mi cabeza hacia su hombro, lloré, lloré aferrándome a su camisa mientras lloraba desconsoladamente por el miedo que había pasado, la tensión, la pena y el consuelo de que todo había terminado al fin, pero sobretodo porque ahora... tenía un futuro con Ben, un futuro incierto y lleno de nuevas aventuras... casas en árboles... estrellas... y corazones marcados en lo profundo del bosque.
Jo que pena. Y_Y
Ben posó sus manos en tu espalda para reconfortarte mientras te desahogabas, y después de tanto pasado no era para menos, prácticamente toda tu vida había girado entorno a "Eso" y a lo que en el pueblo sucedía, pese a durante años olvidaste gran parte de las cosas, te había moldeado.
La investigación de la policía fue breve y superficial, a nadie se culpó de la muerte de Henry y el tema de los niños pronto quedó relegado a un segundo plano, era por una parte indignante, pero por otra tranquilizador, pues vosotros mismos queríais olvidar, y más sabiendo que algo así no se volvería a repetir.
Terminada con esta pesadilla te sorprendiste a ti misma lo pronto que comenzabas a olvidar cosas, los chicos volvieron a sus cosas, Richie a su programa de humor, Odra se recuperó y volvió con Bill, y tú... tú te quedaste con Ben, comenzando una relación que hacía mucho que tendría que haber comenzado, o que mejor dicho comenzó en la niñez, con un poema, una pelea... pronto todo lo referente al monstruo se olvidó, te casaste con Ben y te quedaste embarazada rompiendo así otra de las maldiciones, por fin tendrías una familia, y el amor y la paz para el resto de tus días.