Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
¿Una Ravnos? No termino de entender qué pinta esa cainita en todo este asunto. Si es que tenemos realmente un asunto. Como tampoco entiendo el comentario acerca de las lealtades sectarias de los Ravnos. Hay Ravnos Antitribu entre las filas del Sabbat ¿no? A no ser que esa Valerius no sea una Antitribu, en cuyo caso sería enemiga de la secta.
Todos los que no pertenecen al Sabbat, son enemigos del Sabbat.
Parece que es una vampiresa peligrosa. El tipo de ser que me gustaría ser, como me sentiría realmente segura. Pero no soy así, y tengo que buscar a quienes sí lo son para que me protejan. Una cainita así, no obstante, parece una protección poco fiable. Ladrones, estafadores, mentirosos y viciosos, todo eso y mucho más son los Ravnos. No parece inteligente confiar la propia inmortalidad a alguien así. Menos aún si es tan peligrosa e irascible como afirma este Doctor.
Sonrio mientras la miro a los ojos y la rozo su mano
Ella no esta con nadie solo se sirve a si misma, a su clan y puede que a los designios que sus ancianos la hayan dado antes de desaparecer. No considera a los ravnos del Sabbat ni de la camarilla ravnos, asi que puede que no haga nada interesante si los matamos por el bien comun.
La sonrisa se vuelve mas cinica si cabe y me rio
Cuando la veas lo sabras, los mismos ojos, los mismos labios...un prodigio de la naturaleza o del deseo incontrolable de alguien que debio dejar pasar el tiempo o la desidia...
Ana es tan delicada como una flor en primavera lo que no es nuestra amiga, las dos caras de la misma moneda con la misma cara.
La misma cara...
Así que se trata de eso. Elena y Ana son iguales. Elena fue transformada, moldeada por las manos de un Tzimisce mediante esa extraña y enferma disciplina que nos aleja de la verdadera esencia de nuestro clan, la magia espiritual que nos une a la tierra misma. Y ahora debe sobrellevar un físico que no es el suyo, y que la asemeja a otra persona, a otra vampiresa además.
O puede que sí, depandiendo de las circunstancias. ¿Qué pasaría si yo dejara de ser yo, para ser semejante a otra vampiresa? ¿Cómo me encontraría mi Sire, entonces? Especialmente si me pareciera a alguien muy poderoso, que le hiciera temer...
Me encojo de hombros mientras sonrio y me levanto invitandola a que me acompañe a los reservados.
Simplemente esta aqui, no es enemigo ni amigo. Su amante es un Assamita que sirve a la Espada y por el se le perdona muchas cosas. Es una pena pero a Elena se la moldeo desde pequeña para que fueran sus reflejos.
Hay vece que pienso que hubiera pasado si el no hubiera aparecido y si no hubiera hecho nada por inmiscuirse en su vida.
Camino por el pasillo hasta una puerta, creo que aqui encontraras a alguien muy interesante, es nueva en la ciudad y...
pasamos a otra escena ^^