Mill Town está en el condado de Washington en Estados Unidos. Cualquier ciudad significante está a una hora de este pequeño pueblo. El pueblo ha experimentado un boom de crecimiento a corto plazo debido al arriesgado trabajo de las fábricas, cortesía de los contratos del gobierno, pero el trabajo ha resultado demasiado volátil tras un accidente mortal, causando el cierre de las plantas.
El condado consta de 500 millas cuadradas en las que se asientan unos 15000 residentes. La concentración más grande de población se encuentra alrededor de la vieja planta fertilizante, siendo donde la mayor infraestructura se necesitaba y teniendo los accesos más próximos a algo que se asemeje a una vía pública importante. Hay unas 1000 personas o así ahí.
Solo existe una carretera importante que atraviese el condado. Hay algunos arroyos y un puñado de estanques, pero ni un río o lago repartidos por la tierra. No hay alcantarillas o líneas públicas de agua, lo que significa que los vecinos lidian con fosas sépticas y pozos.
Hay dos tiendas que venden un poco de todo en el condado: una está justo en medio y la segunda se encuentra hacia el noroeste, dirección a la vía pública más cercana y en el único sitio donde ha habido un verdadero desarrollo urbanístico: Pines Hill States (propiedad de la compañía Advance Co.). Además de algunos pequeños departamentos de bomberos voluntarios, hay una clínica médica, que ha limitado el número de suministros farmacéuticos, y el equipo doméstico está a medio camino entre los que se puede comprar en los ultramarinos y lo que se desarrolle de forma casera.